Cómo ver el Real Madrid vs Atlético del Madrid desde el móvil

Escrito por
Android
0

Si no eres de los afortunados que pueden ver el Real Madrid – Atlético de Madrid en tu televisor, siempre tienes el móvil o el tablet (siempre que tenga conexión 3G) para ver el derby madrileño.

La opción es estar abonado a Gol TV en tu móvil. Para ello deberás ser cliente de Movistar o Vodafone que son los dos únicos operadores que ofrecen este servicio a través del teléfono móvil. Tendrás que estar abonado a Gol TV y descargarte la aplicación tanto para Android como para iOS (Aple) y a disfrutar del derby. Es importante destacar que la aplicación no solo te da paso a la conexión de televisión, sino que te mantiene informado con noticias relacionadas con las diferentes ligas y competiciones que cubre Gol Televisión

Los precios

Vodafone y Movistar ofrecen el canal la primera semana gratis, a partir de ahí el precio por semana es de 0,99 euros por semana sin IVA, por lo que el precio mensual será de 3,96 euros al mes sin IVA. De esta manera verás en el móvil la misma programación que puedes contemplar desde tu televisión convencional. Ni que decir tiene que además podrás disfrutar toda la Champions League, con nada más y nada menos que 112 partidos en exclusiva. Volviendo a la Liga BBVA decir que tendrás cuatro partidos por jornada, siendo siempre uno del Real Madrid y/o del FC Barcelona. Además desde tu móvil 3G o desde tu tablet con conexión móvil podrás ver partidos de la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Si te parece poco habrá oportunidad de que en medio de la nada y con la única condición de tener conexión 3G veas resúmenes los de los partidos más interesantes.