Samsung Galaxy S2 en rosa también para el mercado sueco

Escrito por
Operadores
3

A principios de mes llegaba a Corea del Sur, sin quedar muy claro si vería la luz en otros mercados. Sin embargo, la aceptación del Samsung Galaxy S2 rosa ha tenido que ser aceptable en el país asiático para que la marca decida venderlo en Europa. Concretamente, el potente smartphone estará disponible en Suecia con el operador Three.

No solo los teléfonos inteligentes plagados de prestaciones son el gancho perfecto para el usuario. Hemos llegado a un punto en el que la estética es casi tan importante como el número de funcionalidades y los componentes incluidos. De esta manera sería como podríamos explicar que Samsung haya decidido comercializar recientemente el Samsung Galaxy S2 en rosa.Samsung-Galaxy-S2-Rosa-2

Una tercera versión

El experimento comenzó a principios de noviembre en Corea del Sur, donde la marca anunciaba que lanzaba una versión de color rosa de su más impresionante smartphone, el Samsung Galaxy S2. Creado para llamar la atención del sector femenino, el modelo ha debido tener una demanda lo suficientemente alta como para dar el salto a otros mercados. Así pues los suecos no solo tendrán a su disposición el Samsung Galaxy S2 en negro y en blanco, sino que habrá una tercera opción con el llamativo color rosa.

Con el operador Three

En principio, el Samsung Galaxy S2 rosa será comercializado por el operador Three. Según aparece en su página web, el modelo puede ser adquirido mediante las diferentes tarifas planas desde los cero euros. No obstante, el usuario se atiene a un compromiso de permanente en el operador de 24 meses. Además, la compañía indica en uno de los pasos del proceso de compra que el modelo estará disponible en el transcurso de unas tres o cuatro semanas. Respecto a las prestaciones y características de este Samsung Galaxy S2 rosa no hay cambios pues se mantienen elementos como su impresionante pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, el potente procesador Dual Core Samsung Exynos, la cámara de ocho megapíxeles con grabación FullHD o la batería de 1650mAh.

Respecto a la decisión de Samsung de extender la distribución del Samsung Galaxy S2 rosa a otros mercados, además del sueco, no hay noticas. No obstante, suponemos que una vez dado el salto desde Corea del Sur, tal vez la compañía podría sorprendernos al comercializar el llamativo smartphone en otros países, quién sabe si también en España… ¿Quién se anima a comprarlo?

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Nov, 11 22:07

    ¿En rosa? Juas.

    0
  2. Anónimo 26 Nov, 11 1:35

    Yo quiero uno en amarillo Pollito!!!!!

    0
  3. Terminal Mix 27 Nov, 11 23:09

    honestamente, luce espantoso 🙁

    y no lo digo por el hecho de ser “rosa” en sí, sino que simple y sencillamente NO LE QUEDA!

    0