El Nokia 800 Lumia Orange obtiene un alto número de reservas

Escrito por
Generales
0

Orange y Nokia están de enhorabuena. El lanzamiento ayer del Nokia Lumia 800 Orange va viento en popa. Al menos eso hemos podido averiguar. Vodafone también considera de buenos los resultados obtenidos en el primer día de venta.

Nokia puede decir que ha entrado con buen pie en el mercado español con el Lumia 800. El modelo estrella de la firma está obteniendo buenos resultados desde su primer día de comercialización. Recordemos que ayer día 24 fue el elegido por la firma para dar el banderazo de salida al Nokia Lumia 800. Aunque no hay datos oficiales tanto por parte de los operadores como por parte de Nokia, sí hemos podido averiguar algo. Por un lado el número de reservas en Orange están siendo muy altas, las mejores del parque de operadores. Aunque las primeras impresiones obtenidas en Vodafone son también de similar factura, parece ser, según nos han filtrado que no es el caso de Orange.

Orange apuesta fuerte

Volviendo al operador naranja comentar que sus especialistas en producto están gratamente sorprendidos por el número de unidades reservadas. También hemos de decir que quizá haya sido el operador que más se haya entregado al lanzamiento. Por lo que sabemos, las tiendas del operador naranja han hecho una profunda labor de prescripción sobre el producto y los datos están ahí. Además y con motivo de la entrega de los Premios a al Excelencia Tecnológica de [sitename], pudimos hablar con Juan Luis Velázquez, encargado de la compra de terminales del operador, quien ya nos adelantó que harían un importante empuje en este asunto, como así ha sido.

En consonancia

Esto datos locales no hacen sino que corroborar las cifras de ventas que el Nokia Lumia 800 ha obtenido en Reino Unido y Francia y de las que hemos dado cumplida cuenta en MovilZona. Recordemos que a principios de semana algunos analistas filtraron que las primeras cifras de ventas de Nokia no eran buenas y la bolsa castigó a la firma severamente. Sinceramente pensamos que este inicio es bueno no solo para Nokia sino para la salud de la telefonía móvil como sector. La bipolaridad de Apple y Android en el mundo de los smartphones ha dado mucho a este sector pero iniciativas como la de Nokia, que apuesta por un sistema diferente o la de BlackBerry que sigue también su camino con su sistema táctil, hacen que la oferta de terminales y sistemas operativos sea más amplia, que aumente la competencia y que el usuario tenga más opciones que nunca.