Cinco aplicaciones para gestionar dinero con el iPhone 4S

Escrito por
Apple
0

Metidos casi de lleno en la época de las compras navideñas, Apple prepara al iPhone 4S con algunas aplicaciones para sacarle el mayor rendimiento al dinero utilizando como asistente este terminal inteligente. Te mostramos cinco aplicaciones que te pueden ayudar a conseguirlo: Appsmart, eBay, musicMagpie, Quidco y Voucher Codes.

Cada vez es mayor el número de compras que se pueden gestionar a través de los teléfonos inteligentes y Apple, con su nuevo iPhone 4S, no iba a ser menos. La posibilidad de controlar transacciones a gran velocidad y la capacidad de conexión a todo tipo de redes es lo que convierte a los smartphones en una excelente herramienta para optimizar el valor de nuestro dinero. Así, la Apple Store dispone de algunas aplicaciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestras operaciones comerciales a través de este terminal. Sirvan como ejemplo estas cinco que tienen bastante éxito entre los usuarios.

Appsmart

En momentos puntuales, el mayor volumen de tráfico generado a través de los dispositivos móviles está relacionado con la descarga de aplicaciones, de las cuales una cantidad muy importante son de pago. Con Appsmart podemos seleccionar nuestra mejor inversión a la hora de adquirir estas aplicaciones de pago: cuando lo tengamos instalado en nuestro iPhone 4S este programa nos avisará, mediante una notificación “push”, de las aplicaciones que reúnan el perfil que nosotros hayamos configurado y que sean objeto de nuestra atención.

eBay para iPhone

La mayor tienda virtual de la Red ya se ha convertido en un estándar para los que buscan los mejores precios, las ofertas puntuales y las subastas de los productos más deseados y no solo para adquirir cualquier tipo de producto: también podemos convertirnos en vendedores de la Red. eBay permite un sencillo seguimiento de las subastas, la licitación sobre cualquier operación y la gestión de formularios sobre los productos ofertados. También es digno de mención el buscador de “gangas”, con una interface muy sencilla.

musicMagpie

¿Tienes las estanterías de tu casa llenas de viejos CDs o DVDs? En lugar de llevarlos al punto de reciclado o regalarlos a algún conocido, puedes descargarte musicMagpie y conseguir algo de dinero por ellos. Esta aplicación ayuda de una manera muy fácil a vender cosas antiguas, permitiendo con el iPhone un escaneo de los códigos de barras de los artículos. Solo se necesita registrarse en la aplicación y configurar los menús de exploración. Un sistema de notificación de correo gratuito se encarga de gestionar todas las ofertas que nos hagan.

Quidco

Si ya tienes claro qué es lo vas a comprar y cuál es su precio aproximado, solo hay que descargarte Quidco para comprobar cuál es la mejor oferta en todas las tiendas de Internet. Además de realizar un listado de precios, si tenemos activada la opción de geolocalización, Quidco nos avisa de la posición de la tienda más cercana y con el mejor precio. Pero no solo podemos utilizar esta aplicación para la compra de productos, también nos permite seleccionar el mejor menú de los restaurantes con una especialidad de cocina determinada.

Voucher Codes

Cada vez se está extendiendo más la utilización de bonos y vales descuento para la compra y la utilización de determinados servicios. Lo mismo podemos conseguir una papeleta de descuento para la compra de unos zapatos que un bono para un menú 2×1 en un restaurante. Voucher Codes se actualiza diariamente con los últimos descuentos, muchos de los cuales no se puede encontrar en ningún otro lugar que no sea la Red.

Fuente