Comscore

Nokia Lumia 800 ya a la venta en España y en varios países más

Empresas de análisis de mercado como Pacific Crest predecían que los dispositivos de Nokia con Windows Phone no conseguirían los objetivos de ventas fijados en 250.000 unidades para este trimestre. Pero por diferentes operadores sabemos que las ventas no concuerdan con este pronóstico, además de que hoy mismo comienza su venta en países como España.Los análisis previos sobre el cumplimiento de los objetivos que se marcaba Nokia para sus dispositivos con Windows Phone, no eran muy esperanzadores. Sin embargo, no es lo que están reportando operadores como KPN, Vodafone u Orange cuando el Nokia Lumia 800 ya se encuentra entre sus opciones de venta a los usuarios finales. Así, Vodafone en el Reino Unido ha comentado que es el segundo teléfono inteligente más popular en su página web, justo después del Apple iPhone 4S en color negro. Es más, dicen que la versión en azul del Nokia Lumia 800 que aún está en fase de reserva anticipada, es el tercero más popular. Por otro lado, la holandesa KPN cuenta una historia similar diciendo que el Nokia Lumia 800 es el segundo más vendido en su tienda on-line y que algunas tiendas, físicas, en este país lo tienen agotado, obviamente considerando la variable del número de unidades que habrá llegado a cada una de ellas. Gracias a la página My Nokia Blog también hemos podido conocer que muchas tiendas de Orange en Reino Unido tienen agotado el terminal. Evidentemente, solo sabremos la realidad de las ventas cuando Nokia cierre los números del último trimestre, pero a la luz de los datos que llegan de algunos operadores en Europa parece que la cosa va mejor que el “lúgubre” comienzo que auguraban en Pacific Crest.

¿Y en España?

En nuestro país, hoy es el día clave, hoy es cuando sale a la venta el Nokia Lumia 800 a un precio libre estimado de 500 euros, impuestos incluidos. Estará disponible en tres colores: azul, magenta y negro. Con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack y un procesador de 1,4 GHz, este terminal viene equipado con una cámara con óptica Carl Zeiss de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta resolución. Cuenta con una memoria de interna de 16 GB y almacenamiento en la nube, con SkyDrive. Y como quien no corre vuela, Vodafone España ha lanzado una oferta para hoy día 24 de noviembre que consiste en acudir a dos de sus tiendas (Puerta del Sol, 13, en Madrid y Avenida del Portal del Ángel, 36, en Barcelona), adquirir un Nokia Lumia 800, decir en 24 palabras por qué te gusta el terminal y si eres original, poder ganar una de las dos Xbox 360 Kinect que tienen preparadas para los ganadores.

Fuentes: My Nokia Blog, GSMArena y Nokia

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pjdfhdjsf

    NOKIA = BASURA INMUNDA

    VIVA ANDROID !!!!!

    • Fernando

      En mi opinión pienso que tus comentarios sobre Nokia son muy desproporcionados,y carentes de sentido.
      Entiendo que a ti no te guste Nokia,pero cuando alguien es LIDER MUNDIAL en un mercado tan competitivo como este,considero que el tildarlo de “basura” en cuando menos desproporcionado.

    • david_salsero

      Nokia y sus ventas, no quiero menospreciar a NOKIA la cual la tengo como una de las mejores empresas de telefonia, pero en concreto con el N800 han sido Racanos y su precio elevado. N800= No tiene camara frontal, (No tiene lector tarjetas SD, No tiene NFC, No tiene salida HDMI, La bateria esta integrada, No se puede hacer Tetering)Todo esto impuesto por Windows. La pantalla menos dee 4″ y el procesador es mononucleo, y muy importante solo tiene 512Mb de RAM; con independencia del SO, para mi esto lo tiene cualquier telefono de gama media actual. Deseo y espero q NOKIA no sea tan racana y para el 2012 tenga algo mejor q presentarnos, porque pueden ahi esta el N900 con Meego; por el momento ya han convencido en poner NFC.

      Para nosotros los consumidores finales, cuanta mas competencia; mejores moviles y precios con independencia del SO. Lo que yo tengo claro es que jamas pagare 600€ por un movil; sea del sistema operativo que sea, creo que es una burrada y mas cuando los moviles actuales no se les saca ni el 25% de su potencial, es como comprar un ferrari y estar limitado a 50Km/h porque no puedes salir de la ciudad.

      Suerte NOKIA y espero que sus acciones se recuperen, aunque este año lo tienen muy dificil.

  • Pingback: Nokia Lumia 800 ya a la venta en España y en varios países más - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Seto

    Si tan felices estais con vuestro Android “Libre”, que mas os da este tipo de foros?
    Y que haceis aqui en lugar de estar trasteando con vuestro terminal?
    Algunos de Android sois patéticos amigo Pjdfhjsf.
    Creo que este Nokia, siendo el primero, os va a dar un par de lecciones a muchos de como se fabrica y comporta un terminal de verdad. Y eso que su sistema operativo está en gayumbos aun.
    Me alegro por Nokia, siempre he pensado que son los mejores fabricantes de moviles del mundo. A ver si logran levantarse del guantazo.
    ;D

  • yomismo

    Pjdfhdjsf cuantyos años tienes ? te as tomado la pastilla hijito?o es que as tomado doble dosis por favor como se puede ser tan inutil

  • TwinkSpain_5

    Actualizate hombre…..el munvo gira alrededor de Android tanto GOOGLE como Apple

    Pero bueno si nokia se mete cloud o windows Azure hablamos,xd

  • Virus

    NOKIA LO MEJOR Y ANDROID UNA COCHINADA

    • Fernando

      Estoy de acuerdo contigo en que Nokia es lo mejor,yo soy Fan de esta compañia ya que considero que sus productos son Magistrales.Pero discrepo sobre que Androi sea basura,pienso que debe mejorar aún pero es de recibo reconocer que dicho sistema se ha llevado el mercado.

  • jpahn

    android cochinada yeah

  • Ernesto

    Sammy86 dice: Se ha cansado de llamarse JUAN y ahora se llama
    david_salsero… la misma mierda con distino nombre . A david_salsero no seas mas bien tu RACANA y deja de hacer un copia y pega.

  • Flint

    Android es un SO muy fragmentado. Al tenerlo tanatas marcas y modelos, no todos reciben las actualizaciones de firmware, en muchos modelos da problemas de reinicios, consume mucha batería (no te dura ni un día) debido a que los terminales para ir bien con este SO precisan de procesadores muy grandes y de doble núcleo. Con Windows Phone 7, no precisa de doble núcleo para ir fluido y estable, y puedo asegurar que las actualizaciones con Nokia, estarán al día. Lo de la cámara frontal, es una memez, no conozco a nadie que la use para video conferencias, de todas formas, este terminal es sólo el principio, a lo largo de 2012 Nokia lanzará unos 10 modelos más con este SO, y seguro que habrá más de un terminal nuevo de Nokia con superior hardware.

  • pak0peik

    vamos por partes , android es cierto que es fragmentado no iva a ser perfecto sino tendria todo el mercado y hay terminales buenos y terminales mediocres , se inteligente y no cojas lo malo , win phone 7 ¿no necesita doble nucleo? y ¿porque no graba a 1080 p en video? cuando nokia en todos sus modelos usaba la camara frontal vease n95 y demas , era genial lo mas de lo mas ahora que no lo usa ¿es que no sirve para nadA? en cuanto a precios son muy altos al nivel de apple pero sin la calidad de ellos ni en applicaciones ni en hardware ( no camara frontal , solo conectividad hdspa+ de 14 no de 21 como el sg2 y no hablemos de lte , no hdmi ,no nfc,no memoria expansible , resolucion de pantalla a mi modo de ver pobre 800×480 en amoled simple , carcasa plastikera y excesivamente gruesa !!! por dios ) todo esto vale 500 euros ,,,,, yo diria que 300 y soy generoso y ¿si viene un modelo superior a ke precio?

  • Flint

    Yo también voy a ir por partes( Como dijo Jack el destripador). He dicho bien claro, que ésto es sólo el principio, vendrán modelos mejores todavía( no te preocupes…con cámara frontal también, ya que Microsoft compró Skype, seguro que le sacará tajada, no te pienses que son tan tontos). Sigo diciendo, que el doble núcleo es para que Android corra bien, aparte de lo de la grabación 1080p (cosa que veo rdícula en una pantalla de apenas 4 pulgadas). En cuanto a precios, también habrán modelos más económicos como el Lumia 710, y ten por seguro que bajarán, ya que por ser novedad son más caros.¿ Acaso nadie se acuerda que el I Phone4, en su lanzamiento, valía 900 €?, y aún así, se vendió como churros. De todas formas, pocas personas se compran un smartphone libre, normalmente lo adquieres por puntos acumulados, portabilidad, etc…
    Así que amigo mío, si te gusta Android, me parece muy bien y lo respeto, pero a mi no me gusta , como a más de uno. Y, es mejor que haya variedad de SO, para cada uso y gusto personal.
    Disfruta de Android si te gusta, y ,ya sabes… si no tienes la última actualización y te quedas sin batería, es porque tienes Android. Un saludo.

  • Flint

    Pak0peik,por cierto, no te molestes en responderme ya que no visitaré más esta página. Espero que si lees ésto desde tu smartphone,no te quedes sin batería o se te cuelgue,ja,ja,ja!!!

  • Daniel

    Bueno Opino,,,
    Android era lo unico que existia como noveda y bueno,,, pero no deja de ser otro sistema operativo con botoncitos y juegos,, jajaja,, y que ?¡?¡ Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.5 Si que es una experiencia diferente,,
    He visto ya vario android tostarse,, y todo por que,, por tomar fotos ?¡ grabar videos ¡? hasta mi celular chino toma fotos y graba videos, asi que si esto fuera por funciones,,, Aqui no hablamos de nada,…
    En cuestion de sistemas operativos pues mmm,, android es android,, Windows Phone 7 es windows phone,,

    Asi que no hay que comparar, son dos SO diferentes, y pienso que windows phone 7.5 es mejor que android..

MovilZona © 2009 - 2013