Conoce las tarifas del Nokia Lumia 800 Vodafone en portabilidad y contrato

Conoce las tarifas del Nokia Lumia 800 Vodafone en portabilidad y contrato

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone ha sido el primer operador en dar a conocer sus planes de precios para el Nokia Lumia 800. Un modelo que viene pisando fuerte y del que Vodafone se quiere hacer partícipe en toda regla. Como siempre estará disponible desde cero euros. Conoce al detalle todas las opciones de compra.

Vodafone acaba de anunciar que inicia la reserva anticipada del Nokia Lumia 800 Vodafone solo para los clientes de la compañía que además sean Fans en Facebook.  Desde hoy y hasta el próximo día 24 los clientes de Vodafone podrán usar el Programa de Puntos a través de Facebook para hacerse con uno de los primeros Nokia Lumia 800 Vodafone. Para los que estén interesados comentar que el Nokia Lumia 800 Vodafone se puede conseguir desde cero euros con 7.000 puntos o por 279 euros con 1.750 puntos. Para los que no sigan a Facebook comentar que estará disponible en la red de tiendas del operador, así como en su página web desde el próximo día 24. Por el momento Vodafone ha abierto una web de prerregistro informativo aquí.

Tarifas

De cara a particulares y autónomos en régimen de portabilidad desde el próximo día 1 de diciembre el Nokia Lumia 800 Vodafone estará disponible desde cero para los nuevos clientes que contraten la tarifa integrada de voz y datos @L. En este caso se exige una portabilidad y permanencia de 24 meses. La tarifa @L incluye 350 minutos de voz por las mañanas, 1000 minutos para las tardes, 350 SMS, 3 números VIP Vodafone a elegir (llamadas gratuitas las 24 horas), 500 MB para navegar por Internet y 150 MB para navegar en Europa por 59,9 euros al mes.

Otra de las opciones que ofrece Vodafone es acogerse al Plan ReEstrena, por el que obtendrás un Nokia Lumia 800 Vodafone desde cero euros al entregar un Nokia X6 y contratar la tarifa @L. Esta oferta del  Plan ReEstrena se podrá contratar en las tiendas Vodafone como en la página web.

Si pasamos a los que ya son clientes del operador comentar que habrá ofertas tanto para clientes prepago que se cambien a contrato como para clientes de empresa y autónomos. En el caso de estos últimos lo podrán adquirir desde cero euros con el plan de precios Pro @L. Si pasamos a los clientes de empresa lo tendrán desde 59 euros con la tarifa Empresa @38. En ambos casos se contrata con una permanencia de 24 meses.

5 Comentarios