Nueva ROM para el HTC Desire HD del SuperTeam

Escrito por
Android
0

Aunque todo el mundo está ansioso por que Ice Cream Sándwich llegue a sus terminales, el equipo SuperTeam sigue trabajando por llevar sus ROMs a todos los terminales posibles. Acaba de salir una nueva versión de SuperOSR para el HTC Desire HD.

En este caso estamos hablando de la nueva versión 2.2.8 de la ROM SuperOSR y se trata de la versión 2.3.7 de Android, es decir, Gingerbread. Se trata de la primera versión de la ROM que soporta a este terminal, ofreciendo a este dispositivo la posibilidad de aumentar el rendimiento típico de las SuperOSR, además de su característico aspecto. Ni que decir tiene que el Launcher del sistema está pulido al máximo para que la navegación por los escritorios y entre las aplicaciones sea lo más ágil posible.

SupSetup

No debemos olvidar que desde el SupSetup se pueden configurar bastantes aspectos del sistema que en otras ROMs del mercado no se podrá encontrar, ya que este programa es exclusivo de las SuperOSR. Desde esta aplicación se permitirá también realizar copias de seguridad de aplicaciones y configuraciones, incluso de Whatsapp, una de las aplicaciones que más problemas da a la hora de realizar su copia de los datos y su posterior restauración.

No Wipe

Desde el SuperTeam se está trabajando para que el salto entre versiones de la ROM no requiera en ningún caso de la realización de Wipes. Para quienes no estén familiarizados con el mundo de las ROMs, diremos que en algunos casos es necesario borrar los datos de las particiones “data” y “cache” de los terminales para que la instalación de nuevas versiones de la ROM no provoquen problemas. A este proceso se le denomina hacer Wipe de las particiones.

Ice Cream Sandwich

Comentar que igualmente, desde el equipo de desarrollo ya se está trabajando en portar todo el trabajo realizado para Gingerbread a la nueva versión de Android, Ice Cream Sándwich, pero aún habrá que esperar para poder ver resultados públicos. Cuando haya más información al respecto se publicará en portada además de en los foros de [sitename].

Descarga la ROM aquí