Comscore

BlackBerry Bold 9900 y 9930 con problemas de encendido

BLACKBERRYResearch In Motion ha confirmado que un número limitado de clientes ha informado de problemas en sus dos nuevos dispositivos BlackBerry Bold 9900 y 9930, GSM o CDMA, respectivamente, con sistema operativo BlackBerry 7. Parece ser que los dispositivos no encienden tras una carga nocturna.

Si RIM ya se encontraba en una coyuntura económica y estructural complicada, lo único que le faltaba es que sus dispositivos BlackBerry OS 7 tuvieran algún tipo de problema. Así, ante las quejas de algunos usuarios, a la multinacional no le ha quedado más remedio que reconocer que, efectivamente, su BlackBerry Bold 9900/9930 (GSM o CDMA) está teniendo problemas. Concretamente, parece que no encienden por razones desconocidas después de dejar, en todos los casos, el terminal cargando durante toda la noche.

Un portavoz de la compañía ha comentado que “un número limitado de clientes ha informado de un problema por el que el dispositivo no se enciende” y que “la compañía está trabajando activamente en una actualización del software para resolver este problema”. La consecuencia inmediata de esta situación, además del lógico descontento de los clientes BlackBerry, es que las acciones de RIM han vuelto a caer. En lo que va de año, desde el mes de febrero cuando se cuestionó la capacidad de RIM para hacer frente a sus rivales más directos, el valor de sus acciones ha caído un 70%. Además, en el último año, la compañía ha tenido que reducir su plantilla, ver salir a varios de sus ejecutivos y sufrir un corte intermitente de su servicio que duró cuatro días.

BlackBerry-9900-probelemas-

Con una pantalla de 2,8 pulgadas y una resolución de 640 por 480 píxeles, la BlackBerry Bold 9900, tiene un gemelo -9930- que es CDMA. Salvo este detalle, los dos equipos son iguales y por eso han tenido el mismo problema. Con sistema operativo BB 7, cuentan con un procesador a 1,2 GHz, memoria RAM de 768 y una capacidad de almacenamiento interna de 8 GB. La cámara que incorporan es de 5 megapíxeles con flash de LED, además de soportar Wi-Fi, Bluetooth y NFC y llevar una batería de 1.230 mAh. Ante el problema de encendido que se ha presentado, RIM lanzará una actualización de software.

Fuentes: BlackBerry y CNBC

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: BlackBerry Bold 9900 y 9930 con problemas de encendido - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • luisanthony

    como creen que lo actualizare si no pueo prender ….. chus

    • katherin

      a mi me pasa lo mismo, lo puse a cargar y cuando me levante a revisar el tld no ENCENDIA SOLO TITILA LA LUZ ROJA , que solucion tiene para eso??

      tiene q buscar solucion a ese problema

  • Anónimo

    contactame tengo la solucion chivoenano@hotmail.com

  • wolfgang

    me pasa lo mismo no se ya que hacer y no puedo actualizar -.-

  • ronald armesto

    hola el mio ni siquiera enciende la luz roja por favor podrian decirme que hacerle mi correo ronaldarmesto@hotmail.com gracias de antemano a todos

  • douglas

    buenas noches mi tlf no quiere prender solo titila la luz roja y luego se apaga en un bold 9900 espero su respuesta

  • Felipe suarez

    SOLUCION DEFINITIVA PARA LA BLACKBERRY 9930. NO ENCIENDE Y ALUMBRA EL BOMBILLO ROJO.Options
    Edit Message

    Mark as New

    Bookmark

    Subscribe

    Subscribe to RSS Feed

    Highlight

    Print

    Email to a Friend

    Report Inappropriate Content

    01-13-2012 07:41 AM

    Amigos muy buenos dias.

    Mi nombre es Felipe Suarez.

    Como muchos de ustedes, presenté un problema con el telefono insignia actual de blackberry. la 9930. Este telefono después de realizarle una actualizacion que el mismo blackberry desktop ofrecia, el telefono se apago y nunca mas volvio a encender. Solo permanecia una luz roja intermitente.

    Muchos de nosotros nos quejamos en los foros, argumentando como era posible que el telefono de gama alta de blackberry presentara este fallo.

    Ayer, un usuario de blackberry dio a conocer el posible arreglo definitivo para la blackberry 9930, diciendo igual que muchos que nosotros las mismas caracteristicas del daño.

    Me arriesgue a bajar esa actualizacion, consiente que tal vez no serviria, pero lo hice.

    Gracias a Dios, el software instalado SI SIRVE!!! es verdad! Yo lo comprobe.

    instake el software y sirvio.

    Aca comparto por este medio a miles de usuarios de blackberry que nos vimos afectados, el link correspondiente a la actualizacion del BLACKBERRY 9930.

    una cosa: Antes que nada, BORREN desde su pc todo lo correspondiente a software de blackberry (blackberry desktop ) asi: INICIO – PANEL DE CONTROL – PROGRAMAS – DESISTALAR UN PROGRAMA – BLACKBERRY DESKTOP SOFTWARE 6.1 ó el que tengan instalado.

    Luego de eso, descarguen el siguiente software en el link que viene a continuacion. Blackberry Device Software 7.1

    Lo descargan, siguen los pasos que dicen hacer y ya.

    Mil Gracias a el cibernauta en Venezuela que lo publico.

    Espero les sirva de mucha ayuda como a mi.

    Felicidades!!

    Felipe Suarez Bucaramanga, Colombia.

    http://zonablackberry.com.ve/forum/os-7-1/110609-os-7-1-v7-1-0-163-oficial-para-el-blackberry-bold-9

    Buena suerte!!!

  • Anónimo

    SI NO LES SIRVE LO ANTERIOR 500 LA REPARACION 04140190771 DEJAR TEXTO

  • eamoy

    Arreglamos equipos 9900 – 9930 con problemas de led rojo, estamos ubicados en Barcelona Edo. Anzoátegui, recibimos equipos de todo el país 100% garantizado, enriquemoy27@hotmail.com – 0416-3827480

  • Christian

    no sirve nada de lo que dicen

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013