George Clooney y Noah Wyle pelean por encarnar a Steve Jobs en el cine

Escrito por
Generales
2

Steve Jobs llega al cine y es la hora de elegir al actor que lo encane. George Clooney y Noah Wyle, quien ya lo encarnase en Piratas de Silicon Valley, son los dos nombres que suenan más fuerte en un film que llevará el sello de Sony.

Nada de medias tintas, ni actores de medio pelo. George Clooney, el soltero de oro es uno de los nombres que suena como actor para encarnar a Steve Jobs en la gran pantalla. Clooney, que saltó a la fama por la serie Urgencias, está considerado como uno de los actores más comerciales del momento. Aún así los puristas aseguran que a priori no es el rostro que más se asemeja a Jobs. El creador de Apple dista bastante de ser un soltero de oro y de mostrar el reconocido atractivo que posee Clooney. Aún así, no podemos olvidar que el mundo del cine dispone de una capacidad de personalización única y que si se empeña podría dejar al bueno de Clooney con ese aire de emprendedor de Jobs seguro que lo logra.

Sony quiere a George

La película de la vida y obra de Steve Jobs será sin duda tan taquillera como lo está siendo su autobiografía. Hay que decir que esa pre selección de Clooney viene por parte de Sony quien desde varios medios se asegura que quiere a George para interpretar al célebre genio de la tecnología. A modo de curiosidad comentar que Noah Wyle, quien fuera compañero de George Clooney en la serie Urgencia, ya interpretó a Steve Jobs en Piratas de Silicon Valley y ahora es también el otro actor que puja por ser Steve Jobs en el celuloide. Sony se hizo con los derechos cinematográficos de la biografía de Jobs a los pocos días de su muerte. Mark Gordon, responsable de Salvar al Soldado Ryan, será el productor de la película, mientras que Aaron Sorkin, creador del guión de La Red Social, escribirá el libreto basado en la biografía de Isaacson. Como se puede ver la película va a contar con un reparto tanto a nivel de actores como  de profesionales, lo cual añade todavía más valor a un film que ya de por si cuenta con todo para ser una de las películas más taquilleras del año.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. iVapor 20 Nov, 11 21:08

    Noah Wyle ya demostró que sabe interpretar a Steve Jobs y George Clooney necesitaría mucho maquillaje para parecerse a Jobs. No obstante, sólo espero que la película sea fiel a la realidad.

    0
  2. Jap 20 Nov, 11 21:17

    George Clooney se parece en la barba solamente pero me gustaria ver esta pelicula

    0