Nokia Lumia 800 bate récords en la fase de reserva anticipada

Escrito por
Generales

Cuando la fase de reserva anticipada termina en Reino Unido, la operadora Orange ha comunicado que el Nokia Lumia 800 ha batido todos los récords establecidos por los smartphones anteriores de la marca en esta misma situación. Incluso, por encima de terminales tan emblemáticos como el N95 o el 5800.

Orange ha comentado que el Nokia Lumia 800 ha despertado un interés sorprendente en los potenciales usuarios, incluso por encima de otros terminales icónicos de la marca como el Nokia 5800 o el N95. La operadora, como no podía ser menos, ha catalogado esta situación como muy “positiva”, algo que veremos desde hoy mismo porque el dispositivo ya está a la venta en Reino Unido.

La verdad es que, aunque los usuarios estén fascinados por el nuevo modelos de Nokia, lo cierto es que la operadora anunció, en su momento, un plan para fomentar las solicitudes de reservas acompañando la compra del Nokia Lumia 800 con una consola Xbox de gama baja. Con esta forma de impulsar la demanda inicial, no parece nada extraño que las reservas anticipadas del nuevo terminal con Windows Phone se hayan disparado.

Lo curioso de esta noticia también es de quién viene, de la web The Next Web, cuyo editor, al parecer, es un seguidor incondicional de Apple. Bien pues dice estar tan impresionados con el Nokia Lumia 800 que podría ser el primer dispositivo por el que podría renunciar a su iPhone.

Nokia-Lumia-800-WEB

Ahora bien, siendo honestos, la cifra de las reservas anticipadas del Nokia Lumia 800, comparado con otros dispositivos de gama alta que se presentan en el mundo, como el iPhone o algunos terminales con sistema operativo Android, palidece en comparación con estos. Se supone que el Lumia 800 con Windows Phone será precisamente la tercera fuerza para disputar el número uno en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. Por ahora, lo único que se puede adelantar es que este Nokia es una oferta sólida, el mercado está teniendo una buena respuesta y es deseo del fabricante finlandés que le sirva para recuperar su cuota de mercado perdida.

Fuente: TNW


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. Islander 17 Nov, 11 10:24

    Mi hermano lo tuvo en manos el otro día y lo probó un ratito, dice que nunca había tenido en manos un móvil con un sistema operativo tan ágil y eficiente, y en cuanto a ergonomía, muy bueno también.

    Vamos, la única pega de este móvil es el precio.

    0
    1. angel 17 Nov, 11 10:41

      por un ratito no se puede decir mucho

      0
      1. Islander 17 Nov, 11 10:58

        Bueno, en comparación con ótros móviles que había tenido en manos un ratito, entre ellos toda una serie de gama alta de Android y Symbian. Ya sabes, la primera impresión importa mucho 😉

        Dejando eso a un lado, coincide con las primeras reviews, todos parecen estar impresionados con el móvil.

        0
      2. JUAN 17 Nov, 11 11:54

        Yo no entiendo a la gente, no le veo ninguna belleza a este movil y mas por su ALTO PRECIO con tantas carencias sin camara frontal, pantalla de menos de 4″ marcos muy grandes, bateria no intercambiable, chip mononucleo y SOLO 512MB DE RAM y lo peor la bateria dura menos de un dia, se me hace poco o casi nada para los tiempos que corren, este movil se quedara absoleto en poco tiempo y tendra dificultades cuando este el WP8 que eso si es un sistema operativo mejorado no el labado de cara del WP7.5.

        Otra cosa es el anuncio que vi el LUMIA 900 anunciado aqui esto es otra historia y si me parece un movil acorde a los tiempos que corren pero habra que esperar para enero del 2012 aqui remito link de la noticia, merece esperar 3 meses para este movil el doble de potente y seguro q precio similar. http://www.movilzona.es/2011/11/16/nokia-lumia-900-primeras-fotos-y-caracteristicas/

        0
        1. Jose 17 Nov, 11 13:51

          Juan… ¿cuantas veces te van a tener que decir que en Windows Phone no hace falta doble núcleo ni tanta RAM por que consume menos que Android y está mas optimizado? Con menos hard va bastante mas rápido Android y si pruebas los dos te darás cuenta. Y eso también se traduce en mayor duración de la batería. Mi Nokia X6 me dura como minimo 3 dias, mientras que los Galaxy de mis amigos tienen que cargar la batería cada día, a veces incluso dos veces al día. Además, no sufre de ningún tipo de fragmentación, ni hay problemas con las actualizaciones por parte de los fabricantes.

          Y lo de el tamaño de la pantalla, NUNCA puedes decir que un móvil es mejor que otro por el tamaño de pantalla, puesto que eso es subjetivo. Yo por ejemplo, no quiero un móvil de 4 pulgadas, por que mes incómodo y ocupa mas espacio.

          0
          1. Juan 21 Nov, 11 11:06

            La batería del nokia x6 no dura ni un día si usas whatsapp otra cosa es que la uses para llamar. A mí este Lumia me parece sencillamente impresionante

            0
          2. Juan 21 Nov, 11 11:10

            Ah por cierto a los programadores altruistas esos me parece que hacen un gran trabajo pero la verdad prefiero un modelo de empresa que pague a sus trabajadores por su software (llámese Microsoft) que una empresa que deje en manos de los demás ese trabajo y se ahorre todo ese dinero, Que sí que Linux es muy bonito que sí pero Windows hace que millones de usuarios que no son programadores enciendan un ordenador y no tengan que ver línea de comandos ni patallas negras llenas de letras (que sí que ubuntu es genial pero no me convence) Un saludo!

            0
  2. Eva 17 Nov, 11 11:32

    Eso es porque nunca tuvo un Iphone en las manos….

    0
    1. unokpasabaporaki 17 Nov, 11 11:57

      Bueno el iphone en las manos cuanto mas tiempo lo tienes, mas tiende a no gustar, no digo que no vaya bien, ni que no sea rapido, pero sintiendolo mucho es un buen dispositivo, pero muy limitado en cuanto a sus posibilidades reales, como lo es el lumia 800, en cambio el N9 o el N900 (mucho mas antiguos) al ser basados en software libre tienen unas posibilidades impresionates.
      Aun así Eva el Lumia 800 lo he tenido en mis manos y en cuanto velocidad de movimiento entre pantallas y carga de aplicaciones no tiene nada que envidiar a los iphone o los galaxy S.
      Por ahora todo pinta bien y parece ser que nokia y microsoft llevan buen camino, y si los pronosticos sobre windows 8 y phone 8 se cumplen estan llamados nos guste o no a domianr el mercado, puesto que la movilidad aplicativa será impresionante.

      0
      1. otrokpasaporaki 17 Nov, 11 13:38

        El Lumia está muy bien para trabajar y el iphone para disfrutar, ambos son compatibles.

        0
      2. JUAN 17 Nov, 11 14:57

        Comparto tu opinion entre el Nokia 900 y el Lumia 800 esta claro que Nokia900 que le da mil vueltas ya no solo en Hardware sino en Software. Para mi WP7.5 ha sido un lavado de cara otra cosa sera el WP8 eso si puede ser un gran cambio y para bien.
        Actualmente IceCream Android 4 es una gigante paso adelante mas de lo que se imagina la gente. LA fusion de: PC + tablet + moviles, por lo que los futuros portatiles llevara IceCream y las casi 400.000 aplicacioens podran usarse, tanto para PC, tablet y moviles, esto hara que con conocer una sola interfaz la podras tener en todos los dispositivos.

        0
  3. Juanjo 17 Nov, 11 12:08

    Yo no se que tiña le tiene la gente al Iphone, siempre tiene que salir y si no es por el iphone los teléfonos no son lo que son hoy y en cuanto a lo táctil hoy por hoy no hay ningún teléfono que se mueva mejor

    0
  4. sm! 17 Nov, 11 15:17

    Asi es, estoy deacuerdo con lo que dice Juanjo, yo cuento con uno y la verdad nunca me ha fallado, una de mis mejores compras puedo decir 🙂

    0
  5. Midass 17 Nov, 11 16:26

    Eso es porque no habeis usado Android, ni WP 7.5. Estos dos son mas interesantes y sobre todo Android a iOS y WP. El futuro es Android. Y el presente ya lo es. iphone en extinción a medida que la tonteria del pijoterio de aparentar tener algo guay se va pansando a medida que todos los sietemas operativos hace filigranas graficas. En el fondo lo que se busca es qu el S.O. se versátil, iOS no lo es y por ahora WP no parece que vaya a serlo tampoco. Esperemos que la competicion del futuro siga con android y algun otro sistema abierto tipo meego/tizen/bada. Es lo mejor para todos.

    0
    1. coke 17 Nov, 11 16:42

      Android me parece una copia del iOS demasiado evidente, para mi apple es la empresa que evoluciona y saca ls mejores productos de hardware y sofware, por eso siempre va un paso por delante del resto de compañias, gracias a apple tenemos los moviles que tenemos ahora y gracias a apple tenemos estos softwares, y siento decir que para mi el iOS es el mejor de tods, es muy dificil que secuelgue y funciona realmente rapido. Seguro que hay unos cuantos moviles en el mercado con mejores capacidades tecnicas que el iphone, pero ninguno funciona tan bien cn el iphone porque cada pieza de hardware funciona perfectamente con el software a medida que tiene el movil. Android no puede decir eso ya que se a subido al carro de Microsoft y hace un software generico para kien lo kiera utilizar y x eso no funciona tan bien. La mayor amenza para el iphone serna ls moviles de motorola, que si estara hecho el movil para trabajar con el android e iran como un tiro

      0
      1. dpaguero 17 Nov, 11 22:37

        Perdona…¿Que Android es una copia de IOS? Si ha sido DESCARADAMENTE Apple quien ha copiado a Android hasta el menú de notificaciones.
        Por otro lado, el NOKIA… funciona igual o mejor que los iPhone. Y su pantalla es mejor así como la óptica de su cámara que, salvo la que lleva ahora mismo el HTC Titán, es con diferencia mucho mejor. La única diferencia es el vídeo, que por el procesador se queda en 720p que son suficientes para la mayoría. Y claro está en las aplicaciones.
        Pero moverse… se mueve mejor y no te digo su pantalla que es una pasada en cuanto a colores.

        0
        1. Islander 17 Nov, 11 23:56

          Echa un vistazo a iPhone OS 1.0, y luego compáralo con Android 1.0, lanzado casi dos años más tarde. Luego sabrás quién se ha copiado de quién. El argumento de la barra de notificaciones cansa, la verdad, pues había docenas de barras de notificaciones en diversos programas de PC antes y de funcionalidad igualita, o sea, que Android la barrita la copió de los sistemas de sobremesa.

          0
  6. Luis 19 Nov, 11 21:47

    Pero ¿todavía no está harta la gente con tanta incompatibilidad, inseguridad, publicidad por todos lados, actualizaciones del kernel,… de Android?
    Ahora tenemos dos buenos sistemas: iOS y WIndows.
    Y los terminales de Nokia son grandiosos (y nadie lleva sincronización, GPS, Spotify, .. gratuitos)
    Así que si no nos llega el dinero, creo que Nokia es la mejor elección.

    0