LG Optimus LTE bate récords de ventas en Corea del Sur

LG Optimus LTE bate récords de ventas en Corea del Sur

R. Arranz

Según ha informado la propia LG desde Corea del Sur, su Optimus LTE ha conseguido alcanzar las 150.000 unidades vendidas desde que se lanzara en este país el mes pasado. Para ellos es el terminal LG que mejor se ha comportado, en cuanto a ventas, en los primeros días de comercialización en Corea del Sur.

LG está satisfecha con el comportamiento de su Optimus LTE porque ha sido el terminal de toda su gama que mejores resultados ha obtenido desde el punto de vista de las ventas. Ayer consiguió alcanzar las 150.000 unidades. El LG Optimus LTE se comercializa a través de dos de las principales operadoras de telefonía móvil del país, SK Telecom y LG U+.

LG-OPTIMUS-LTE-VENTAS-2

El éxito del LG Optimus LTE radica en que es el primer teléfono en soportar una pantalla táctil LCD de 4,5 pulgadas IPS HD con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Por tanto, el display cuenta con la última tecnología IPS (In-Plane Switching) que permite una espectacular mejora en la reproducción del color y que no perdamos ni un detalle ofreciendo unos increíbles ángulos de visión. Digamos que el LG Optimus LTE, en términos de pantalla, podría compararse con equipos como el supuesto Motorola Droid HD (rumor) o el Samsung Galaxy Note (5,3 pulgadas y 1.280 por 800 píxeles).

Pero no solo esto, ya que en su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y dos cámaras: la posterior de 8 megapíxeles con sistema de auto enfoque, flash de LED y capacidad para grabar vídeo en alta definición, y la frontal, de 1,3 megapíxeles. Además, cuenta con 1 GB de RAM y 20 GB más de memoria a disposición del usuario divida en 4 GB de memoria interna y 16 GB en tarjeta (con la que viene de serie). La batería para soportar tanta tralla es de 1.830 mAh.

Por ahora, solo los coreanos han sido los que han disfrutado de este impresionante terminal. A partir de la próxima semana, el 22 de noviembre, el LG Optimus LTE también será lanzado en Canadá con el operador Bell. Y en cuanto a Estados Unidos, se sabe que va a llegar y que LG tiene intención de distribuirlo allí pero no exactamente cuándo. Lo hará a través de AT&T pero seguramente, con otro nombre, LG Nitro HD.

Fuente: Unwired View vía LG en Corea

2 Comentarios