Huawei IDEOS X5, todas sus características resumidas en vídeo

Escrito por
Android
3

Los teléfonos como el Huawei IDEOS X5 empiezan a popularizarse así como su sistema operativo Android. Para aquellos con menos conocimientos  sobre su funcionamiento, os traemos un resumen en vídeo con el que podréis aprender cuáles son las principales virtudes de Android y del smartphone de Huawei así como algunas especificaciones.

Android es el sistema de moda no solo por su personalización y polivalencia, sino porque también ha sido potenciado al ser incluido en un amplio catálogo de teléfonos, de todas gamas y precios. Podemos encontrar los últimos y más potentes modelos para aquellos más exigentes y teléfonos más económicos para otro tipo de usuarios que quieren experimentar con Android y los denominados smartphone, sin perjudicar al bolsillo. El Huawei IDEOS X5 es una opción que se encuentra entre ambas aguas. Se trata de un smartphone de gama media que combina unas prestaciones muy interesantes con unos precios realmente bajos.HUAWEI-IDEOS-X5

En vídeo

Una buena terminación en el acabado, materiales muy aceptables y un hardware interesante son algunas de las cualidades que despuntan en este smartphone atendiendo a su precio, que a su vez le permite desmarcarse de otros modelos del segmento. Así es el Huawei IDEOS X5, un modelo especialmente indicado para aquellos no especialmente exigentes y que quieren o necesitan probar Android con un mínimo de garantías para disfrutar de la experiencia de usuario de este sistema operativo.  Además, para los usuarios que llegan de otras plataformas, o simplemente quieren dar el salto de un teléfono tradicional a uno de los denominados smartphone, os traemos un entretenido vídeo en el que una simpática chica nos hace un repaso por las prestaciones más destacadas de Android en el Huawei IDEOS X5 así como la enumeración de sus rasgos y principales características técnicas.

Algunos detalles más

Aunque disponéis de una completa ficha técnica en el apartado de terminales de la marca y una prueba que proporciona un detallado análisis del terminal, hacemos un repaso por sus especificaciones, a nuestro parecer, más interesantes. Este Huawei IDEOS X5, de apenas 130 gramos de peso, incluye una pantalla de 3,8 pulgadas (800 x 480 píxeles). Su cámara digital, de cinco megapíxeles, cuenta con un flash LED y la capacidad para grabar vídeo en alta definición. En cuanto al procesador, está dotado de un chip Qualcomm de 1GHz así como de 512MB de memoria RAM. La memoria interna es de 4GB, ampliable mediante tarjetas de memoria de hasta 32GB. La batería es de 1500mAh y dispone de la versión Froyo de Android, que si bien no es la más actual, la firma ha comunicado que actualizará el modelo a la última versión, Android 2.3 Gingerbread, este mismo mes. Además, este Huawei IDEOS X5 está disponible por cero euros con las diferentes tarifas para hablar y navegar de Movistar desde hace aproximadamente un par de meses.

Fichas técnicas Huawei

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 17 Nov, 11 0:14

    Buff ……yo la aplicación que mas usaria con ella sería el kamasutra …..

    0
  2. Mike 17 Nov, 11 13:56

    “Un sonido que es como si lo estuvieras escuchando en directo”
    Por favor, que alguien lleve a esta chica a un concierto.

    0
  3. eva 15 Dic, 11 10:45

    ola me llamo eva y no se como manejar el movil tiene muxas aplicaciones que n entiendo gracias si me quereis ayudar?

    0