El Nokia Lumia 800 llega en un momento de debilidad para Apple y su iPhone 4S

Escrito por
Apple

El máximo mandatario de Nokia en Reino Unido e Irlanda, Adam Johnson, ha dado a conocer  su postura en torno al futuro del Nokia Lumia 800. Según este directivo, el primer Nokia con Windows Phone aporta frescura al mercado, todo lo contrario al iPhone 4S, del que dice muestra signos de fatiga.

El portal británico Digital Spy nos ofrece las declaraciones de Adam Johnson, al frente de Nokia en Reino Unido e Irlanda, que si bien son muy optimistas, no dejan de tener su lógica. Según su visión del mercado, el recién llegado Nokia Lumia 800 llega en un momento en el que Apple, según palabras textuales, acusa la fatiga del iPhone 4S.

Visión personal de Adam Johnson

Tal vez el contexto de la entrevista a Johnson hay que acotarlo. Si bien es cierto que en un primer momento la presentación del iPhone 4S no fue del todo bien recibida por una supuesta falta de innovaciones, las ventas del teléfono de Apple no son malas precisamente. Tal vez las declaraciones del alto cargo haya que interpretarlas como que la gente esperaba más del iPhone 4S y ante un lanzamiento con “más de lo mismo”, los usuarios pueden sentir la llamada de otras plataformas para probar algo distinto.

Aquí es donde entra a formar parte el Nokia Lumia 800. A pesar de que no es un smartphone con las mayores prestaciones del mercado, según Johnson sí que aporta una experiencia de usuario muy diferente. Nokia y Microsoft han trabajado codo con codo para llevar la máxima expresión de Windows Phone al modelo. Según el propio Stephen Elop, CEO de la compañía, el Nokia Lumia 800 es el primer teléfono Windows Phone 7 real.

Un proyecto en su fase inicial

Nuestras primeras pruebas y análisis con el Nokia Lumia 800 nos llevan a dar la razón a Johnson, aunque solo en parte. La experiencia de usuario a los mandos del Nokia Lumia 800 es mejor de lo esperado. Aporta algo diferente que no hemos visto en las plataformas alternativas y además el rendimiento del conjunto es abrumador. Sin embargo, el iPhone 4S sigue estando ahí por méritos propios y no precisamente como alternativa, sino como un referente en el sector de los smartphone al que por ahora solo le pueden hacer sombra algunos terminales de gama alta con Android. Quién sabe si una vez Nokia consiga establecerse en el mercado con sugerentes, potentes y más económicos smartphone, acompañados de Windows Phone 7 y un buen ecosistema de aplicaciones puedan cautivar a un mayor número de usuarios y ser una alternativa real al iPhone. Mientras tanto, demos tiempo al desarrollo del incipiente proyecto de Nokia y Microsoft para comprobar si consiguen el efecto necesario para atraer a las masas, ese que nos menciona Dan Johnson.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Darwin1889 16 Nov, 11 23:07

    Cierto, llega cuando la gente se está empezando a mosquear con los productos de la manzana podrida. Pero lo que se les olvida decir, es que Samsung y Htc (esta última no me gusta pues es el apple en android xD) están subiendo como la espuma.

    Y sobre todo SAMSUNG, que es imparable. Donde voy, siempre hay algo de esa empresa. Un monitor, una memoria RAM, un teléfono móvil, un sistema de grabación de seguridad, una alarma… que grandes son estos coreanos, que grandes son los asiáticos, y no como la decadente sociedad occidental.

    Además suelen mezclarse poco o nada, lo cual genera una cultura bien definida y valores acorde a su idiosincrasia, todo lo contrario que en occidente donde prevalece la homosexualidad, el feminismo y la izquierda (pero capitalista).

    0
    1. culerazo 16 Nov, 11 23:12

      Deja las drogas y el semen de humano.

      0
      1. jaaaaax 17 Nov, 11 7:04

        bien dicho

        0
    2. all nefinar 17 Nov, 11 8:23

      Claro, en Asia no hay capitalismo ni “maricones”… Anda ya, vete y pegate un tiro, reaccionario…

      0
    3. ieuh 17 Nov, 11 18:20

      que tiene que ver hablar de gays con los móviles? sabes lo que es detergente? coge un poco, una esponja y pasatelo por ese sieso a ver si disfrutas payasete 🙂 ieeh

      0
  2. Davidtorres77@hotmail.com 17 Nov, 11 3:32

    Darwin. Por favor, no digas pendejadas, mejor ve a ver si ya puso la marrana de tu madre. Samsung es como los chinos, todo copian, no son buenos para inventar
    e innovar, así que, ya no te drogues para que no sigas viendo la mierda de samsung por donde quiera.

    0
  3. asimismo 17 Nov, 11 7:02

    darwin jejejej la verad q estas mal men enfermo y muy frustado con occidente parese q no te dieron donde te gusta el gay eres tu jijiijijij men los aciaticos son solo eso copias muy malas de los accidentales como tu nos llamas
    socotroco cagon jejejejej

    0
  4. Anonimo28 17 Nov, 11 16:29

    no voy a apoyar a darwin, el pobre esta mal, pero los demas de china no sabeis una mierda, y la que mas copia es apple. sois unos fanaticos de mojones

    0
  5. Su padre 17 Nov, 11 22:20

    Bola de pendejos dudo mucho que tengan si quiera para tragar, ahora menos para comprar un smartphone como el iPhone 4s. Saludos bola de jodidos.

    0
  6. yomismo 17 Nov, 11 22:30

    viva españa vive el rey viva el orden i la ley jajajajaja

    0