El Motorola Atrix se actualiza a Android 2.3.4

Escrito por
Generales
6

MOTOROLA-ATRIX-1Motorola ha lanzado la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread para su modelo Atrix. Tal y como el fabricante había prometido hace un mes, Europa recibe esta nueva versión. Los primeros afortunados son ya los clientes de la red de Vodafone en Alemania y los usuarios que tengan terminales libres en los países del norte de Europa.

Buenas noticias para aquellos que tengan un terminal Motorola Atrix fuera de las fronteras de Estados Unidos. Tal y como había prometido el fabricante, la actualización llegaría en noviembre y así ha sido. La primera oleada incluye a los clientes de Vodafone en Alemania y a los usuarios de los países del norte de Europa, y según declaraciones de la propia Motorola, llegará al resto de países europeos la próxima semana. Llevará un tiempo que todos los Atrix se actualicen correctamente, pero al menos, ya está en marcha.

A parte de esta información, que llega de la propia Motorola, la compañía también ha comentado que la actualización 2.3.4, Gingerbread, traerá una serie de nuevas implementaciones como el aumento de la seguridad, un nuevo y mejorado uso de la pantalla táctil y también, como hacen todas las actualizaciones, optimizar la administración energética del terminal. El acceso a la actualización se puede hacer a través de la página internacional de Motorola (.com) en el apartado “update” o en “myatrix”, y también a través del propio teléfono: Menú – Settings – About Phone – System Update para descargarse el software a través de Wi-Fi.

Motorola-Atrix-actualizacio

Motorola difundió un comunicado, a mediados de noviembre, ante el descontento de los usuarios que se quejaban de que algunos modelos de la firma estaban recibiendo las actualizaciones en todo el mundo menos en Europa. En concreto, se hacía referencia a la tableta Xoom y a los terminales Milestone 2 y Atrix. En ese momento, Motorola emitía un comunicado en el que decía que la actualización para estos dos últimos llegaría a mediados de noviembre. Se excusaban diciendo que el retraso era debido a la implementación de “algunas correcciones adicionales” que eran absolutamente necesarias. Ahora ya está listo para su descarga en Europa, eso sí, en diferentes fases.

Fuente: Unwired View


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. vic 26 Nov, 11 0:25

    y para telcel cuando??

    0
  2. Oscar 02 Dic, 11 23:37

    VM para cuando en Mexico? Pinche TELCEL VM

    0
  3. Marino 08 Dic, 11 7:19

    Y argentina

    0
  4. Manuel 08 Dic, 11 23:38

    Yo tengo mi atrix telce y ya actualice mi cel a android 2.3.4… esta??? Pfff buenicimo.. deja de ser la misma imagen de pantalla de los antecesores del atrix … chekenlo bien chavos… ya esta la actualizacion desde el 2 de noviembre q lo actualice

    0
  5. Gera 15 Dic, 11 1:26

    Como lo actualizaste Manuel? Ayudadnos per favor…

    0
  6. Oscar 16 Dic, 11 19:29

    Si Manuel ayudanos!

    0