Sony Ericsson confirma los terminales que se actualizarán a Ice Cream Sandwich

Escrito por
Android
7

Sony Ericsson se ha tomado muy en serio eso de actualizar sus teléfonos Android y la inminente llegada de Ice Cream Sandwich constata el cambio de política en el área de soporte técnico. La japonesa ya ha hecho oficial que modelos como los Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Neo o Xperia PLAY, entre otros, tienen garantizada la versión Android 4.0.

Quién te ha visto y quién te ve, Sony Ericsson. La firma tecnológica ha pasado de un extremo a otro en cuestión de menos de un año respecto a la actualización de sus teléfonos Android. Para los usuarios cada vez tiene más importancia adquirir un modelo con garantías para ser actualizado con las frecuentes versiones que libera Google para su Android. Sony Ericsson parece haber comprendido que poner al día sus teléfonos es un punto vital para escalar posiciones en el mercado y no ha perdido ni un instante para transformarse.

100% oficial

Atrás quedan decisiones controvertidas con el Sony Ericsson Xperia X10 como protagonista. Los actuales modelos, y de paso sus propietarios, tendrán mejor suerte pues Sony Ericsson se volcará de lleno en la actualización de toda la gama de teléfonos Xperia del 2011, sin excepción. Después de que Google y Samsung dieran a conocer tanto el Samsung Galaxy Nexus como Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la filial holandesa de Sony Ericsson comunicaba a los usuarios a través de su cuenta en Facebook que todos los dispositivos Xperia del 2011 se actualizarían. Ahora la firma corrobora este anuncio oficialmente.

Los modelos elegidos

Por si cabía la menor duda, Sony Ericsson incluso ha hecho pública la lista de terminales que se actualizarán con Ice Cream Sandwich. En general, serán todos los smartphone dentro de la familia Xperia que hayan sido lanzados este mismo año. Así pues, encabezan la citada lista los modelos Sony Ericsson Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia PLAY, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Ray, Xperia Activ y el Sony Ericsson Live with Walkman.

Aunque la compañía ha sido explícita acerca de los modelos que se actualizarán, no hay fechas concretas sobre cuándo se liberará la nueva versión Android 4.0.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. nosense 15 Nov, 11 20:01

    El Xperia Mini???

    Los de Sony quieren tener contentos a sus usuarios!!!

    0
  2. JUAN 15 Nov, 11 21:13

    UNA ESTUPENDA NOTICIA AHORA LES TOCA AL RESTO DE FABRICANTES.
    LG
    HTC
    SAMSUNG
    MOTOROLA
    HUAWEI
    ALCATEL
    ETC………….

    0
  3. david 15 Nov, 11 22:47

    y los que tenemos un xperia x 10 a chuparse el dedo majetes de sony

    0
  4. Anónimo 16 Nov, 11 1:36

    Peor estan los que tienen galaxy que le da 400 mil patadas en potencia al tuyo y se van a quedar sin actualizarse.

    0
  5. inlox 16 Nov, 11 4:10

    peor a nada… es una gran noticia x parte de sony, me parece genial q mi xperia play valla a tener actualizacion a 4.0, por cierto… ejem .. xperia play es mucho mejor que galaxys1.

    1-el play tiene flash para foto y video y el sgs1 no, lo q lo hace tener una camara casi obsoleta xq asta de dia a veces es util el flash, y el play iwal graba hd a 720p con la update 2.3.4(para los q piensan q no)

    2- sgs1 tiene radio fm..ok, pero el pad del xperia play da una experiencia de juego unica mejor q sgs1 u otro smartphone, asi q chiste le ves a la radio fm?

    3-sgs1 tiene memoria interna..ok, pero con root ya puedes pasar TODO a la sd y con tu sd de 16 o 32 gb basta.

    4- xplay tiene un indice mayor de compradores de juegos q otro android, asi q los desarrolladores obio seguiran sacando adaptaciones para el, por ejemplo.(todos los juegos de tegra2 hay adaptaciones para el play y pronto shadowgun)asi q no me vengan q no es doble nucleo, gpu adreno 205 no ha llegado al tope de su aprovechamiento grafico,los single vs los dual core no tienen tanta diferencia en rendimiento, la diferencia se comensara a ver con los 4 nucleos , no digo q con eso nuevo de tegra 3 ,4 nuclos y eso nuevo saquen mas juegos pero la cosa esta verde aun y eso no quire decir q dejen de sacar juegos para el play, pa eso faaltaran anio y medio mas o menos.

    5-xperia play resibira ics oficial jeje

    6- en todo lo demas el xplay es iwal al sgs1(un punto favorable al sgs tal vez unos dirian la pantalla, pero la diferencia en ambas no es tan brutal como parA x eso elejir el sgs1.

    y hablando mas de hardware si comparamos al sgs1 con el arc o arc s (pantalla,camara y bravia engine) …mejor ni digo nada.

    0
  6. rucox 16 Nov, 11 17:12

    el bruto del galaxy creo k se alucina 400 mil patadas en potencia no mames ni el galaxy dos ta tan perro mamoncito el xperia no le pide nada a nadie xperia rules

    0
  7. fredd 08 Dic, 11 7:02

    en estos tiempos ya me da igual que smart tener ya que el SO (android) es el mismo ,basta con tener el que mas se acomode, tengo un mini pro x 10 y me desepciona que llego hasta la version 2.1, pero en fin antes era un fertiente seguidor de sony ericson pero ahora probare con otras compañias (con eso de que son el mismo sistema operativo) .saludos 🙂

    0