Orange ofrecerá el Nokia Lumia 800 desde los cero euros

Escrito por
Nokia
3

Hoy Nokia ha hecho oficial en España la fecha de lanzamiento de su esperadísimo Nokia Lumia 800. Pocas horas después, Orange se ha anticipado a la competencia anunciando que, desde el mismo día de su llegada al mercado, tendrán disponible el primer Nokia con Windows Phone 7 en su catálogo, desde cero euros.

Desde que fuera presentado al mundo en el Nokia World, el Nokia Lumia 800 ha sido una de las mayores atracciones del sector durante las últimas semanas. Aunque la firma sí que se tomó la molestia de indicar cuál sería su precio en el mercado libre, algo que ha quedado confirmado esta misma mañana, por entonces no se facilitó una fecha exacta para su llegada definitiva al mercado. Ahora sí lo sabemos, el 24 de noviembre. Pero no solo estará disponible en las tiendas y grandes almacenes, sino que Orange ya ha facilitado algunos detalles de su plan de precios y la fecha de disponibilidad.

Primera oferta comercial

Será a partir del 24 de noviembre cuando Orange también empiece a distribuir el primer Nokia con el sistema operativo de Microsoft. Así nos lo ha hecho saber la operadora gala en una rueda de prensa, que ha tenido lugar hace escasas horas en la capital de España. Aunque no ha facilitado el plan de precios al completo, sí que nos ha informado de que el Nokia Lumia 800 estará disponible por cero euros, mediante portabilidad, con su tarifa Delfín 59. Esta tarifa para hablar y navegar ofrece, por 59 euros (más IVA) al mes, 1.000 minutos en llamadas a todas horas y destinos además de un bono de 750MB para acceder a Internet. La oferta implica un contrato de permanencia en el operador de 24 meses y 18 meses en la tarifa. No obstante, por ahora desconocemos los precios que adquirirá el dispositivo con otras tarifas Delfín así como si habrá posibilidad de elegir alguna otra modalidad de sus tarifas León o Panda. Asimismo, os ofreceremos más detalles como los precios para el programa de puntos tan pronto como la operadora lo comunique.

De lo que sí ha informado la operadora ha sido de un plan de descuentos que pondrá en marcha con la venta del Nokia Lumia 800. Dirigido tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son, Orange descontará 50 euros del precio final del Nokia Lumia al entregar un Nokia X6 o Nokia 5800 XpressMusic en el momento de formalizar la compra.

Primeras impresiones

Dada la importancia del modelo para la marca y su futuro en el mercado de los smartphone,  esperamos poder transmitiros con un breve margen de tiempo todas las sensaciones que produce el nuevo Nokia. También cómo se desenvuelve el sistema operativo Windows Phone con el hardware del teléfono. OS recordamos que la finlandesa presentó el Nokia Lumia 800 como un modelo de alta gama gracias a su procesador de 1,4GHz, 512MB de memoria RAM, pantalla AMOLED Clear Black de 3,7 pulgadas y cámara de cinco megapíxeles, entre otras prestaciones que os definiremos con todo lujo de detalles en el próximo análisis en profundidad.

Fichas técnicas Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. JUAN 10 Nov, 11 18:25

    Un movil para mi demasiado caro para todas las carencias que tiene.
    Habra que esperar para el año que viene y ver los nuevos modelos porque ningun de los Lumia que ha salido No me han gustado nada.

    0
  2. richard 10 Nov, 11 20:50

    me gusta xo prefiero mi Nokia n8

    0
  3. Magdiel 11 Nov, 11 13:18

    La verdad a mi también me decepcionó un poco porque no tienen cámara delantera y la cámara trasera no tiene tantos megapixeles, aunque su precio es inferior al iPhone 4s y a la gama alta de los android.

    0