Mañana sabremos más sobre los precios de Nokia Lumia 800

Escrito por
Nokia

La firma finlandesa ha reunido mañana a los medios de comunicación para hacer públicos parte de los detalles comerciales de su nuevo modelo. Parece ser que mañana sabremos el verdadero precio al que el terminal se venderá en el mercado libre.

Mañana es el día elegido por Nokia y Microsoft para dar a conocer todos los detalles de nuevo modelo de la firma finlandesa a nivel local, el Nokia Lumia 800. En el evento la firma tiene previsto hacer públicos los precios de terminal libre. Un teléfono que llegará en breve a los operadores y del que se espera mucho. En la convocatoria podremos conocer de primera mano parte de la estrategia comercial de la firma con el que es su terminal estrella. De momento hemos podido saber de manera extra oficial que todos los operadores van a apostar bastante fuerte por este modelo que tiene la nada desdeñable misión de hacerse un hueco entre Android y Apple. Los operadores han ganado mucho dinero y clientes con ambos sistemas operativos, pero les viene de perlas una figura tan potente como Nokia y Microsoft como clara alternativa del mercado. De hecho, una persona de la parte de terminales de un operador nos comentaba que “la integración de los servicios ha gustado mucho, lo hemos comentado entre los operadores al ver el terminal”. Nosotros os podemos decir que el diseño y calidad de terminación es muy buena, es un terminal muy cuidado y que creemos que puede decir algo más en el mercado. Detalles como el cristal curvo le dan además un aire muy diferenciador.

Habrá más información

Volviendo a la convocatoria de mañana, comentar que aunque se han dado precios del modelo libre, por encima de los 400 euros, pero siempre puede haber alguna alteración que conoceremos mañana. De hecho, sabemos que Nokia y Microsoft han mantenido esta semana varias reuniones para tratar el tema, por lo que puede haber sorpresa. Otro tema del que quizá se diga algo sea de la fecha concreta de salida con los operadores, ya que en cuanto a condiciones, dudamos mucho que Nokia diga nada sin contar con la presencia de los operadores.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. JUAN 09 Nov, 11 14:50

    Yo me pongo a temblar porque es el buque insignia de NOKIA y Windows sin camara frontal, procesador mononucleo, pantalla inferior a 4″, marcos del movil muy grandes, sin lector de tarjetas SD ni tampoco chip NFC por imposicion de windows, cuando hay nokias de hace casi 2 años que si lo tienen, y lo peor una memoria RAM de solo 512MB, para los tiempos que corren este movil quedara obsoleto en poco tiempo.

    Espero que los precios sean asequibles a las carencias que presenta.

    0
  2. viktoruelo 09 Nov, 11 14:54

    #1 Y yo te pregunto ahora:

    1) si el sistema está bien optimizado, para qué quieres un procesador de doble núcleo?
    2) el tamaño de la pantalla es algo totalmente subjetivo, unido a las necesidades de cada uno. Hace falta más?
    3) te hace falta más espacio a parte del que ofrecen en la memoria interna y en la nube?
    4) cuando has usado tu el chip nfc que tu dices? donde se puede usar?

    Yo estoy muy contento con mi iPhone 4, pero este va a ser un movilazo.

    0
    1. JUAN 09 Nov, 11 19:22

      Cuando te compras un movil de mas de 400€ es para que al menos te dure 2 años al menos eso pienso yo.
      WP bien optimizado, no lo creo, aun esta en pañales y WP7.5 es simplemente un lavado de cara otra cosa sera el WP8 eso si pinta bien
      El tamaño de la pantalla no es algo subjetivo sino muy importante la tendencia es hacerlos cada vez mayores el estandar actual son las 4″ aunque ahora estan tendiendo la mayoria de fabricantes a las 4,3″
      Creo a todos nos hace falta más espacio a parte del que ofrecen en la memoria interna y en la nube una expansion siempre es bienvenida y mas ahora que se graba en fullHD y una tarjeta SD de 32GB ahora cuesta 30€
      Aun no he usado el chip NFC pero te recuerdo que no solo sirve para pagar sino tambien para transmitir datos a alta velocidad entre moviles, La tecnologia NFC es apoyada por la mayoria de fabricantes incluido NOKIA en EEUU esta extendiendose a Europa no tardara.
      Sobre la camara frontal imprescindible para las videoconferencias por internet y gratis y sino porque Windows compro Skype?

      Yo estoy contento con mi SGSII y esperaba mas de Nokia porque este Lumia esta para mi en la Gama-Media.

      0
  3. Anónimo 09 Nov, 11 15:02

    movilazo parece pero caro para volver a relanzar la marca como se rumorea,tambien.

    0
  4. javi 09 Nov, 11 17:27

    el iphone4 no necesitaba doble nucleo y si lo tiene es porque la competencia lo tiene, y tenia que hacer lo mismo, pero ahi esta el iphone 3gs, aguantando como un campeon.
    y lo de la pantalla fijate tu con 3.5 y casi todo el mundo quiere uno

    0
  5. angst 09 Nov, 11 18:08

    esta claro que sistemas operativos como IOS y WP7 estan bien oprtimizados y no necesitan tanto el Dual Core como android , pero hay otras cosas que si se necesitan , lei en un foro un comentario que decia mas o menos: y la gente que tiene Nokia y saben que hace todo (por que la verdad lo hace) estos WP7 seran nuevos seran muy bonitos pero no hacen lo que hacian los otros , el bluetooth capado , no podran meter una MIcroSD , no tiene camara frontal (ya se que es inutil , pero para el usuario de a pie es algo menos) , necesitas de ZUne para pasar tu musica , cosas que la gente normal echara mucho en falta

    0
    1. Jose 09 Nov, 11 18:46

      ¿realmente es necesaria una tarjeta microsd teniendo 8 gigas como mínimo?

      0
      1. David 10 Nov, 11 2:00

        SI! 8 Gigas es una porquería desde que lo pones cualquier cosa…. es que parece que todo lo que sacan los demas esta bien menos los de android… 8 GIGAS ES UNA PORQUERÍA, desde que le metas unos cuantos archivos, películas o grabes unos cuantos en FullHD adios a los 8 GIGAS!!!

        0
      2. JUAN 10 Nov, 11 12:57

        8GB es muy poco y te lo digo yo que tengo en mi movil entre videos y musica casi 30GB por supuesto todo metido en la tarjeta SD, la verdad que con los tiempos que corren cuanta mas capacidad mejor, ya que nuestros moviles se han convertido en discos duros, tengo 3 peliculas en formato MKV para verlos con mi novia en su pantalla de Plasma y la verdad ya ocupan casi la mitad de la tarjeta, unido a las canciones y a los videos que realizo.
        Ademas de la facilidad que te da quitar la tarjeta instalarla en cualquiero otro movil o PC para transmitirle los datos no tiene comparacion asi no gasto nada de tranferencia de datos en la nuve.
        Gracias a Dios android aprendio mucho y de serie ya se pueden instalar las aplicaciones en la tarjeta SD liberando mucha memoria.

        0
  6. Karlankas 09 Nov, 11 18:45

    Con el mercado copado por Apple, Android i en menor medida Blackberry, como no pongan los teléfonos a precios populares iniciaran la “remontada” a ritmo de locomotora de vapor, cuando los demás van en AVE.

    0
    1. Anónimo 10 Nov, 11 23:24

      nokia vende mas que cualquier marca tontaina

      0
  7. yomismo 09 Nov, 11 21:46

    tencuidao no la aga en transbordador espacial

    0
  8. dpaguero 09 Nov, 11 21:57

    Realmente el móvil es MUY BUENO… pero los precios deben ser mas comedidos que los de Android al menos de inicio.
    Y digo que es bueno porque a pesar de no grabar en Full HD, lo hará en HD. Y la cámara por lo que veo, le dará una pateadura al SGSII… al iPhobe4S y a los de la gama Xperia.
    Además, lo de la música promete y lo del GPS… parece que va a romper….
    Así que lo único malo que puede lastrar a este móvil, será el precio. Porque condiciones tiene, para al menos empezar la remontada.

    0
  9. sico 10 Nov, 11 9:20

    Sobre gustos no hay nada escrito, yo usuario de nokia desde hace tiempo no comparto el optimismo de la actual nokia no creo que mucha gente compre estos dispositivos con WP por que estan igual de capados o mas que IOS, tienen precios tambien muy parecidos al iphone pero no tienen el nombre del IPHONE, asi que creo que el que disponga de dinero se ira al iphone o android y el que no lo disponga comprara un android de gama media o un symbian de los nuevos que ultimamente pintan pero que muy bien.

    0