Sony Ericsson Xperia Arc tendrá una ROM del SuperTeam

Escrito por
Android
2

SuperOSR, la ROM creada por el SuperTeam se encuentra ya en su versión 2.2.6. Muchos son los terminales que ya están disfrutando del aumento de rendimiento que supone su instalación y la “cocina se ha puesto en marcha” para preparar una nueva ROM para el Xperia Arc. Conozcamos los detalles.

Las ROMs SuperOSR permiten exprimir todo el rendimiento de los terminales, y desde [sitename] se quiere poder potenciar el desarrollo para nuevos terminales. Es por eso que Superatmel ya ha empezado a trabajar en un nuevo dispositivo que tendrá la posibilidad de cargar esta ROM modificada hasta los huesos, estamos hablando del Sony Ericsson Xperia Arc.

Mejoras

Uno de los terminales estrella de Sony Ericsson pasará a engrosar las filas de dispositivos soportados por el SuperTeam y lo hará a partir de la versión 2.2.6. Versión que incluirá algunos cambios en el aspecto de la ROM, aparte de mejoras de rendimiento general, gracias a un núcleo del sistema compilado exclusivamente para esta rom. Según el propio creador, la adopción de este nuevo terminal ha sido sencilla, pero no por ello quiere decir que no haya trabajo detrás de este lanzamiento. La instalación de esta ROM personalizada supondrá un cambio sustancial en la interfaz a la que están acostumbrados los usuarios del Xperia Arc, dotando al terminal de un aspecto mucho más parecido a la experiencia que ofrece Google con sus terminales oficiales, como el Nexus One o Nexus S.

El Android  más actualizado

La versión de Android que ofrecerá esta ROM será la 2.3.7, la última revisión de Gingerbread disponible oficialmente, lo que supone una subida de versión con respecto a la 2.3.4 oficialmente distribuida por Sony Ericsson el pasado Septiembre. En poco tiempo los poseedores de este gran terminal podrán disfrutar de las personalizaciones y aumento de rendimiento que ofrece SuperOSR para su terminal. Además del software exclusivo SupSetup, que servirá para realizar un gran número de configuraciones dentro de la ROM y que solo se podrá usar dentro de las ROMs SuperOSR.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DCBox2 07 Nov, 11 22:07

    Y al xperia neo, que, lo dejais tirado? pero si tiene los mismos componentes practicamente… no me acaba de parecer bien la verdad…

    0
    1. Jesús Pérez Ruiz 08 Nov, 11 14:47

      El único motivo por el que no le podemos dar soporte aún es porque no disponemos de ninguno para trabajar sobre él si no me equivoco. No podemos desarrollar si no tenemos un terminal sobre el que realizar las pruebas necesarias de rendimiento

      0