Precios del Samsung Galaxy Ace Orange

Escrito por
Generales
2

SAMSUNG-GALAXY-ACEOrange ha incluido entre su gama de terminales el Samsung Galaxy Ace con pantalla de 3,5 pulgadas, sistema operativo Android 2.2 Froyo, procesador a 800 MHz y batería a 1.350 mAh. Como es habitual en estos casos, la manera de conseguirlo gratis es con una portabilidad desde contrato y dándote de alta en tres de las tarifas de datos “Delfín”.

Como suele ocurrir en estos casos, cuando un operador incluye un nuevo terminal entre sus ofertas, la opción más barata para adquirirlo suele ser la portabilidad con contrato desde otro operador. Así es con el Galaxy Ace de Samsung al que habrá que sumarle el alta en una tarifa de datos. Orange te ofrece tres alternativas para que no te cueste ni un euro: Delfín 79, Delfín 59 y Delfín 40. Además, en estos momentos tienen una promoción de un 20% de descuento en los seis primeros meses de contrato con lo que en vez de 79 euros pagarás 63, en vez de 59, 47, y en vez de 40 euros, 32.

Esto es así siempre que tu compromiso de permanencia con Orange sea de 24 meses con el operador y 18 con la tarifa contratada. Las dos cosas se tienen que dar a la vez para poder conseguir el Samsung Galaxy Ace por 0 euros. En el caso de las tarifas Delfín 79 y 59, la oferta se mantiene igual con 18 meses de permanencia con el operador y con 18 meses de tarifa.

Samsung-Galaxy-Ace-Orange-W

En el resto de las tarifas, el precio para tener un Galaxy Ace va variando y siempre es proporcional al gasto mensual del contrato, bien sea Delfín o Ardilla. Con esta última tarifa no se puede obtener de manera gratuita con ninguna de las opciones (portabilidad desde contrato, portabilidad desde tarjeta, migración o alta nueva). Lo menos que pagarás por él serán 89 euros y hasta un máximo de 139.

En el caso de las tarifas Delfín, la oferta es más variada, pero solo en los casos mencionados se puede obtener por 0 euros. Los operadores, y Orange no es una excepción, lo que más premian es que vengas con un contrato de otra compañía. Después, y por este orden, que vengas con tarjeta desde otro operador, la migración (paso de tarjeta a contrato en la misma compañía) y el alta nueva. Por cierto, el Galaxy Ace viene con 2 carcasas intercambiables.

Fichas técnicas Samsung

Foro Orange


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bonit 04 Nov, 11 19:11

    yo lo compre de orange prepago 199euros.

    0
  2. elarandano 08 Nov, 11 1:36

    Joder, y luego la gente dice que es caro el iphone… Un max de 79 e.. Bueno.. por 11 euros más un iphone? Y aqui la gente diciendo siempre que un galaxi es mucho mas barato? … sin comentarios

    0