Carga cómodamente tu iPhone 4S gracias a IDAPT

Escrito por
Apple
0

Es innegable que con el paso del tiempo se van acumulando numerosos cargadores diferentes para cada uno de nuestros dispositivos, ya que en la mayoría de los casos tienen diferentes conectores entre sí. Con las bases de carga IDAPT podremos simplificar la carga incluso de nuestro iPhone 4S.

IDAPT tiene en el mercado diferentes soluciones para facilitarnos la carga de nuestros gadgets, estas soluciones se basan en ofrecernos bases de carga o cables a los que se les pueda cambiar el conector a base de adaptadores. Estamos ante una solución simple y a la vez muy versátil para permitirnos olvidar el tener localizados numerosos cables o cargadores para nuestros dispositivos.

i4

Existen varias versiones de estos cargadores, pero nos centraremos en las más extendidas, que se diferenciarán en la cantidad de adaptadores que permitirán conectar simultáneamente. La primera de estas opciones será el cargador universal i4, que contará con huecos para tres adaptadores del tipo que prefiramos además de un puerto USB para conectar cualquier cable por si necesitamos estar manejando el dispositivo mientras se carga. Esta versión se vende con seis adaptadores estándar ya definidos o se pueden seleccionar los cuatro que prefiramos en su lugar. Este cargador se podrá adquirir hasta en siete colores diferentes para ajustarse a los gustos del usuario, la funcionalidad no tiene porque estar reñida con el diseño.

i2+

La segunda versión de este dispositivo, el i2+, contará con dos huecos para clavijas además del puerto USB adicional. Esta solución permitirá conectar hasta tres dispositivos simultáneamente para poder cargarlos en una misma toma de electricidad. De igual firma al i4, se podrá elegir entre comprarlo junto con un conjunto de seis clavijas comunes, o cuatro clavijas que elijamos basándonos en nuestras necesidades particulares.

i1 Eco

Por último, pero no por ello peor, hablaremos del i1 Eco. Este último dispositivo es, por así decirlo, un cable multiusos, ya que estamos ante un cable al que se le podrá cambiar el conector con las mismas clavijas de sus hermanos mayores. En este caso solo se podrá adquirir con un conjunto de tres clavijas preestablecidas, que serán microUSB, miniUSB e iPod-iPhone. Este cargador dispondrá de un conector USB donde poder conectar cualquier otro cable de carga y así poder conectar dos dispositivos a la vez a la red eléctrica.

Ideal incluso para un iPhone 4S

Estamos ante varias soluciones que facilitarán la tarea de cargar nuestros terminales o dispositivos, sea cual sea su fabricante, incluso si se posee un iPhone 4S. La versatilidad que ofrecen estas bases de carga gracias a sus clavijas intercambiables, hará que muchos usuarios vean en estos cargadores su oportunidad para centralizar las recargas de sus dispositivos en un solo lugar.

Fuente