iPad 2S y iPad 3 serán las novedades de Apple en el mercado de las tabletas

Escrito por
Apple

Apple estará en disposición de presentar no una sino dos tabletas el próximo año. La primera, iPad 2S, se espera para marzo y será una renovación del iPad 2. El iPad 3 tardará algo más en aparecer, pero lo hará con toda la artillería: procesador Apple A6 Quad Core y pantalla Retina de 2048 x 1536 píxeles.

Los rumores en torno a las novedades que Apple tiene previstas para el 2012 no cesan. Las últimas filtraciones han centrado sus apuestas en las características que tendrá la próxima tableta de la firma californiana, todas éstas en referencia a la pantalla, tamaño y especificaciones técnicas. Sin embargo, aflora información que evidencia la fabricación de varios modelos.

Se acerca el turno de la sucesora, o sucesoras…

DigiTimes, fuente inagotable de rumores en torno a los productos de Apple, vuelve a sacudir la actualidad tecnológica con una noticia de gran interés. En esta ocasión nada que ver con los teléfonos, sino que toda la atención se la llevan las tabletas. Los de Cupertino lideran el mercado de las tablet con su iPad 2, que mantiene su reinado desde hace más de medio año, desde que fuera presentada en marzo. Así pues los rumores sobre la tableta sucesora se van acrecentando a medida que se acerca el final de año. Hasta ahora han aparecido datos sobre un dispositivo, pero DigiTimes revoluciona la actualidad con nuevas “aportaciones”.

Dos tablet, iPad 2S y iPad 3

Según la reconocida fuente taiwanesa, Apple tiene entre manos el lanzamiento de no uno sino varios tablets. El primero de éstos sería el denominado iPad 2S y correspondería a una actualización del modelo actual, el iPad 2. La directriz a seguir se asemejaría a la llevada a cabo en el terreno de los smartphone, donde la compañía presentó el iPhone 4S, sin profundos cambios respecto al iPhone 4. Entre sus mejoras se ha mencionado un procesador más potente y una optimización de la autonomía, aunque no se precisan cifras sobre la ganancia de potencia y mejora de tiempos de uso de la tableta. Este iPad 2S entraría en la cadena de producción de los ensambladores asiáticos socios de Apple en breve para llegar puntualmente al mercado en marzo del 2012.

Modelo más revolucionario

El otro modelo sería el iPad 3 y estaría preparado para revolucionar el mercado en la tercera fase del próximo año. Sobre sus posibles características técnicas ha trascendido que acogerá en su interior a la siguiente generación de procesadores de la firma de la manzana, el Apple A6, que aportaría el potencial propio de un chip con cuatro unidades de procesamiento (Quad Core). Otro de los interesantes datos que ofrecen una perspectiva de lo que podemos esperar del iPad 3 corresponde a la pantalla, de la que se dice tendrá una altísima resolución de nada menos que 2048 x 1536 píxeles, o lo que es lo mismo la pantalla Retina para tabletas.

Fichas técnicas Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. laloweb 04 Nov, 11 3:31

    Ya estamos acostumbrados a las fanfarronadas de Apple… ese estilo de mercadeo ya esta agotado….. alla los borregos que siguen cayendo….

    0
    1. Aitor 05 Nov, 11 19:45

      Pues bien que te has empapado el artículo…

      0
      1. Julian 05 Nov, 11 19:46

        Y a las 3:30 de la mañana, juas juas

        0
  2. Carlos 04 Nov, 11 9:49

    Totalmente equivocados!!! Para empezar la “S” se refiere a Speed, y esto lo hace Apple cuando dobla la velocidad del procesador anterior, por lo tanto una iPad 2S forzosamente llevaría un procesador A6. Apple nunca saca dos actualizaciones de sus productos el mismo año, nunca lo ha hecho, sería demasiado rápido y desmotivaría las ventas, esa es la forma en que piensan otras compañías y por eso fracasan, no Apple. Por lo tanto la única iPad que veremos será en Marzo o Abril, quizá le pongan iPad 2S, pero lo más seguro es que se llame iPad 3, de otra manera los competidores se le echarán encima.

    0
  3. Anónimo 04 Nov, 11 11:05

    “El otro modelo sería el iPad 3 y estaría preparado para revolucionar el mercado en la tercera fase del próximo año”
    Microsoft es el que va a revolucionar el mercado de los tablets con Windows 8 y Apple ni siquiera se ha dado cuenta de ello.

    Salu2.

    0
  4. Diegus 04 Nov, 11 15:50

    Cuanta bobada en contra de Apple. Cuanto enojo. “…Ya estamos acostumbrados a las fanfarronearas…”… después alguien se despacha con una fanfarroneara… “…Microsoft va a revolucionar el mercado…”

    Sería bueno que se den cuenta que todos los aparatos pueden tener algo bueno, y lo bueno es que cada cual elige el que más le gusta. En mi caso que tengo PC y Mac, como tablet por lejos elijo una iPad, y he probado otras. Y como teléfono un iPhone, aunque por cuestiones laborales también tengo un Blackberry, que no me resulta fascinante más allá de su teclado.

    Por ende, bienvenido será el iPad 2S o el iPad3. Por ahora tengo el 1 y soy feliz con él.

    A ver si los rebeldes opositores de Apple se dan cuenta que es una empresa que fabrica sus productos, y obviamente los va a presentar con bombos y platillos… O que esperan? Que sencillamente lo saquen a la venta sin avisar? Tengan en cuenta que tanto el iPhone como el iPad si revolucionaron el mercado… En el futuro se sabrá si logran mantener ese liderazgo, o como nos suele demostrar la historia, el liderazgo cambia de mano.

    Saludos

    0
    1. Franky 06 Nov, 11 14:21

      Muy buen comentario, estoy de acuerdo contigo.

      0
    2. Anónimo 30 Nov, 11 11:53

      Te felicito. Mas concreto no se puede ser.

      0
  5. Javi 05 Nov, 11 0:26

    Certamente los de Apple son unos gañanes. Lo que me costo encontrar el botón de encendido de mi Imac pr Dios.
    Y no solo eso, lo tengo ya unos cinco años y no he tenido un mal cuelgue ni pantallazo azul, nada de nada que aburrimiento. Esto no es un ordenador sino un coñazo. A menudo ni siquiera sé si está apagado o encendido de lo silencioso que es. Ya se sabe todo lo silencioso es sibilino y falso. Como los de Apple que dicen que sacan un teléfono con un solo botón y en realidad tiene tres, que pasa que se les olvida contar a estos falsos de la manzana o que son muy listos y el volumen y el silencio no son botones sino teclas…. No sé no sé, creo que los de las fabricas de teclados no se merecían esto…
    Y luego el iPad, por Dios que sacrilegio…. Se acabo leer las etiquetas del champú mientras guiñas, ahora puedes leer el país y el marca mientras plantas un pino. Y si vas estreñido tienes El mundo y La razón…. Que dirán los fabricantes de champú….
    Apple cabalga y unos ladran, otros tiemblan y los demás nos llevamos las manos a la cabeza pensando… DIos mío en que van a cambiar estos gañanes de Apple mi vida…
    Quizá pueda decirle a mi teléfono:llama a Marta, y él contestarme : al trabajo o a casa…. Ah no que eso también lo ha sacado…mmm pues no sé no se me ocurre nada, claro que yo no trabajo en Apple .
    saludos desde la indignación con estos tíos que hacen bien las cosas… Que será de nosotros los mediocres ?

    0
    1. Yo 07 Nov, 11 3:35

      Vaya que casualidad, yo llevo años in un pantallazo azul con Windows… bueno, miento, una vez que puse mi procesador a un Overclock bastante bestia para probar su estabilidad, meca, que con el OC consigo doblar el rendimiento por el mismo precio… que pena que no le puedo dar a Intel el doble de mi dinero por un producto análogo.

      ¿Un ordenador por 300 euros que puede mover crysis a medios? Vaya hombre, no podré dar mi dinero a nvidia o AMD pro su ultima Dual GPU o a Intel por su último procesador porque este Ordenador de sobremes montado a piezas me va mucho mejor que todos los de la tienda de hasta 700 euros! Que decepción

      Aquí estoy con un PC de 300 euros que se folla a muchos equipo OEM que le doblan el precio, y todo ello sin un cuelgue ni ningun problma adicional, vaya por dios, llevo años sin formatear, ¿como se supone que se hacía? Debe ser que tengo eso que llaman sentido común que hace que nunca tenga problemas,

      0
  6. Robert 06 Nov, 11 0:35

    No me importa esperar por los productos de Apple, lo único que odio son los productos “S” porque siempre aparecen cuando tu esperas algo mas, es una especie de limbo informático no es ni lo anterior ni lo siguiente, siempre me ha dado la impresión de que los productos “S” son porque no les dio el tiempo o la capacidad para crear algo completamente renovado y se conforman con poner un procesador mas rápido, que nadie lo nota, y alguna que otra pijada, por lo demás nunca comprare un producto “S” porque no quiero algo a medias sino algo que de la sensación de que ha sido currado realmente, por lo demás apple esta perdiendo terreno porque samsung ya es el líder en ventas de móviles y tablets, y ahora se suma Nokia con el nuevo windows, y ellos están fabricando con mas rapidez que Apple y Android también esta siendo actualizado con muchas nuevas características, así que me da como la sensación de que el mercado de los móviles y tablets va muy rápido y Apple va muy lento.

    0
  7. ojos 06 Nov, 11 1:44

    chingen a su madre todos, bola de pendejos…..

    0
    1. Nostrum 07 Nov, 11 3:36

      Sudaca asqueroso, aprende a hablar y deja de gruñir como un mono

      0
      1. yo 10 Nov, 11 12:23

        chingar es una expresión méxicana. veo que no sabes nada de geográfica, para tu información México no esta en sudamérica. Antetodo tus comentarios xenofogos están de más. te pido respeto y como tambiénr al méxicano o supuesto méxicano por sus plabras fuera de lugar.

        0
        1. yo 10 Nov, 11 12:28

          Perdón por algunos errores al teclear rápidamente. Busquemos respetar.

          0
  8. Anónimo 06 Nov, 11 9:34

    Chinga tu a la tucha puto Mariachi

    0
  9. Omg 06 Nov, 11 11:21

    Chicos, esto parece el patio del cole, a ver quien la tiene más grande… Siempre me ha parecido una idiotez suprema ponerse de lado o en contra de un producto. Para eso están los departamentos de marketing. Si te gusta algo, lo compras. Si no, no. Pero estas salvajadas de mariachis o pendejos o sus madres las pobres, es que somos patéticos. Los de Apple, Samsung, microsoft y empresas varias se hinchan a reír cada vez que ven posts como estos.

    0
  10. franpo 06 Nov, 11 18:04

    Aburrido de rumores que solo dicen lo esperable: mejor pantalla, más potencia… Es decir, como las demás firmas.

    0
    1. Marjanne 19 Mar, 12 13:07

      Hello I extremely adrmie the hard effort you’ve put into this site. In fact, my mom and I have also been creating a site covering exotic fruit. Your blog’s information has been a great guide for our new site. Keep up the good info! Looking forward to reading more posts from you! We just added your website to my favorites list.

      0