Comscore

Tarifas y precios del iPhone 4S Orange en portabilidad y alta nueva

Orange ya tiene disponible el iPhone 4S en catálogo y lo hará desde los 69 euros junto a su tarifa Delfín 79. Tal como figura en la tienda online de la compañía, por el momento solo está disponible la versión de 16GB, tanto en blanco como en negro.

Orange es otra de las principales compañías que operan en España que tendrá en catálogo el nuevo iPhone 4S. El teléfono de Apple puede ser adquirido con las diferentes tarifas Delfín para hablar y navegar y está disponible tanto para nuevos clientes tanto en portabilidad como alta nueva como antiguos clientes a través del plan de fidelización canje de puntos y migración. Aunque en la web aparecen las tres versiones del smartphone de la manzana mordida, en estos momentos solo se puede adquirir el modelo de 16GB porque de los variantes de 32 y 64GB no hay stock.

Solo con Tarifas Planas

Orange ha incluido en su página web un apartado para publicitar las tarifas y precios que hará efectivas junto con el iPhone 4S. Respecto a las tarifas no hay novedades importantes pues como viene siendo habitual, el modelo viene asociado a las tarifas Delfín que incluyen tarifa plana de voz y datos. Tal como se aprecia en la tienda, el modelo más económico empieza desde los 69 euros.

Tarifas y precios

El operador galo ha decidido subvencionar el iPhone 4S de manera que podrá ser adquirido desde los 69 euros hasta los 439 euros, al menos para la versión de 16GB.  La fórmula con la que podremos comprar el modelo a precio más reducido es llegar de otra compañía y suscribirnos a la tarifa Delfín 79, con un consumo mínimo mensual de 79 euros más IVA. De esta forma tenemos un iPhone 4S de 16GB por 69 euros. Del mismo modo tendremos el mismo precio para el teléfono si elegimos la tarifa Delfín 59. Si deseamos una tarifa de coste más bajo tendremos que mirar hacia la tarifa Delfín 40, con un precio mensual de 40 euros más IVA con la que tendremos acceso al iPhone 4S por 209 euros. Si por el contrario deseamos contratar Delfín 30 o Delfín 32, el precio del smartphone se establece en 359 euros. Finalmente, la tarifa más económica en cuanto a la cuota mensual es Delfín 20. Por 20 euros mensuales podemos acceder a la oferta del iPhone 4S por 439 euros. Todas las modalidades incluyen una permanencia de 24 meses en el operador y 18 meses en tarifa.

En el caso de realizar un alta nueva, los usuarios podrán acceder al modelo de 16GB por 479 euros, a excepción de la tarifa Delfín 20 que se encarece 20 euros más hasta los 499 euros.

Por otra parte, para clientes de tarjeta que quieran adquirir el iPhone 4S de 16GB tienen la posibilidad de realizar una migración de forma que tendrán que pagar 459 euros, aunque la permanencia se reduce a 24 meses en el operador, pudiendo cambiar de tarifa en el momento que se desee.

Tal como mencionamos anteriormente, aquellos clientes que deseen adquirir modelos de mayor capacidad tendrán que esperar a que Orange reponga stock pues actualmente no están disponibles tanto las versiones de 32 como de 64GB.

Fichas técnicas Apple

Más información

Compártelo. ¡Gracias!

  • nosense

    Pero no hay ninguna autoridad en España que impida la comercialización de este tipo de basura tecnológica DEFECTUOSA???

    Ahhh no…que es el idumbphone de sus señorias hijosdiputados…

    Spain es un pais si Ley.

  • Pingback: Tarifas y precios del iPhone 4S Orange en portabilidad y alta nueva - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Para nosense:

    Tu si que eres basura defectuosa

    • Anónimo

      zas, en toda la boca

      • ZAS – EL GRAN TORTAZO

        Cuidado que vuelvo he? Que Yo (ZAS) Y Apple somos mejores Amigos eh?

        ZAS! en toda la boca!!!

  • Para el flipao

    Ya te gustaria a ti tener un iphone pero como no lo tienes o no lo puedes tener lo criticas….

  • rezas

    Pero mira que hay subnormales….Basura eres tú nosense

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013