Comparativa del procesador del iPhone 4S contra el del iPhone 4

Escrito por
Apple
2

En este artículo mostramos en un vídeo cómo funciona y cuánto rinde el nuevo procesador del nuevo iPhone 4S. Parece evidente que su rendimiento es más que satisfactorio y que Realiza su trabajo de una manera más que satisfactoria.

La salida del iPhone 4S ha provocado muchas opiniones contradictorias en los seguidores de la firma. La no renovación estética del producto unido a la no salida del iPhone 5 dejaron en un principio a muchos fans un poco descolocados. Pero la realidad sea dicha, el iPhone 4S es mucho más que un iPhone 4 mejorado. Su cámara, su exitoso control de voz y su nueva antena hacen de él un teléfono internamente nuevo. El último eslabón de la cadena es el procesador que hacía bastante falta para estar un poco más en liza con lo que ofrece hoy en día la competencia.

Prueba tangible

Sea como fuere y aprovechando que tenemos un iPhone 4S en la redacción de [sitename], del cuál estamos preparando una prueba más completa que publicaremos en breve, hemos comparado el rendimiento de su procesador con el del ya viejo iPhone 4. Como podéis ver en el vídeo la diferencia de rendimiento es de mucho más del doble que la del modelo anterior. Sorprende la diferencia con la que el procesador dual gana al de 1 GHz. En apenas dos o tres segundos el dual core fulmina el test de rendimiento, mientras que el procesador del iPhone 4 “normal” llega hasta los diez segundos. Es decir que el rendimiento es hasta un 70% superior. Llama la atención que en la medición del test de los MFlop/s, el iPhone 4 obtiene una media de 33,79, mientras que el iPhone 4S sube hasta los 141,46. Como ya hemos comentado la diferencia de rendimiento nos parece notable.

Funciones clave

¿Dónde de nota está diferencia en el día a día del teléfono? Evidentemente en acciones donde se requiera de grande cálculos matemáticos. La grabación en vídeo a 1080p es una de ellas y sin duda que aquí es clave para que el vídeo que grabamos que fluido y recoja todos los detalles gráficos necesarios. Fuera de ahí quizá no será tan tangible, pero en la navegación por páginas web de gran contenido multimedia o cuando hagamos un uso intensivo de la multitarea no vendrá de más tener ahí al dual core que funcionará como un Fórmula 1 para que todo suceda a la mayor brevedad posible.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lluis Azm 31 Oct, 11 11:46

    ¿Se nota al hacer un uso intensivo de la multitarea? Por lo que tengo entendido cuando se minimiza una app el procesador le cierra el grifo en pocos segundos pasando a ocupar solo RAM no? Y RAM tiene la misma… (no digo que sea poca)

    Saludos!

    0
    1. Quino 31 Oct, 11 18:01

      No afecta nada, te lo digo de verdad. Lo tengo desde el sabado y he llegado a tener 50 aplicaciones abiertas y no se nota para nada. Me sorprendio que con 512Mb pueda hacerlo. Espero que se sirva de ayuda ^^

      0