iPhone 4S Vodafone a cero euros con el Plan Re-estrena

Escrito por
Apple
4

Vodafone ha puesto en marcha su Plan Re-estrena por el que entregando hasta dos móviles te descuentan su valor del nuevo smartphone que adquieras. Esta oferta es válida también para el iPhone 4S, el cual podrá ser adquirido por cero euros si entregas tu anterior iPhone 4S y portas con la tarifa @M.

La velocidad con la que cambiamos de terminales es en ocasiones pasmosa y no nos damos cuenta de que el nuestro planeta se resiente por ello. Ante esta situación toma sentido iniciativas como las llevadas a cabo por Vodafone y Zwipit, el Plan Re-estrena, por el que entregando hasta dos teléfonos la operadora roja te descuenta dinero en tu siguiente compra o si lo prefieres, te lo reembolsa en tu cuenta bancaria.

Esta noche, a partir de las 00:00, la tienda de Vodafone en la calle Goya de Madrid dará inicio la venta del esperado iPhone 4S tal como sucedió con el lanzamiento del anterior iPhone 4. Así pues, los más deseosos por adquirir el nuevo juguete de Apple tendrán hasta las 3 de la madrugada para conseguirlo.

Sin embargo, este año Vodafone llevará a cabo una campaña que hará a muchos poseedores del iPhone 4 recapacitar sobre la renovación de su terminal por el iPhone 4S. Recordemos que los cambios aplicados en esta última versión no son tan significativos como en anteriores generaciones, efecto que ha hecho que muchos se replanteen si merece la pena gastar dinero por el cambio. El Plan Re-estrena de Vodafone es posible que acabe por convencer a más de uno pues si entregas un iPhone 4 de 16GB e inicias una portabilidad a Vodafone y su tarifa @M, puedes adquirir el nuevo modelo, el iPhone 4S de 16GB por cero euros entregando la versión anterior.

No obstante, la medida también se aplica para otros modelos del catálogo de la operadora y del mismo modo se puede entregar cualquier teléfono siempre y cuando tenga la batería original, encienda el terminal y la pantalla no esté deteriorada. La valoración económica de los teléfonos entregados se realiza según un baremo que tiene en cuenta el modelo y su estado. La recompensa en forma de dinero puede ser utilizada para abaratar el coste del nuevo teléfono o si el usuario lo prefiere, Vodafone le ingresa el montante en su cuenta corriente.

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Tomas 28 Oct, 11 11:19

    Hasta cuando va a ser esta promocion? la veo bastante interesante pero no se si arriesgarme a comprarlo tan pronto. Dicen que han dado algunos problemas que otros, igual es mejor esperar pero entonces quizas ya no este esta promocion. Si alguien sabe algo se lo agradeceria

    0
  2. VODAFONERO 28 Oct, 11 13:17

    Hola, buenas tardes.

    Acabo de llamar a Vodafone para informarme y me dicen que esto no existe y no tienen constancia de ello.
    Me ha tocado con el operador que no tiene ni puta idea?

    Gracias, un saludo

    0
  3. javier 30 Oct, 11 12:38

    hola buenos dias,yo en phone house he adquirido el iphone 4s por 9euros contratando tarifa M y me han dado por mi iphone 4 250euros.

    0
  4. sdfg 31 Oct, 11 14:58

    esta promoción es válida todo el mes de noviembre en tiendas vf

    0