iPhone 4S Vodafone precios. También desde cero euros

Escrito por
Apple

Vodafone no se podía quedar fuera de la fiesta del iPhone 4S y hace solo unos minutos nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que desvela parte de su estrategia de precios para con el iPhone 4S.

La información oficial de operador confirma que el iPhone 4S en la versión de 16 GB estará disponible desde cero euros eligiendo la tarifa @XL. Esta tarifa tiene un precio de 99,9 euros al mes e incluye 2.000 minutos/mes y llamadas gratuitas a números Vodafone, incluido el establecimiento de llamada. Detalle este último muy importante. La tarifa @XL también incluye 1GB al mes de datos a la máxima velocidad posible ofrecida por la red de Vodafone, así como 350 mensajes de texto sin coste extra. No obstante, a lo largo de los próximos días, Vodafone como el resto de operadores irán desvelando sus diferentes planes de precios del modelo de Apple para portabilidad, planes de fidelización y demás.

Puertas abiertas

Al igual que Movistar, quien abrirá su flagship ubicada en el número 32 de la Gran Vía de Madrid, Vodafone hará lo propio con su tienda de la calle Goya, número 45. Ambos establecimientos abrirán sus puertas el jueves por la noche a las 00:00 h para los clientes que deseen adquirirlo en primicia. Como es normal cuando se lanza un modelo de Apple, los usuarios suelen acudir a las tiendas más representativas para comprar este móvil que de momento es el iPhone más vendido de todos los tiempos en sus primeros días de comercialización. Recordemos que Apple ha confirmado que hay más de cuatro millones de pedidos de este modelo, que se convertirán en muchos más a partir del día 28 de este mes, momento en el que se pone a la venta en veintidós países, incluido España.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. nosense 26 Oct, 11 22:13

    La multa le va a caer a APPLE.

    Cuando a Google se le hinchen las pelotas veremos qué gallo tiene la cresta más grande…

    Por lo pronto las escaramuzas legales de Apple han tenido un impacto nulo en el espectacular crecimiento de Android, si en algún momento dejase de ser así, veríamos la máquina de Google en pleno funcionamiento…empezando por borrar lawebdeApple de los resultados de su buscador.

    Apple no es nada másque un reducto donde se refugian los mediocres, necios y estupidos de cada país…

    Con este tipo de patentes se están ganado además la enemistad de sus potenciales clientes… su descenso en ventas en el último trimestre no es casualidad. Ojoaldato…

    0
    1. djbill 27 Oct, 11 13:29

      Jajajaja, me parto.

      Mal por tu forma de escribir, pero bien por el contexto.

      Esto es como los que comparan un KIA con un Mercedes, no señores, se compara Mercedes con Audi o BMW.

      (iPhone 4 o Iphone 4S) VS Galaxy S2 , no cualquier android de gama baja; aqui la decision debería ser por la interfaz de usuario y no por el hardware.

      0
    2. hykari 27 Oct, 11 22:59

      Tu eres de samsung no? por eso tus palabras, ainss… samsung se da mucho de *Innovador* y solo es un copiador en potencia. Para hacernos una idea

      iphone4 (sacado hace un año) en comparación con los dobles nucleos de hace escaso un mes…sigue ganando el iphone4 en cuanto a fluidez y seguridad del sistema. apple va un año por delante…
      Veámos cuánto tarda samsung en copiar a SIRI y dárselas de ingenioso-innovador , estoy deseando ver su version

      0
      1. Rafa 30 Oct, 11 3:07

        Intentando ser imparcial, tengo hambos terminales, tanto iphone 4s como galasy s2 en mis manos, reconozco que la mayoría de aplicaciones del iphone estan muy depuradas y conseguidas, el tamaño justo de la pantalla con una resolución sobresaliente, pero me decanto por mucha diferencia acia el galaxy s2 por varias razones que dejan muy atras al iphone, no ya solo su peso, la potencia del galaxy es 1,2ghz x2 osea 2,4ghz sumando núcleos(bastante mas q el iphone), la batería dura muchisimo más, abriendo paginas lo devora literalmente, una rapidez extraordinaria con zoon intuitivo sin separar los dedos de la pantalla… el reconocimiento de voz para el navegador y otras aplicaciones es preciso e intuitivo, la gravación es simplemente lo más paracido a una video cámara, superando a mi parecer al 4s (con un sin fin de posible ajustes), la compatibilidad con programas y el flash (para ver pelis online por ejemplo, metro tren etc) lo separan aún muchismo de su más directo competidor, aunque el dato más importante. TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE TIPO DE TERMINALES LE DAMOS UN USO NOTABLE, y aunque a mi no me dura ni un día la bateria (manos libres bluethoot, conexion datos, wifi e incluso el gps por si pierdo el terminal) todo activado, en el iphone apenas me dura 8 horas contadas sin apenas darle caña, osea para que tanto coche si se queda sin gasolina cuando más lo necesito… yo no me puedo permitir perder llamadas por mi trabajo, por ello llevo una batería extra que hasta ahora solo la he cambiado un par de veces, frente a iphone que me obliga literalmente a ser exclavo del cargador de coche de casa o incluso pedir un enchufe en un bar para no perder una llamada, este punto es lo más desagradable y grave error que ha ignorado apple, yo no puedo paralizar mi actividad por culpa del móvil, obligandome ayer a pasar buena parte de la tarde con una llamada importante atado al cargador en un bar, en vez de continuar mi trayecto como ya venía haciendo con el galasy que había aparcado… y cabreadisimo lo he puesto a la venta para que el problema se lo chupe otro. Reconozco lo bonito y chulo que es, pero hasta que no mejoren 4 puntos que han ignorado no volveré a depositar mi confianza por no decir curiosidad en apple.
        Intenté ponerle la novela a mi mujer en el coche… no habia archivos flash, no porque no se pueda instalar sino por rencillas con google (supongo), mientras con el galasy s2 ha visto muchos capitulos en flash de su novela mientras yo conduzco tranquilo a casa.
        Cada uno que saque su criterio, android de momento no tiene esa experiencia o recorrido que apple ha logrado, pero no se queda muy atras, con un terminal rooteado puedes hacer casi cualquier cosa sin pagar en los markets alternativos sin ánimo de lucro, frente a apple que ha contratado al famoso que sacó el jailbreak para que todos entreis por el aro y si ya os habeis gastado xxxx € en el terminal os dejeis otro tanto en su mundo orientado a exprimir la manzanita y sacarnos toda la pasta que puedan. Esa libertad de android no tiene fronteras frente a un horizonte marcado por dejarte la pasta hasta por respirar, tiempo al tiempo y veremos quien gana.

        0
    3. Apple?? 28 Oct, 11 13:25

      Que ignorante eres…

      0
  2. Alberto 26 Oct, 11 22:24

    Tu que bebes o fumas para decir tal cantidad de gilipolleces? Tu porque no tienes( o no puedes) tener un iPhone tienes que decir tal cantidad de tonterías?

    0
    1. nosense 26 Oct, 11 23:34

      No tienes tener

      Oink Oink…vuelve a la piara cocho.

      0
      1. anti-nosense 27 Oct, 11 0:22

        tu chaval mas gilipoyas no puedes ser! yo creo que te drogas porque lo que tu haces y dices no es normal! no tienes dinero para comprarte un iphone? lo siento, pero no critiques a quienes si que les gusta y se lo quieren comprar!

        0
  3. nosense 26 Oct, 11 23:37

    Applesubnormal…

    Por el precio de uno llévese dos señora!!! Oiga que los tengo en oferta!!!

    0
  4. usuario_apple 27 Oct, 11 0:52

    Es lo que pasa cuando se habla con gente que esta comido el coco con samsung…

    0
    1. all nefinar 27 Oct, 11 8:46

      Es lo que pasa cuando se habla con gente que esta comido el coco con apple…

      0
      1. hykari 27 Oct, 11 23:04

        es lo que habla la gente que tiene el coco comido por samsung, que se da de inventor. cuando lo unico que hace es copiar (ejemplo muy cercano = ipad 2). He escuchado a promotores de samsung decir que inventaron la cámara de video!! por dios!! cuando fue jvc la que saco el vhs y sony la betacam.

        Tengo mas confianza en un producto norteamericano que en un producto coreano, que no tiene los estándares de calidad suficientes para asegurar una buena vida de producto ,si no.. llamad al servicio tecnico de samsung.. (saturado siempre) y comparadlo con el de apple…

        0
    2. Rafa 30 Oct, 11 3:20

      lo siento por apple pero cuando consigan la mitad de funcionalidad rapidez e incluso robustez del terminal, porque todos habreis visto videos de como samsung galaxy s2 lo tiran desde el hombro al suelo y NO SE ROMPE MAXIMO SE ARAÑA frente a la manzana de cristal que se revienta la pantalla desde la altura de la cintura para que pasais de nuevo por CAJA, pero vamos que lo importante es la VELOCIDAD la rapidez y la calidad que samsung ha puesto en su último teriminal que deja a años luz a la manzanita, lo siento por estos que dfienden a apple sin tener hambos en sus manos ni haber visto tantas pruebas o test realizados a hambos, no seais ignorantes, que ya sabemos que os dejasteis un riñon al comprarlo pero eso no significa que sean mejores… yo hablo con hambos terminales en la mano uno que he decido vender pa quitarmelo de enmedio y el otro que espero me duré un tiempo.
      Por cierto muchos han hablado con respeto y educación, estos que insultan no pageis vuestra frustación con quienes decimos la verdad. Yo no entro en ese juego ni se me ocurriría faltar a nadie, es más, si hubiera comprobado que apple supera a samsung humildemente lo habría dicho, no gano dinero por hablar ni me gusta perder el tiempo, solo decir la verdad basandome en pruebas no ya solo las vistas en youtube que podrian estar manipuladas, cometí la torpeza de pillarme un 4s por lo pesados que estaban varios amigos mios que si esto aquello y mucho más y menuda decepción en cuanto a lo que más valor le doy… tenerlo todo activado “wifi, bluethoot, gps, conexion datos” y que me duré la bateria… cosa imposible con un 4s que tampoco lo voy a malvender pero me lo quito de encima tras trastearlo dos dias y ser culpable de echar de menos a mi s2 que por desgracia o por suerte ha dejado al apple metido en su caja pa largarlo.

      0
      1. joseja 03 Dic, 11 11:47

        Ignorantes no se si somos, pero tu mírate la ortografía y despues hablas de ignorantes.-
        Per de buen rollito ehhhh

        0
  5. Anonimo 27 Oct, 11 4:00

    Desde siempre he tenido moviles android y siempre decia que el iphone era mas publicidad que otra cosa…tuve un htc desire hd casi un año mucha pantalla mucha camara de 8 megapixels y sistema android…hasta que me hice con un iphone 4 hace dos semanas y cual fue mi sorpresa nada mas usarlo y navegar por sus menus y sus aplicaciones…que un iphone es superior en todo…vamos que android me parece morralla y samsun pues sinceramente sintiendolo mucho no se puede comparar con un iphone en nada por favor seamos sensatos otra cosa es que la crisis no te deje darte el gustazo de tener un iphone y te quieras engañar a ti mismo,yo lo tengo clarisimo siempre un iphone (samsum a necesitado año y medio para creer que han superado al iphone 4)

    0
    1. all nefinar 27 Oct, 11 8:46

      jajaja.. perdedor..

      0
  6. aco 27 Oct, 11 4:21

    antes tenía un iphone 3gs y me cambié a Android porque me parecia muy restrictivo y me compre un Samsung galaxy s, los primeros dias genial con el hasta que me di cuenta de los fallos de android o cáncer como quieran llamarlo
    fallos en mi galaxy en 3 meses empecemos:

    la bateria no me carga al 100 por cien tienes que ser un friki y calibrarla y no se que.

    reinicios del móvil sin ninguna razón

    se me traba el móvil al pasar de una pantalla a otra eso no es siempre pero le pasa bastante

    la bateria un dia funciona genial y el otro se descarga teniendo sin uso

    lo mejor es que hasta hace poco lo tenía con froyo porque el kies es lo peor y tuve que investigar en vez de estar en

    la playa con mi novia y perder el tiempo como un friki y si le he puesto una rom personalizada la darkys pero aun

    así falla menos pero falla

    yo lo tengo claro y opino porque he tenido los dos y para opinar es lo que hace falta probar los dos y me quedo con

    diferencia con iphone me parece pésimo android y me hace gracia porque defienden esa mierda igual que los que

    utilizan windows yo desde que me compre un mac tampoco lo quiero cero cuelgues casi sin virus y nada de problemas asi que android a tomar por culo

    0
  7. alex 27 Oct, 11 4:48

    Yo soy un usuario de Android, que seguramente tenia Android antes que muchos de los aqui presentes… Llevo con Android desde la 1.5 de la HTC Dream.

    HTC Dream, HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy S.

    Siempre acaba igual la historia.

    En Dos dias mi Samsung Galaxy S va ha cambiar por un IPhone 4S (y como yo hay MUCHISSIMOS usuarios de Android hasta los cojones).

    Hasta los cojones de que?

    – Más vale te preocupes tu por las actualizaciones, no importa a quien le compres el movil, que cuando muestran la nueva version pueden pasar de 2 meses a 1 año a que llegue a tu movil… Si llega.

    – Más vale no te emociones viendo lo que hacen las compañias de videojuegos para iPhone… La cantinela de “en el futuro” ya no cuela. Si te gustan los videojuegos, cambiate a iPhone. De poco me ha servido que mi Samsung Galaxy S tenga más potencia 3D de iPhone4. Cuando no han llegado ni una quinta parte de los juegos que han salido para la manzana.

    – Te gusta pasar tiempo con tu movil? Quizá todos respondamos que si. Pero durante 3 años, he gastado más tiempo rooteando y restaurando el movil que no usándolo. He cambiado el chip, prefiero usar el Movil que no que el movil me use a mi.

    – Evolución? Yo me gaste 80.000 de las antiguas pesetas en comprarme un Nokia 8210 cuando salio. Aquello SI era un movil y su portabilidad está fuera de toda duda. Desde entonces todo ha ido a llevar un ladrillo cada vez más grande en el bolsillo. HTC Magic creció a HTC Desiré que creció a Samsung Galaxy S… y porque no tengo SGS2 o Galaxy Nexus porque entonces es como si llevara un tablet en el pantalon. Entre 3,5” y 4” es el tamaño adecuado para mi y Android parece empeñado en que cada vez los moviles sean más y más grandes.

    – Libertad excesiva de los desarrolladores que creen que nuestros moviles viven por y para sus programas, todos quieren tener su servicio en segundo plano cuando tu realmente no lo necesitas en la mayoria de las veces. Conclusión. La bateria y fluidez de un movil recien reiniciado a uno con muchas aplicaciones instaladas cambia radicalmente.

    Así pues, abandono Android, que pierde a un usuario

    0
    1. Salva 27 Oct, 11 11:11

      Tengo que decir que estoy de acuerdo en cada una de las palabras que has dicho, lo has explicado de maravilla amigo.

      un saludo.

      0
    2. el otro alex 27 Oct, 11 11:20

      jajajaja! yo tambien me pille ese 8210 por 80.000 pesetas. me flipe cuando vi los pavos bailando capoira. “conecting people”. que barbaridad. en aquellos tiempos era lo que partia la pana.
      ahora tengo iphone 2g, 3gs y me hare con un 4s mañana. un macbookpro pepino, y estas navidades a ver si cae el ipad2 que creeme eso es el futuro. impresionante tenerlo en las manos.
      no soy fanatico de apple ni mucho menos pero es que estos cacharritos me vuelven loco. y como te digo cuando tienes un iphone o ipad o macbook, te das cuenta de porque valen mas dinero que el resto.
      saludos

      0
    3. Deyan 27 Oct, 11 16:03

      a ver Alex, yo soy usuario de Android casi igual we tu htc magic, Desire, Últ ahora DesireHD! y si algo supe desde el primer momento de Android es que si no te pillas un NEXUS (ONE, S, O AHORA GALAXY NEXUS) tu Android tendrá como mucho 2 actualizaciones oficiales y eso con suerte! claro que después de 5-6-7-10 meses de que salga para los nexus… así que… yo ahora me boy a pillar el galaxy nexus que menudo bicho es!

      0
  8. cnqpscnt 27 Oct, 11 14:52

    ¿Pero tanto cuesta ver la realidad?
    Tanto iphone como un android de gama alta son fantásticos moviles con sus pros y sus contras y el consumidor será el que decida en cual gastarse su dinero y si la elección sigue un criterio de lo que buscas, seguro será la acertada.
    Por poner un ejemplo hay muchas marcas de ron por precio inferior a los 15€, habrá gente que prefiera uno u otro y creo que nada ve ningún inconveniente en ello, pero si un 3º consumidor encuentra una tercera botella por 50€, le encuentra un sabor que a su juicio merece la pena la diferencia y si lo puede permitir donde está el problema?

    A mi forma de ver el SGII tiene puntos a favor: pantalla más grande, SO abierto, ligeramente más potente en ciertos aspectos, posibilidad de expansión de memoria de forma barata con tarjetas de memoria.
    Pero e iphone, 4s en este caso, es innegable que es más premium, no sólo por sus acabados claramente superiores (y no es fanatismo) ¿donde tiene el Samsung ese precioso aluminio o eses ajuste de cascaras milimétricos? Si no también porque te compras un coche y tiene entradas y diversos sistemas para conectar un iphone de android en general nunca he visto nada. Sea mejor o no ha calado más, y te permite beneficiarte de más posibilidades.

    Pero en cualquier caso la elección es del consumidor y debemos ser respetuosos
    En mi caso ansío poseer el nuevo 4s, porque creo me cubre en mayor medidas mis necesidades. Empieza la cuenta atrás.

    0