iPhone 4S Orange también lo venderá desde cero euros

Escrito por
Apple

Orange también comercializará el iPhone 4S y, al igual que Movistar, también tendrá ofertas con las que estará disponible desde los cero euros. Es el caso del modelo de 16GB, que será gratuito con la tarifa Delfín 79.

Si hay un smartphone que crea expectación allá por donde pise ese es el iPhone de Apple. En este caso se trata del iPhone 4S, la última generación del teléfono de la firma de la manzana. Tras su presentación en Estados Unidos, su desembarco en España quedó previsto para el próximo viernes, 28 de octubre. Aunque ya se puede reservar desde la Apple Store en línea, los usuarios se suelen sentir más atraídos por las ofertas y promociones de los operadores.

Turno de los operadores

Es por tanto una ocasión única para las compañías telefónicas, que tienen en la mano un arma de seducción única. El iPhone 4S en sus catálogos es una incorporación de obligado complimiento y por eso los operadores empiezan a mover ficha. Esta misma tarde os informábamos en exclusiva de las ofertas que propondrá Movistar y pocas horas después Orange dejaba ver algunas de sus cartas, a pesar de que hace un par de días os informábamos de los precios del iPhone 4S en el plan renove de la operadora gala.

Desde cero euros, con Delfín 79

En esta ocasión tenemos oportunidad de comprobar que Orange también tiene previsto incluir a partir del viernes el iPhone 4S no solo para los ya clientes sino para nuevas altas y portabilidades. Aunque queda por descubrir otras tantas ofertas y tarifas, Orange ha comunicado que pondrá el iPhone 4S de 16GB a disposición de los nuevos clientes desde los cero euros. Para aprovechar este precio, será necesario portar la línea de otra compañía a Orange y acogerse a la tarifa Delfín 79. Esta tarifa incluye 2.000 minutos en llamadas, un bono de Internet con 1GB a máxima velocidad  y 500SMS gratis por una cuota de 79 euros más IVA.

A falta de conocer el resto de precios, tarifas y versiones de iPhone 4S, Orange ya ha mostrado su interés para ofrecer el teléfono de Apple y ahora solo queda Vodafone por anunciar cuáles serán sus ofertas y planes de precios asociados al iPhone 4S.

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
    1. jei 27 Oct, 11 0:34

      chico, vas a poner el mismo comentario en todas las paginas¿ comprate el samsung y calla

      0
  1. alan 27 Oct, 11 0:19

    Juan pues comprate el dichosos SGSII, te hará muy feliz, y no te amargues por los precios del iphone, eso envejece, jejeje

    0
  2. yo mismo 27 Oct, 11 0:53

    jajajajaja a este amigo como que samsung le paga para hacer publicadad en todos los foros…. Termina de comprarte el galaxy 2 y se feliz… pero se, que nunca vas a hacer feliz porque andas muy pendiente de las noticias de iphone.. al final lo quieres jajajaja di la verdad jajajajaaj….. apple es apple… Si te compras el iphone tranquilo nadie dira nada jajajajaajajajajajajajaj…

    0
  3. juan 29 Oct, 11 20:46

    Calla hijo puta q no me atrae el puto iphone

    0
  4. Jordi 04 Nov, 11 8:05

    Juan es necesario insultar? Me parece muy triste y dice muy poco de ti ya que nadie te ha faltado al respeto… En mi opinion el SGSII es un tablet con telefono mas que un telefono con funciones de tablet, es enorme!! Un saludo

    0
  5. Josertopo 09 Nov, 11 10:07

    Pues este refrito, como dice el señorito Juan, que al parecer no está informado del iphone. Aunque parezca que está por debajo, es mucho más superior. Así que se quede con su samsung s II.Que ya me lo conseguiré yo.

    0
  6. NtN 15 Nov, 11 16:46

    El Juan este no tiene ni idea… pero la envidia es lo que tiene… Pobre!
    De momento Apple hace lo que le da la gana, que ahora quiere sacar un terminal que no supera a ninguno’?? pues lo saca y se lleva todas las ventas como ya hizo con 3GS y en 2012 sacará el Iphone 5 y romperá el mercado aún más de lo que ya lo esta haciendo…
    No es que sea un defensor de Apple a muerte, pero soy realista y mientras vea que el resto lo único que ha sabido hacer es copiar a Iphone, lo defenderé….
    Lo siento señores, pero la facilidad, intuición y diseño de nuestro maravilloso Iphone de momento no lo supera nadie…
    Así que si quiere el sr.(insultitos) coger el Galaxy SII, que lo coja y deje de criticar…

    0
  7. iios5 16 Nov, 11 22:57

    aguante iphone 4 manga de samsungueros putos tira goma, les coje el culo a samsung y todas el iphone, le mete y le saca el pene hasta que le sale sangre por todos los putos fucking agujeros

    0
  8. Iphonero 29 Nov, 11 10:09

    Juan puede decir lo que quiera pero la verdad es la verdad Apple a dia de hoy cada cosa que saca se convierte en exito de ventas ami me ha atraido mucho el iphone 4S y este mes de diciembre ya lo tendre y si sacan el 5 tambien lo tendre. APPLE ES LO MEJOR!!

    0