El Samsung Galaxy Nexus tendrá una base multimedia en noviembre

Escrito por
Android
1

Casi siempre estamos atentos a la mínima filtración sobre un terminal, pero en esta ocasión lo que ha surgido es la noticia del lanzamiento de un accesorio interesante para todos los poseedores de un Samsung Galaxy Nexus: el nuevo dock multimedia, tanto en su versión sobremesa como el dedicado para montarlo en el automóvil.

Cartronics Accesories Inc, una página de venta online de accesorios y telefonía móvil en EE.UU., ha sido desde donde ha llegado la filtración de este interesante accesorio para los Samsung Galaxy Nexus. Según este site, Samsung está preparando el lanzamiento en noviembre del dock multimedia, tanto en versión sobremesa como adaptado para su uso en el automóvil, para el último miembro de su familia de smartphones.

Los tres misteriosos puntos rojos del Galaxy Nexus

Mientras el fabricante coreano aún no ha hecho oficial estos dos nuevos accesorios, lo cierto es que el diseño del Galaxy Nexus y sus tres misteriosos puntos de cobre en el lateral ya daban pistas de que el terminal podría contar con algún tipo de complemento especial. De ser utilizados para transmitir el contenido multimedia y cargar, cuando el resto sigue haciéndolo a través de USB, es probable que ofrezca alguna sorpresa más, a parte de la esperada salida FullHD para vídeo y una alta calidad de audio. Algunos afirman que servirán incluso para que Samsung ofrezca algo parecido a lo que hace Motorola con su Atrix, y convertir el Galaxy Nexus en el corazón de un portátil.

GALAXY-NEXUS-BASE2

Listos para el lanzamiento el 21 de noviembre

El nombre del dock multimedia de sobremesa es EDD-H1F8BEG y el del diseñado para automóvil, EDD-K1F8BEG, ambos códigos acordes a la nomenclatura que suele dar Samsung a sus productos. Y poco más sabemos ya que Cartronics no muestra ninguna imagen del producto aunque eso sí, ya podemos conocer el PVP oficial del modelo de sobremesa será 69,99 dólares mientras que el modelo para el coche costará 49,99 dólares, ambos con una fecha esperada de salida para el 21 de noviembre. Suponemos que en Europa nos harán el injusto cambio 1$=1€ como suele ser habitual por lo que apostaríamos por la misma cifra en euros para hacerse con uno en el viejo continente.

Fuente: Cartronics – EDD-H1F8BEG / EDD-K1F8BEG

Fichas técnicas Samsung