Samsung Galaxy Note prepara su salida al mercado con un vídeo comercial

Escrito por
Lanzamientos
0

Samsung tiene previsto lanzar a la venta a su nuevo Samsung Galaxy Note en noviembre y ante la cercanía de este mes ya tenemos acceso a los primeros vídeos comerciales del modelo. En el primero el fabricante se centra en promocionar su extensa pantalla y las funciones del puntero capacitivo S Pen.

La feria internacional de electrónica IFA 2011 celebrada a principios de septiembre en Berlín nos trajo una inesperada noticia en forma de Samsung Galaxy Note, un mastodóntico smartphone Android con pantalla de nada menos que 5,3 pulgadas y unas especificaciones realmente potentes. Desde que se diera a conocer, la expectación de los usuarios ha crecido   en torno a este modelo de forma inusitada, en gran parte debido a su diferenciación por su concepto de gadget entre teléfono inteligente y tableta además de su stylus óptico S Pen.

Casi han pasado dos meses y su lanzamiento a nivel mundial está a punto de caramelo. En realidad la información con la que contamos nos dice que será en noviembre cuando el Samsung Galaxy Note salga a la venta. Es por eso que empiezan a verse los primeros anuncios comerciales que la firma usará para difundir entre el gran público su potente modelo.

Pantalla SuperAMOLED HD de alta definición

En el primer vídeo comercial aparecido en YouTube podemos apreciar cómo la marca se propondrá asaltar el mercado promocionando los rasgos más significativos de su enorme smartphone. Cómo no será la pantalla uno de los principales reclamos. Como ya os contamos pocas horas después de su presentación en Berlín, el Galaxy Note hace gala de una colosal pantalla de nada menos que 5,3 pulgadas que necesita 1280 x 800 píxeles de definición además de tecnología SuperAMOLED HD, que nos ofrece imágenes más brillantes y coloridas.

S Pen y rasgos de tablet

El segundo punto mostrado en el vídeo es su característico stylus apto para trabajar en pantallas capacitivas denominado S Pen. Este puntero especializado ofrece al usuario una nueva forma de interaccionar con el smartphone tanto en la navegación web como en usos específicos como la edición de fotografías.

Para finalizar, la compañía pone de manifiesto que el Samsung Galaxy Note es un dispositivo que podremos usar como smartphone, pero que por el tamaño de su pantalla podremos aprovechar como si de una tableta se tratara.

Sobre su lanzamiento, los datos oficiales solo nos permiten afirmar que tendrá un precio de 549 euros en el mercado libre. Nada se sabe de las ofertas y plan de precios de las operadoras, que como sabéis suelen rebajar su coste con subvenciones a cambio de compromisos de permanencia.

Fichas técnicas Samsung

Fuente