Xperia Play tendrá el juego PlayTiger Woods PGA Tour 2012

Escrito por
Generales
0

El terminal estrella para jugar de Sony Ericsson, el Xperia Play no para de disfrutar de nuevos lanzamientos. En este caso hablaremos de dos títulos que saldrán al mercado esta misma semana, serán el Tiger Woods PGA Tour 2012 e INC, a continuación os los mostramos.

El primero de los títulos que saldrán esta semana para el Xperia Play es el Tiger Woods PGA Tour 2012, esta franquicia de juegos de golf no podía dejar escapar la oportunidad de presentar su nueva versión para el terminal de Sony Ericsson. A continuación podréis ver un vídeo donde se puede apreciar el juego en movimiento, donde se puede comprobar igualmente la integración de los controles en el modo de juego y la fluidez del juego en el terminal de Sony Ericsson.

INC

El segundo de los juegos es INC, un juego del grupo de desarrollo Orange Pixel, un equipo que se ha centrado en la realización de juegos con aspecto retro, en 2D pixelados pero que terminan resultando altamente adictivos. Desarrollan abiertamente para Android e iOS, pero si a los desarrollos para Android le añadimos la posibilidad de usar los controles del Xperia Play, estamos ante una combinación explosiva que asegurará horas de entretenimiento.

En el siguiente vídeo también podéis ver el juego en movimiento, esta vez con estilo de gráficos muy diferente al juego de Tiger Woods, pero no por ello dejan de estar cuidados hasta el más mínimo detalle. Como se puede ver es un juego muy rápido, donde la acción rebosa por todos los lados, además de los detalles que se pueden apreciar en los fondos dinámicos que no pararán de moverse mientras avanzamos por los escenarios.

Apoyo de Sony Ericsson

Estamos ante un juego al más puro estilo consola de última generación y otro que intenta emular la experiencia de juego de las antiguas consolas o las consolas portátiles como Gameboy. Dos estilos diferentes pero que seguro atraerán a muchos de los usuarios del Xperia Play.

Fuente