Nokia 800 Lumia montará la misma cámara que el Nokia N9

Escrito por
Nokia
7

El Nokia 800 ha sido este fin de semana el protagonista con la filtración de nuevas imágenes e incluso un vídeo y parece que no va a dejar de serlo hasta que el fabricante lo presente en el Nokia World. En esta ocasión conocemos los detalles de su cámara digital, que apunta a ser la misma que la del Nokia N9.

El Nokia 800 Lumia, posiblemente el nombre comercial del que hemos conocido hasta la fecha por Sea Ray, se empieza a dilucidar como uno de los próximos protagonistas de la firma para los siguientes meses. Teniendo en cuenta la expectación en torno al Nokia N9, por su diseño, hardware y sistema operativo, podríamos estar ante idéntico caso solo que este Nokia 800 hará uso del software de Microsoft, Windows Phone 7 Mango.NOKIA-800-LUMIA

Un reflejo

Las primeras imágenes destinadas para la publicidad del modelo y el vídeo aparecido en la Red estos últimos días ponen de manifiesto que el Nokia 800 Lumia tendrá más de un parecido con el Nokia N9, el primer y último terminal con MeeGo de Nokia. Y es que el diseño de uno de los teléfonos que previsiblemente tendremos ocasión de ver en el Nokia World compartirá no solo estética, sino que la cámara será prácticamente la misma.Datos EXIF Nokia 800

Detalles técnicos muy interesantes

Según los últimos datos EXIF extraídos de una fotografía subida a Flickr desde una aplicación para Twitter hemos podido conocer más de cerca las prestaciones que nos ofrecerá el futuro Nokia 800 Lumia. Entre la información recogida se sabe que este Nokia Windows Phone 7 Mango mostrará sus capturas con una resolución de 3248 x 2448 píxeles, o lo que es lo mismo, ocho megapíxeles. También sabemos que tendrá una apertura de f/2.2, un detalle técnico que hemos visto en modelos como el Nokia N9 y que cada vez empieza a verse con más frecuencia en otros smartphone. Tanta coincidencia podría ser debida a que los finlandeses podrían utilizar la misma cámara que encontramos en el smartphone con MeeGo, lo cual nos llevaría a pensar en  la existencia de óptica Carl Zeiss y el mismo sensor de 8,7 megapíxeles para capturar en formato 16:9. La información anexa a la fotografía mostrada también ha servido para reforzar la hipótesis de que será Lumia el apellido del nuevo Nokia 800.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Winderworld 24 Oct, 11 19:08

    Perfecto que sigan utilizando opticas Carl Zeiss, de otra manera seria un gran paso atras, porque nokia siempre se a caracterizado por buenas camaras.

    0
  2. Miguel 24 Oct, 11 19:16

    corrección el nokia N8 tiene apertura F2.8 no 2.2, lo cual no aparenta mucho, pero significa 2 niveles de apertura extra f2.4 y f2.2 lo cual significa que puede recibir 128% más luz lo cual es muy importante para trabajar con poca luz de noche y un problema para las fotos con mucha claridad.

    claro hay que tomar en cuenta el tamaño del sensor, mientras mas grande puede recibir mas luz, por eso en N8 es el rey en su categoría por que utiliza un sensor de 1/1.83 pulgadas, lo cual es cerca de 3 veces mas grande que la mayoria de smartphones.

    ?¡?Ah que tan confiable es la informacion EXIF, por que veo que se puede cambiar muy facil con windows 7 ???

    0
  3. Winderworld 24 Oct, 11 21:29

    No creo que le quiten el pueto al N8 de aqui asta el 2010, el nuevo aphone 4s no le veo tanto para lo que muestran sus “Fotos”

    0
    1. Winderworld 24 Oct, 11 21:30

      Digo al 2012 este teclado no esta muy bien, >.<!

      0
  4. I Don´t Care 24 Oct, 11 22:44

    Nokia con el Nokia N9 ha desmejorado la calidad fotográfica de las camaras por primera vez, los lentes Carl Zeiss son de calidad, pero si no tienen una buena apertura mayor a 2.4 y si siguen haciendolos más pequeños con un sensor de poca calidad darán los mismos resultados que una cámara de celular común. En las fotos que he visto muestra colores ligeramente más saturados y un nivel de ruido mayor que el iPhone 4S, lo que denota una calidad inferior, les recuerdo muy bien que la cámara del iPhone 4S es totalmente diferente al iPhone 4, incluso el Flash Dual es de poca potencia, apenas puede iluminar media habitación, algo que me sorprende por parte de Nokia, que alegaba crear el Flash LED de smartphone más potente del mundo.

    Ahora el rey de la categoría es el Nokia N8, con un sensor CMOS y un lente Carl Zeiss con una apertura de 2.8 lo convierten en el rey de la categoría.

    0
  5. daniel 24 Oct, 11 23:14

    yo tengo un nokia n8, cuando sale el sucesor con camaras de 12 megapixel en adelante filmacion en 1280 a 60 frams y dejen de presentar telefonos de gama media que ya hay un monton y no son ninguna novedad

    0
  6. Sabrin 19 Mar, 12 14:58

    There’s already caheper phones than this. They should have added a camera. Camera phones are important .. they help people trade and are useful for other stuff too (for example send a pic of a wound to a doctor so they can tell whether it’s infected and worth coming to the hospital for). In order of importance .. for the developing world .. phones should have .. 1) call ability 2) texting ability 3) Camera -cheap phone camera systems cost 50 cents from OEM 4) flashlight 5) GPS -GPS chip is $1

    0