El Galaxy Nexus llegará con Vodafone

El Galaxy Nexus llegará con Vodafone

R. Arranz

Aunque la información no es extensa y se ha dado a conocer a través de un tweet, ahora ya sabemos que Vodafone en Reino Unido comercializará el nuevo Galaxy Nexus presentado por Samsung esta misma semana. Además, no será el único, Three también lo tendrá entre sus referencias.

Tanto la operadora Vodafone como Three, dos de las grandes redes del Reino Unido, comercializarán el Galaxy Nexus. Eso sí, sobre la disponibilidad del equipo o los planes de precios con los que llegará al mercado nada se sabe por ahora. De hecho, el día 19 de octubre, cuando el terminal se hizo oficial junto con Ice Cream Sandwich, se dijo que estaría disponible a partir de noviembre. Se rumoreaba que NTT DoCoMo lo distribuiría en Japón, Verizon en Estados Unidos y probablemente, Vodafone en Europa, ya que esta había sido la compañía encargada de hacerlo anteriormente con el Nexus One y el Nexus S. Ahora, este tweet nos lo confirma.

Vodafone-Galaxy-Nexus-WEB

Hasta la fecha, la única compañía que ha hablado de lo que puede costar el equipo ha sido Phones 4U que, a través del correo electrónico, mandó un anuncio en el que aparecía un increíble precio a través de contrato de 46 libras al mes (casi 53 euros). El interés que ha despertado este terminal está motivado principalmente por implementar el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, pero si somos pacientes, tras el lanzamiento y la euforia inicial, seguro que los precios se ajustan al mercado, como ocurrió con el Nexus S en su día.

Phone-4U-WEB

El Galaxy Nexus es la tercera generación de terminales Android de Google que en este caso integra la versión Ice Cream Sandwich, la que unifica la experiencia de usuario de un teléfono inteligente y una tableta. Con una pantalla Súper AMOLED de 4,65 pulgadas (1.280 x 720), el Nexus es un terminal elegante y bien acabado que pretende sacar el máximo rendimiento a la nueva versión del sistema operativo con imágenes vivas y nítidas. Esta es una de sus mejores bazas. Además, Samsung, el fabricante, le ha dotado de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con una memoria interna de serie de 16 o 32 GB. En la parte multimedia, el aspecto más interesante es su cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y autoenfoque, así como la cámara secundaria de 1,3 megapíxeles para poder realizar videollamadas. Y en cuanto a la conectividad, será compatible con las redes 4G, LTE en los países que lo ofrezcan, o con HSPA+. Además, es NFC, con Bluetooth 3.0 y Wi-Fi.

 

6 Comentarios