Motorola Razr. Lo venderá Telefónica O2 en Alemania y Reino Unido

Escrito por
Generales
5

Motorola acaba de comunicar que el Motorola Razr se venderá a través de Telefónica O2 en Alemania y Reino Unido. En cuanto al mercado español, su llegada está supeditada a la confirmación de la operadora. Además, hemos podido saber que el modelo más delgado del mercado, realizado a base de kevlar, estará en las tiendas mucho antes de lo esperado.

Rarz es quizá el nombre más mediático de la firma de los últimos años. Por ello podemos decir sin temor a equivocarnos que Motorola tiene puesto mucho interés en este modelo. Ayer por la noche la firma presentaba la versión americana del Razr, un modelo que ha cautivado no solo por su delgadez, 7,1 mm. la más delgada del momento, sino por sus prestaciones en general. Entre ellas destaca por ejemplo la batería, de gran tamaño para la extrema delgadez del modelo en cuestión.

Los operadores lo quieren

Esta misma tarde la firma ha hecho la presentación a los medios continentales en Berlín, en la que ha estado presente MovilZona. En ella se han comentado detalles que no sabíamos hasta ahora del Motorola Razr. Uno bastante importante es saber no solo cuándo se pone a la venta en nuestro país, sino quién será el operador que lo venderá. Esta misma tarde Motorola en la conferencia de prensa ha confirmado que Telefónica O2 será el primero en vender el Motorola Razr. No se han dado detalles sobre si Vodafone u Orange accederán a él, pero podemos confirmar por nuestras fuentes que quieren hacerse con los servicios de este revolucionario y diferencial modelo. Telefónica ha confirmado por su parte la comercialización en Reino Unido y Alemania. En España el tema está muy avanzado, aunque por la política comercial de Movistar, que trabaja ya en los planes de inicio de año, es probable que no lo veamos con el operador hasta inicios de 2012.

En dos semanas entre nosotros

Por otra parte se ha confirmado también que el Motorola Razr estará a la venta en noviembre de forma inminente y para el mercado libre. De hecho, la firma ha hecho especial hincapié en que los once países de Europa en los que se lanza, incluido España, tendrán producto en el mes comentado para asegurar que hay Motorola Razr en la campaña de Navidad.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ing 19 Oct, 11 18:17

    “hasta inicios de 2011.” no sera 2012 😉
    Posible precio?

    0
    1. Víctor Rodríguez 19 Oct, 11 19:14

      Corregido. Gracias por el aviso 😉

      Sobre el precio… aún se desconoce pero no es difícil que en el mercado libre cueste no menos de 550 euros

      0
  2. YeaA 19 Oct, 11 22:20

    Pos tengo un compañero de trabajo Con un sgs2 y otro lg optimus 3d yo con iphone 4. Pos vale nos hemos puesto a comparar. En camaras gana el iphone por goleada. En calidad de pantalla y resolucion gana el iphone por goleada la pantalla del sgs2 tiene colores demasiado vivos radiactivos jaja el verde de la hierva es irreal verde fosforito por asi decirlo. En cuanto a aplicacuones y juegos el iphone gana por goleada. Y en cuanto a velocidad y potencia otra vez el iphone gana por goleada nos metemos en internet los tres le damos a cargar la misma pagina a la vez y que es lo que pasa? Pos el iphone es el mas rapido. Ale hay queda demostrado todo el mundo que a usado iphone sabe que es lo mejor. A parte que los de android no veas se les queda pillado y tienen que reiniciar etc y tal. Es lo que hay.

    0
    1. Daviten 20 Oct, 11 1:14

      Zombi apple detectado!!! por favor, crees que alguien se va creer todas esas estupideces que dices jeje creo que ganas de fanboy estreñido por goleada 😉

      0
  3. voz del pueblo. 24 Oct, 11 17:31

    voy a darte el beneficio de la duda y pensare que eres un troll de los mas malos y no clinicamente retrasado mental.

    0