Comscore

Samsung Galaxy Nexus. Primera imagen oficial

Si hace escasas horas salía a la luz que el operador japonés NTT DoCoMo comercializaría el Samsung Galaxy Nexus a partir de noviembre, ahora lo más destacado es la primera y supuesta imagen oficial del teléfono de Google. Recordemos que el smartphone se convertirá en uno de los más avanzados a nivel técnico e irá en compañía de Android Ice Cream Sandwich.

Desde hace semanas la intriga nos invade todo el cuerpo a raíz de la aparición de un teaser donde Samsung, en cooperación con Google, presentaban a su nueva criatura. Una sucesión de rápidas y misteriosas imágenes en el clip de vídeo nos mostraban el cuerpo del que se convertirá en el tercer smartphone del buscador.Samsung-Galaxy-Nexus-Imagen-Oficial

Se asoma a la puerta un portento tecnológico

Hasta el momento solo contábamos con el valioso material al que tuvimos acceso mediante un primer y único vídeo promocional del Samsung Galaxy Nexus hasta el momento. Sin embargo, la cercanía de la presentación oficial en Hong Kong ha disparado el interés por el dispositivo, que a diferencia de otras ocasiones, esta vez llegará al mercado como uno de los smartphone más interesantes por prestaciones, novedades en su sistema operativo y un diseño realmente prometedor.

Primera imagen, muy prometedora

Aunque no de manera oficial, las especificaciones han quedado al descubierto desde hace semanas y solo queda que los colosos tecnológicos Samsung y Google nos las confirmen esta madrugada. Pero, ¿qué hay del diseño del teléfono? Ese sí que ha sido un misterio hasta pocas horas antes de su presentación porque recién aparece la primera fotografía oficial del modelo. Por lo que podemos dilucidar a través de ésta, las letras incluidas delatan que NTT DoCoMo estaría una vez más detrás de las filtraciones, tal como ha sucedido esta misma mañana cuando comunicaron que venderían el smartphone de Samsung y Google en noviembre.

Centrándonos en la fotografía, que parece corresponderse con panfletos publicitarios de la operadora japonesa, descubrimos un terminal realmente impresionante. Tanto por dimensiones como por diseño, estamos seguros que el nuevo Samsung Galaxy Nexus contará con gran un gran protagonismo. Según se aprecia desde diferentes ángulos, el smartphone ofrecería, a pesar de su tamaño presidido por una pantalla de 4.65 pulgadas, una forma muy ergonómica con bordes extremadamente suavizados (herencia del Nexus S). Al diseño también habría que sumarle ese contorno convexo de la carcasa trasera, igualmente producto de la curvatura de la pantalla tal como vimos en anteriores ocasiones y que parece haber encajado bien en el mercado.

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • =)

    Eso si que es un telefono, y no los Iphone, que son chatarra comparados con esa preciosidad…

    • Islander

      Eso es relativo. Para ti tu pareja será bonita, para muchos otros fea del culo. La diferencia es que los hay que no necesitamos ir insultando la pareja de otros. Pero descuida, también la tuya te quitará algún día el complejo de inferioridad. Si no te deja antes, claro.

      • ruvelro

        ¿Por que en todas las noticias relacionadas con Windows/Linux/Mac y Android/Iphone (por lo que leo últimamente) tienes que ir faltando al respeto a los demas? ¿No es la gente libre de dar su opinion, o es que la unica opinion válida es la tuya y los demás que no usamos un Iphone ni Windows somos inferiores?

        Me encanta ese telefono, a ver si con suerte puedo pillarlo libre en the Phone House cuando se me acabe la permanencia con VF, aunque la verdad es que con mi Nexus One tambien estoy contentisimo, y mañana cuando le meta Ice Cream Sandwich mas aun :D

        • Islander

          Bueno, eso es fácil. Cuando alguien llama chatarra a un móvil [que no tiene que ver con la noticia] que no tiene ni va a tener por el simple hecho de crear polémica y ofender a otra(s) persona(s), entonces, si me apetece, y basándome en tu “la gente [es] libre de dar su opinion”, yo respondo. Por cierto, acaso no es cierta mi afirmación? A ti te puede parecer fea del culo mi pareja, y en serio te crees que eso es relevante? Por eso no voy por ahí hablando mal de las parejas de otros. Entiendes la metáfora?

          Lo que falta en este portal es respeto, y más de uno se cree que por no estar registrado, está inmune a todo, pero no es así. Curiosamente, en el foro no existe tal actitud, aún no he tenido que borrar ni un sólo post que se acercara siquiera a las chorradas que algunos ponen aquí. Por qué será?

      • nosense

        Déjalo…el pobre está buscando algo que hacer, como está deprimido después de la muerte de Jobs y la decepción de lo que el Iphone5 habría sido…

        Este iPaletroll no tiene más función vital que dedicarse a soltar sus sandeces en cada noticia de un nuevo terminal de Android.

        LA ENVIDIA COCHINA y ver como APPLE sucumbe a manos de la ARMADA ANDROID es lo que tiene…

        Su mujer (o travelo) no debe estar muy pallá viendo el tiempo que pierde soltando sus ipaletadas en todos los foros …

    • Anónimo

      Mas feo no puede ser, bueno… mas que feo… horrible!!!!!!!

    • yo mismo

      Hay que tener el gusto en la cola para decir que este es bonito por dios…. ponganse lentes…. que tlf tan normal …..

  • JUAN

    La verdad que belleza no le falta al movil, caracteristicas tecnicas tampoco, nuevo Software que mas quieres, lo unico que falta es el precio.
    Ahora solo falta ver como funciona bajo la ultima version del KERNEL DE LINUX v. 3.0 la mas actual de las versiones de Linux esto le dara mucha mas fluidez de lo que ya tenia y mucha mas compatibilidad.
    La verdad que el SGSII supera al Iphone 4$ este Nexus PRIMER superara al Iphone en todo y sobre todo una cosa muy importante la conectividad.

  • Fede

    Islander, menuda chorrada acabas de soltar, aqui no estamos hablando de personas sino de objetos, cada dia escuchamos a gente decir “que coche mas feo” y nadie se sorprende. No saquemos las cosas de contexto por favor…

    • Anónimo

      Pues eso es que no estas viendo cada comentario que suelta por las noticias de adslzone… similares o peores a este, y siempre faltando a los demás.

      • Islander

        Eso eso, soy el malo aquí, el que falta a todos, no paro de llamar a la gente dementes, degenerados, ipaletos, enfermos, etc…. véase un ejemplo:

        http://www.movilzona.es/2011/10/17/steve-jobs-podria-haber-esquivado-la-muerte/

        • nosense

          “En ocasiones veo muertos…”

          El iPaletroll de turno emanando sandeces por todos los poros de su cuerpo escombro…

          Vete a hacer cola al psicologo…lol

    • Islander

      Que me guste o no la apariencia física de una persona o un objeto es cuestión de gusto personal por la belleza y estética. De la misma forma que hay gente que se muere por La persistencia de la memoria de Dalí, hay otros que lo consideran horrible. Tú ves que unos u otros vayan gritándolo por la calle? Entiendo que te pueda parecer una chorrada mi comentario, pero es una metáfora aplicable al caso, porque muestra muy bien que la percepción de insulto en cada persona es diferente, y que antes de escribir, habría que pensar en lo que se escribe y por qué. Intentar provocar sólo conlleva más provocación, lo ves?

  • usuario

    Siempre dicen que superara en todo.. vamos a ver como funciona.. y si realmente funciona como dicen.. que hasta ahora todo son expectativas…

  • marc

    que pasada bffffff que ganas de saber el tamaño espero k n osea muy grande

  • angst

    un poco feaco no ??? muy gordo en el medio ademas de ser irregular en los extremos , pero bueno como dicen por ahi es cuestion gustos y de verlo directamente , y a esperar que tal es ICS

  • Pingback: Samsung Galaxy Nexus. Primera imagen oficial - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013