El iPhone 5 ocupó los últimos días de trabajo de Steve Jobs

Escrito por
iPhone 5

Cada vez hay más datos que confirman que Steve Jobs ha entregado sus últimos días de vida al iPhone 5. Un móvil que será más grande, más delgado y que tendrá más que ninguno otro la impronta del genio de la manzana.

Cada vez hay más indicios de que el iPhone 5 será el último móvil en el que Steve Jobs habrá participado desde el principio al fin de su creación. Advertir que en este caso las informaciones que os vamos a contar no vienen en forma de rumores de Internet, sino que ha sido un analista y un periodista de CNet quienes han dado sendas informaciones. Datos que aportan algo más de luz a la implicación de Steve Jobs en el famoso iPhone 5, quizá el primer móvil de la historia cuyo nombre se ha hecho grande gracias a la fama que ha adquirido en Internet.

Detalles

El primero en aportar algo de luz al tema ha sido Ashok Kumar un consultor que ya ha dado datos en otras ocasiones sobre Apple. Kumar, que trabaja para la firma Rodman & Renshaw, asegura que Steve ha dejado completamente cerrado el proyecto, motivo por el cuál el iPhone 5 será un objeto de culto dentro Apple. Kumar añade además que el iPhone 5 sí tendrá una pantalla más grande y que sí será más delgado. Algo que todos esperábamos que ya pasase en el iPhone 4S. El consultor termina su filtrado de información asegurando que el equipo lo veremos en el verano de 2012, con motivo de la conferencia anual de desarrolladores de Apple. ¿Podemos decir que ya hay fecha?

Era cuestión de prioridades

Por otra parte Brooke Crothers, de CNet, asegura que ha hablado con una fuente que le ha asegurado que el iPhone 5 es un proyecto muy largo al que Steve le dedicó todo su tiempo. Jobs, continua el periodista de CNet, no estuvo muy involucrado en el iPhone 4S porque evidentemente su tiempo era limitado. También comenta que en cuanto a iOS 6 o Siri 2 no ha podido obtener información alguna.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Darwin1889 18 Oct, 11 10:00

    Todo con tal de que cualquier terminal fuese emanado de Steave Jobs, eh? Estáis a años luz de la libertad y felicidad de un móvil con android, en este caso el SG2.

    A ser felices como borregos.

    0
    1. Anónimo 18 Oct, 11 10:18

      Jajajaja por lo que veo tu no eres feliz y menos aun con tu copia china. Yo no entro a poner a insultar a quienes tenéis un SG2, una copia, pero eso si… todo ahy que decirlo, un terminal increíble, pero bueno… creo que insultando a los demás es tu única forma de ser feliz.

      Disfruta!!!!!!

      0
    2. Anónimo 18 Oct, 11 13:51

      cuanta envidia por no poder comprarse un iphone…

      0
        1. Anónimo 18 Oct, 11 14:24

          cuando android, con un hardware muy superior al iphone, consiga la facilidad de uso y la fluidez de iOS, avisame 😉

          0
          1. valepunto 18 Oct, 11 14:51

            Por ejemplo yo acabo de actualizar el iphone, me aparecen en total 16 iconos ajajja asi es rapido hasta mi antiguo n95… si quereis un movil con 3 prestaciones en el sistema operativo pues comprate un iphone, si quieres algo mas pues android symbian ect.. y no me vale “es que tenemos jailbreak” o como se llame ahora.

            Martin@ tu solo hablas tonterias que nisiquiera conoces, yo llevo en este mundo mas de 7 años, osea mas que el iphone, y desde que salio el iphone esto se ha vuelto un sinvivir, os peleabais con symbian y todo lo relacionado con nokia simplemente pq os daba pal pelo en muchas cosas, y vuestras novedades ya las teniamos nosotros desde hacia 2/3 años, ahora estan detras de los android y sobretodo de samsung que es la que le da pal pelo y con diferencia.

            Conclusion: La mayoria de fanaticos de la manzana sois inbeciles integrales.

            0
        2. Islander 18 Oct, 11 14:26

          No te lo tomes a mal, pero el iPhone4S tiene una pantalla con casi el doble de resolución que el SGS2, y su velocidad está más o menos en la misma proporción (o sea, casi el doble de rápido), de la cámara ni hablamos, casi tres veces más rápida. Más número no implica mejor. Lo demás es argumentable, pero no me apetece ahora 😛

          0
          1. valepunto 18 Oct, 11 14:53

            3 veces mas rapido cuando se pone el programa benchmarks, en todo lo demas es igual y en algunos videos lo supera el s2 y sino pasense por youtube que hay muchas comparaciones.

            0
          2. Kirby 18 Oct, 11 21:32

            Es la misma resolucion del iPhone4, la misma pantalla

            0
  2. miguel_del_tetu 18 Oct, 11 10:19

    “El iPhone 5 ocupó los últimos días de trabajo de Steve Jobs”

    Un buen motivo para subirlo aun mas de precio cuando salga…. aunque a los fans de la manzanita les dara igual….

    0
    1. Islander 18 Oct, 11 11:12

      Puede que suban el precio, puede que no. Pero no lo harán por la muerte de Steve Jobs, simplemente porque no hay ninguna razón lógica.

      Pero total, por qué va a quejarse nadie? Tú ves a alguien quejarse porque un cafecito de 80 pesetas ahora cueste 1,20 Euros (=200 pesetas) a pesar de contener exactamente lo mismo que antes o incluso menos? Eso es que a los fans del cafecito les da igual 😉

      0
  3. Martin 18 Oct, 11 14:39

    Los dueños de un sgll van a vivir resentidos y siempre defendiendolo por ninguna rason por lo que veo yo no tengo ninguno de los 2 pero lo comun en los foros es q los dueños de un sgll estan siempre a la ofensiva jajajaja para que compran un telefono para estar peleando jajajaja dan pena compren un iphone para que puedan vivir tanquilos, sin verguenza y felices

    0
  4. David 18 Oct, 11 15:57

    Yo no entiendo esa manía de los Fandroids de criticar apple…

    No entiendo tampoco como un fandroid puede decir ” mi movil es técnicamente mejor, tiene mas” xxx ” que el iphone ” …

    A VER SI OS DAIS CUENTA TODOS… QUE NO ES QUIEN LE TIENE MAS GRANDE, SI NO QUIEN LO HACE MEJOR

    Pero nada… los de Android seguid pensando que tener un móvil más potente es mejor.

    Y no soy un Apple fan, que yo sigo con mi Nokia 5800 XpressMusic, y lo cambiaré por un Android ( que me resulta más económico )

    0
    1. memorykiller 28 Oct, 11 22:28

      Comprate un nexus prime que está a $950.. No me daria pena andarlo.. Y como no tenés android, no sabes de lo que hablas..

      0
  5. Francisco 18 Oct, 11 16:27

    a la espera del N9 de Nokia, sin ganas de androids ni apples, que ya cansan tanto cambio y tanta actualización…

    0
  6. j. alberto rodriguez. 01 Nov, 11 20:01

    a todos los seguidores de apple por favor dejen de pelear con personas que no entienden la enorme diferencia de un iphone a un galaxy, yo estuve comparando y respecto a diseño por amor de dios iphone se los lleva de calle galaxy definitivamente no es otra cosa que como dijeros por aqui un celular de bajo costo que trata de imitar a apple y su tecnologia inovadora. para acabar galaxy con todo y su suoer android jaa no es otra cosa mas que una imitacion para personas a las que no les alcanza para un iphone o se les hace mucho gastar en algo bueno por lo cual se conformar con una simple imitacion que con lo unico que compite en realidad es con marcas como htc.

    0
  7. Anónimo 10 Nov, 11 22:17

    Aver esta claro ke el sg2 es bastante atractivo y es bastante bueno pero como el sistema operativo de Apple y la calidad del teléfono ninguno el galaxy es una copia barata del iphone

    0