BlackBerry ya funciona

Escrito por
BlackBerry
8

La noticia que todos los usuarios de la firma querían escuchar. BlackBerry ya funciona. Ha sido el máximo directivo mundial quien ha dado la noticia a través de Internet después de una semana para olvidar.

Otro paso más hacia la normalidad. Mike Lazaridis, CO CEO de la firma RIM y por ende de BlackBerry ha sido el encargado de comunicar que el servicio de correo, navegación web y mensajería de la firma está totalmente restablecido.  La noticia, esperada por los millones de usuarios de la firma en todo el mundo, llega después de una semana en la que todos los directivos de la marca han luchado contra un inolvidable ya conmutador de servidores que ha vuelto loco al sistema.

Sin pelos en la lengua

Lazaridis, quien ha comparecido para los medios a través de Internet junto con el otro primer directivo Jim Balsillie, no ha dudado en pedir disculpas de forma reiterada. Lazaridis ha tildado el suceso como el peor en la historia de la firma y considera que el tema es “realmente lamentable”. Recordemos que hablamos de unos 70 millones de usuarios de este tipo de equipos en todo el planeta. Una vez solucionado el problema, la principal obsesión de la firma hasta esta misma tarde, BlackBerry deberá analizar con los operadores la manera de recompensar al usuario final, ya que las quejas de los usuarios se han multiplicado en estos últimos días.

El problema

Como se ha comentado un conmutador de red o balanceador de tráfico ha sido al alma del problema. Según hemos podido saber no se trata de ago tan simple como una mera rotura de la parte en cuestión. Su funcionamiento defectuoso despistó a los técnicos el suficiente tiempo como para provocar retrasos en su red, impacientar a los usuarios, generar más tráfico por la ansiedad de los mismos al mandar más correos para ver si funcionaba el sistema y crear al fin un volumen de tráfico enorme que ni el sistema de emergencia de BlackBerry pudo solventar.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. pepa 13 Oct, 11 21:26

    pues a mi sigue sin funcionarme,,, menuda mentira

    0
  2. pepita 13 Oct, 11 21:53

    a mi tampoco me funciona pepaw

    0
  3. Enfadada 13 Oct, 11 22:10

    A mi tampoco me funciona…esta mañana sí, pero desde el mediodia ya no!!!!

    0
  4. MasenfadadoqueEnfadada 13 Oct, 11 22:20

    Lo mismo, tampoco me funciona…vaya p… mierc…oles como diría mi santisima madre 🙂

    0
  5. dani 13 Oct, 11 23:20

    A mi ya me funciona perfectamente.

    0
  6. anonimo 14 Oct, 11 0:04

    reiniciar la blackberry (apagarla y quitarle la batería, ponérsela de nuevo y encenderla) y todo solucionado 😉

    lo pone en el foro de Blackberry España

    0
  7. sergio 14 Oct, 11 0:42

    el whattsapp os funciona??contestar por favor!!

    0
  8. Anónimo 14 Oct, 11 0:52

    sip al pelin

    0