Motorola RAZR, el arma que llega la semana que viene

Escrito por
Generales
1

Motorola quiere volver a poner de moda el nombre de Razr. Un modelo, el primer Motorola Razr, que batió récord de ventas en su momento y que la firma siempre ha usado para denominar a modelo de gama alta.

Motorola prepara algo muy serio para la próxima semana. Ayer la firma nos hizo llegar a los medios especializados un intrigante vídeo promocional en el que se nos advertía del lanzamiento de un nuevo terminal para el próximo día 18 de este mismo mes. Por otra parte no paran de salir noticias y filtraciones sobre su nuevo Motorola Razr, un modelo de nombre exitoso. Es decir, todo parece encajar para que el hasta ahora conocido como Motorola Spider haga su entrada en escena. Para echar más leña al fuego los medios americanos hablan de una presentación en Nueva York para la semana que viene.

Un nombre de gran calado comercial

El nombre de Razr es un todo en la firma americana. De la noche a la mañana el primer Motorola Razr se convirtió en modelo estelar en ventas que puso algo más que contra las cuerdas a la competencia. Delgado, de formato de concha y diseño futurista revolucionó el sector de los móviles. Solo en España permitió a la firma tener cuotas de mercado cercanas al 30%. Por todo ello, poner el nombre de Razr en un móvil es darle una responsabilidad de primer orden.

MOTOROLA-RAZR

Gama alta

Como pasó con el primer Motorola Razr la delgadez ha de ser su principal signo de identidad estética. Algo que le hará ser muy portátil y cómodo de llevar. Las informaciones que se han filtrado de este modelo es que dispondrá de un procesador de 1,5 GHz y una pantalla de unas cuatro pulgadas. Es decir, se trata de un móvil que se quiere mover en la gama alta, donde el Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S se mueven como peces en el agua. Al ser un modelo de Motorola y por tanto de Google en el más amplio sentido de la palabra, se espera también que incorpore Android Ice Cream poco más que en exclusiva.