iPhone 5, ¿que necesita para hacer frente al Galaxy S3?

Escrito por
Apple

Aunque el iPhone 4S recién acaba de aparecer en escena y el Samsung Galaxy S 2 se encuentra en su punto más álgido, ambas compañías seguirán evolucionando sin descanso sus modelos de cara al futuro. ¿Con qué nos sorprenderán? ¿Serán iPhone 5 y Galaxy S 3 las evoluciones de los actuales modelos? ¿Cuáles serán sus características?

Parece ridículo tratar este tema cuando ni siquiera el propio iPhone 4S ha salido a la venta. Sin embargo, si los dos fabricantes quieren estar en forma para el curso que viene no pueden dejar de innovar y mejorar sus ya de por sí mágicos smartphone. De la misma forma que el desarrollo de un Fórmula 1, con las escuderías e ingenieros pensando siempre en las mejoras que podrán introducir en sus coches para el próximo campeonato, los dos colosos tecnológicos a buen seguro ya tienen sobre la mesa las primeras propuestas para abordar el mercado en no mucho tiempo.

Esquema del Galaxy S3

Camino de los seis meses de vida, era de esperar que los primeros rumores sobre su sucesor fueran del Samsung Galaxy S 2. En un primer lugar se especuló con que los surcoreanos presentarían en el MWC de Barcelona su futuro modelo, el Samsung Galaxy S 3. Posteriormente han ido apareciendo algunos rumores que ponían sobre la mesa la capacidad del sustituto para el actual Galaxy S 2. De la recopilación de información filtrada hemos rescatado la idea de que el futuro Galaxy S 3 podría llegar con un procesador de cuatro núcleos, Quad Core, a la nada desdeñable frecuencia de 2GHz. También se menciona que estaría dotado de una capacidad de memoria RAM de entre los 1,5 y los 2GB. Sin duda una cifra impresionante, pero lo mismo decíamos hace un año y el actual Galaxy S 2 dispone en su interior de 1GB. Otra parte susceptible de los rumores ha sido la cámara digital. Aunque actualmente el modelo puesto a la venta tiene 8 megapíxeles, se especula con que Samsung equipará a su próxima bestia con un sensor de entre 12 y 16 megapíxeles aunque se preocupará igualmente por montar un sensor retroiluminado, más rápido y capaz de captar más cantidad de luz y grabación de vídeo en alta definición a una alta tasa de imágenes por segundo. Respecto a la pantalla, ya han empezado a señalas a los display Súper AMOLED Plus HD de 4,65 pantallas como candidatas perfectas. Por último, la batería se vería significativamente aumentada hasta los 2.250mAh.

Sin duda un potente hardware que si no es ese, se le aproximará. Incluso por entonces se dice que Google habrá optimizado en gran medida su sistema operativo aunque por el momento no podemos ver más allá de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Choque inevitable en el camino

Ante este arsenal, ¿qué será capaz de diseñar Apple para hacer frente a semejante smartphone? Aunque Steve Jobs, por desgracia, no podrá supervisar el futuro proyecto, sí que se habla de que habría dejado instrucciones de por dónde debe caminar Apple durante los próximos años y el iPhone 5 se atisba como el más razonable de los futuros modelos de la firma californiana y posiblemente no hará falta esperar los 15 meses que tardó en salir el iPhone 4S para asistir a la batalla entre el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5.

iPhone 5, imaginando un ligero vistazo al futuro

En esta ocasión parece que copiar diseño del anterior iPhone 4 le ha servido, sin embargo, Apple deberá aportar ideas frescas en su futuro modelo. Se nos antoja como una necesidad de primer orden que el iPhone 5 vuelva a sorprender a propios y extraños con un diseño vanguardista y soluciones innovadoras a las que nos ha tenido acostumbrados Jobs durante los últimos años. ¿Desaparecerá el botón físico central? ¿Incluirán una pantalla de mayores dimensiones y resolución? ¿Romperán la tendencia de las 3,5 pulgadas? Es muy posible, aunque no esperamos que la diagonal crezca demasiado.

¿Y qué nos deparará a nivel técnico? Desde nuestro punto de vista, Apple, apoyándose en la estabilidad y optimización de su sistema operativo iOS 5; tal vez por entonces con nuevas mejoras, es posible que se decante por un procesador Dual Core de una frecuencia cercana a los 1,4GHz. Conociendo la filosofía de la compañía, buscarán por todos los medios optimización antes que fuerza bruta para dar con el equilibrio ideal entre rendimiento y autonomía. En el futuro iPhone 5 es más que probable que los de Cupertino sí opten por incluir 1GB de memoria RAM. Respecto a la memoria interna, no creemos que salte a la palestra un modelo con capacidad superior al tope fijado con el iPhone 4S de 64GB. ¿Y qué nos deparará la cámara digital? Una pregunta complicada, más si cabe después de comprobar la interesante cámara trasera incluida en el último smartphone de la firma. A falta de un análisis concienzudo sobre los resultados que ofrecerá, si se cumplen las previsiones es fácil que el futuro iPhone 5 no experimente grandes cambios habida cuenta de la calidad de imagen que se espera de la cámara del iPhone 4S.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuáles crees que serán las características del iPhone 5? Aunque son filtraciones basadas en rumores, ¿qué pensáis de la evolución del Samsung Galaxy S 3? ¿Qué cambiaríais? Esperamos vuestra participación.

Fichas técnicas Apple

Fichas técnicas Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

33 comentarios
  1. Islander 12 Oct, 11 20:24

    Y he aquí cumpliéndose las predicciones, apenas sale la quinta generación, y ya quieren hablar de la sexta. A Apple no le hace falta publicidad, ya se encargan los portales.

    Por cierto, no se llamará iPhone 5, eso está más claro que el agua, de hecho es total y absolutamente imposible.

    A mi el día de hoy lo que me mola es que el FaceTime ahora también funciona sobre 3G 🙂

    0
    1. Periko 17 Oct, 11 1:39

      Oye Islander y que te hace pensar que definitivamente no se llamará Iphone 5 y además aseguras que eso está mas claro que el agua? jajaja como si fueras uno de Apple quien hace y deshace. Bueno, pensé encontrar inteligentes y razonables cuestionamientos, pero en el foro cualquiera escribe

      0
  2. JUAN 12 Oct, 11 20:40

    Aqui repito lo que muchos usuarios esperaban en el Iphone 4$ pero no llego esperemos al Iphone 5$
    Muchos usuarios de Iphone 4 se han visto DECEPCIONADOS por el nuevo Iphone 4S y te lo explico.
    -Primero esperaban un Iphone 5 pero como los cambios son minimos 4S
    -Esperaban minimo una pantalla de 4″ no la tradicional 3,5″ que ha quedado desfasada
    -Esperaban mas memoria RAM el doble y los indicios dicen la mitad aun sin confirmar.
    -Esperaban conexiones esenciales con LTE y NFC, esto es mas importante en un movil que la cualquier grafica
    -Esperaban una tarjeta SD imposible en Apple pero muy util, al menos esperaban conexion HDMI nativa pues NO
    -Esperaban que el diseño cambiara y la verdad cualquier usuario de Iphone 4 no palparia que tiene un Iphone 4S.
    -Esperaban que el Bluetooth 4.0 no este capado como en Iphone 4 de nada sirve capado.
    -Esperaban mas camibios de iOS5 con escasas novedades y la mayoria de ellas copias de Android.
    -Una novedad el Sistema SIRI pero NO EN ESPAÑOL por tanto mas de 500 millones de hispanoparlantes Nada
    -Una novedad su camara de 8Mpx ya en el mercado desde hace 2 años.
    -Una novedad el sistema ICloud ya existente en muchos app de Android y WP. nada nuevo.

    si todas estas carencias imagino se actualizaran en el Iphone 5 entonces podra competir frente al Nexus Prime y Galaxy SIII

    0
    1. Islander 13 Oct, 11 0:33

      Te voy a contraargumentar (o dar la razón) punto por punto:

      – Los cambios no son mínimos, son exactamente los mismos que tiene cualquier móvil hoy en día cuando se renueva (o acaso has visto un móvil que cure el SIDA, sepa teletransportarte o imprima dinero en billetes grandes?).
      – El tamaño de pantalla es cuestión de gustos, a mi me gusta una pantalla donde, sosteniendo el móvil con una mano, llegue a cualquier punto de la pantalla con el pulgar.
      – Como ya se ha visto en el iPad2, que tiene el mismo hardware, iOS no tiene problemas con 512MB al tener una optimización muy alta. No se trata de un sistema operativo fragmentado en 1337 móviles.
      – Y para qué quiero LTE cuando no hay cobertura más allá de dos o tres esquinas hasta por lo menos el 2013? Prefiero una red 3G que funcione a su máxima capacidad, pero ni eso. Y para qué quiero NFC cuando no hay ni UNA tienda donde pueda usarlo y de aquí a que se pueda habrán pasado muchísimos años por suponer una inversión elevada para los establecimientos?
      – En la tarjeta SD te doy la razón, podría haber sido útil, pero entiendo por qué no se lo hayan puesto hasta la fecha, gran parte de los ingresos de Apple sigue viniendo por iTunes y las discográficas no quieren que se copie o descargue su música. La conexión nativa HDMI con soporte 1080p la tienes con un pequeño cablecito, y encima con clonado de pantalla o pantalla dual de serie, qué problema hay?
      – A mi me gusta el diseño. Y sabes lo mejor? Los miles de accesorios del iPhone4 también valdrán para el sucesor. Eso lo agradece el bolsillo cuando no hay que renovarlos, que algunos no son baratos que digamos.
      – Dado que nadie ha probado el BT4, no se sabe si está capado. Pero vamos, probablemente lo está, por la misma razón que puse dos puntos más arriba (SD).
      – Y Android inventó todas esas cosas? Ah sí? Pues anda que ya pueden copiar el excelente sistema de notificaciones de iOS, porque me permite personalizarlo hasta niveles desconocidos para Android.
      – SIRI está en fase de desarrollo aún, la inclusión de más idiomas está anunciada, y también que el idioma español en particular supone más retos por los diferentes acentos. Seguro que llegará, y mientras tanto los demás pueden intentar acercarse a ese sistema de inteligencia articial, pues este sí es una auténtica revolución, mírate los vídeos en YouTube de la gente que lo está usando ya y alucina.
      – Ah sí? Venga, hagamos un jueguito. Yo te nombro un móvil Android (que no Nokia N8) que tiene una cámara de calidad similar (que no peor), y luego si tú me nombras dos terminales Android más que tengan más de tres meses, ganas en este punto. Sony Ericsson Xperia Arc. Te toca.
      – Totalmente de acuerdo. Yo también sigo esperando la revolución en la nube donde sincronizas tus contactos por un lado y por el otro se te materializan y cumplen todas tus fantasías. Mientras tanto, me pongo a ver en mi iPad la foto que acabo de sacar con el iPhone, y sin haber tocado ni un botón para transferir nada.

      Ahora te digo yo cuatro puntos donde al iOS de verdad aún le falta mejorar:

      – Más integración en Windows, la sincronización sin Office es de pena.
      – Una mejor administración de la multitarea en iPhone, es decir, que sea más fácil cambiar entre aplicaciones, como ahora se da con el iPad2, pero del móvil se olvidaron.
      – Posibilidad de transferir fotos y/o vídeos por Bluetooth sin tener que instalar una aplicación adicional. Con la música nos podemos olvidar directamente, por lo que puse arriba.
      – La opción de poder utilizar archivos mp3 para los tonos de aviso y llamada. Así nos ahorramos el paso intermedio de tener que convertirlo a AAC.

      Y un punto donde el iPhone (y todos los smartphone) puede(n) mejorar:

      – La autonomía.

      Sumando todo, cuando uno deja de ser cabeza cuadrada o enemigo por afición se da cuenta que el iPhone4S está totalmente a la altura de cualquier otro smartphone de gama tope. Es más, a día de hoy es encima el más rápido de todos, al menos hasta que salgan los QuadCore o logren por fín optimizar Android, a ver qué trae la versión 4.0.

      0
      1. PEDRO 13 Oct, 11 13:36

        A mi me gusta una pantalla donde el multimedia lo pueda aprovechar al máximo, como no tengas una mano de un niño pequeño no creo que te caiga de la mano. El sgs II es tan fino y pesa tan poco que no se nota que lo llebes en el bolsillo, te parecera mas pesado el iphone por el grosor y su peso.
        El NFC aparte de para pagar en tiendas sirve tambien para pasar lo que quieras a otro mobil muchisimo mas rapido, ademas dentro de poco dirás, vaya mierda si mi iphone4s no lo trae.. quedara desfasado.
        Y que es eso de que no le puedas meter una microSD, en serio? todavia no se puede? los juegos, apps, cada vez pesan mas.
        El sistema de notificaciones del que alardeas esta implementado en todos los samsumg desde hace años, hasta en el samsung wave y la puedes modificar como te salga de hay. desde el color, hasta la opacidad y pasando por cambiar los iconos. como los filetes, al punto!
        Nube? esta el dropbox.
        Autonomia, todos estamos casi por igual, solo que a los iphone no le puedes cambiar la bateria. al resto de moviles si. para los que solo lo quieran para llamar, Cualquier telefono del mercado le ganara en este aspecto al iphone, si te quedas perdido en la montaña, en la playa, en casa del amigo, lo solucionas cambiando la bateria.
        La libertad esta claro que no esta relacionada con el iphone. Tiene aspectos esenciales que no ha mejorado en años.

        0
        1. wilmer 13 Oct, 11 23:02

          yo solo digo sea el iphone 4 una mierda y el iphone 4s otra mierda la gente lo seguira comprandolo y apple seguira vendiendo auque samsung saque un galaxy cada año apple seguira vendiendo si lleva una manzana mordida detras y yo lo compraria me da igual si me llamais ignorante de moviles pero me compraria un iphone 4s de mierda ah un samsung galaxy SIII

          0
          1. Periko 17 Oct, 11 1:55

            Wilmer no tiene la culpa de ser demasiado ignorante, no es por alabarlo pero es bruto, él no tiene la culpa !!! ……… Dios que no se lo recoje jajaja

            0
          2. Anónimo 15 Mar, 12 2:05

            Que te foll***
            Enviaodo desde mi ipad 2 😉

            0
        2. I Don´t Care 13 Oct, 11 23:29

          1. Una enorme pantalla es inútil si tiene poca precisión, mejor preocupate por la resolucion de la pantalla, las 3.5 pulgadas no defraudan en absoluto y lo agradeceras para tus bolsillos, del iPhone 4 te costa que la experiencia en multimedia es muy encomiable y muy buena, Apple trata de dar mejor experiencia de usuario.

          2. La implementación del NFC es muy reciente, ni el Samsung Galaxy S2 lo portado. Samsung espero un momento para sacar un nuevo Galaxy S con este tipo de tecnología y el celular todavía no esta a la venta, se convertirá en un estándar dentro de dos años mas o menos.

          3. Todo el que diga de la manía de las MicroSD oculta la verdad de lo que quiere decir y se olvida del almacenamiento, tu comentario poco tiene que ver con la memoria. El iPhone 4 tiene mayor soporte en juegos, es la única que a sacado juegos que tengan gráficos superiores a PS2 y aún así los juegos pesan menos de un giga, con la memoria de 16 Gb puedes alamacenar 7 juegos de este tipo, música, imagenes y videos y te queda de sobra, los celulares con MicroSD te consta que vienen incluidos con memoria de 8Gb o menos (generalmente) y no te acompletas para eso, si no te basta por eso existe los iPhone de más memoria y pocos son los que se acompletan 32 Gb y 64 Gb, pero por algo aumentaron la capacidad del iPhone 4 hasta 64 Gb, tal vez por lo que dices.

          4. Las notificaciones y la nube ya son un estándar y si, las sacaron primero para Android, pero incluir este sistema de notificaciones y la nube en el iPhone lo ponen a la altura de Android, tu comentario no es muy relevante, a menos que quieras decir que es copia.

          5. Seguramente, son pocos los que se lleven dos baterías de celular o más de viaje (que das a entenderlo) y que no se lleve un cargador, hay que pensar. Estoy de acuerdo que la autonomía del iPhone 4 es un poco más baja que la competencia, pero ha mejorado mucho y es muy decente, nadie se arrepiente de la batería

          0
          1. PEDRO 14 Oct, 11 0:34

            Con 16Gb yo diria que un poco justito, si tiene tantos grapicos como dices no puede ocupar poco.. cualquier juego ya et ocupa mas de uno, y como le metas algun gps se te come dos tranquilamente mas los videos y fotos que tengas ya te chupa 4Gb perfectamente, porque los videos a 1080 y fotos ocuparan lo suyo.
            Esperar 18 meses para que saquen este 4s es de RISA, cuando la competencia va sacando cada 6 meses aprox.
            La barra de notis era una cntestacion al usuario Islander, PERDONA pero eso no lo invento el Iphone.
            El cargador lo puedes enchufar en un arbol o en una caracola cuando estes de viaje jaja no es mejor tener la posibilidad de llebar una bateria a un cargador¿? el iphone esta mas capao que el perro del cesar millán!
            Hoy he instalado un juego que pesaba casi 2Gb, no te digo lo que tiene que ocupar en un ihpone si tiene tantos grapicos.. cosa que yo prefiero jugar en una pantalla de 4 que de 3.6 o lo que sea, pero yo y el resto de los mortales y quien diga que prefiere jugar en una pantalla pequeña, esque no se lo cree ni él.

            0
          2. I Don´t Care 14 Oct, 11 3:30

            Yo guardo varios videos en HD pero no es forzoso, no lo uses para poner películas como si fuera disco duro al igual que ningún otro smartphone, mejor grabarlos en calidad DVD con resultados bastantes notables, de hay tengo 3 gigas, tengo tres mil imágenes y solo son 4Gb, de todos modos no son necesarias tantas imagenes y la música que son tres gigas. El GPS no consúme memoria, viene como App preinstalada.

            Estoy de acuerdo que es mucho tiempo para una simple actualización, pero Apple no tenía pensado retrasar tanto el iPhone 4S y sigue siendo muy funcional, aunque no lo recomendaría si tienes un iPhone 4. Es mucho mejor sacar un smartphone bien actualizado cada año que uno con un par de mejoras cada tres meses, como lo hace Samsung, que tiene decenas de smartphone de una sola gama y seguramente un dos o tres son buenos.

            Te sugiero que vuelvas a revisar mi comentario anterior porque yo no digo y no doy a entender eso, al igual que Islander.

            Muchos hoteles tienen enchufes o el lugar que quieres ir se supone que es de relajación y fuera de tecnología. Piensa otra cosa, que este comentario esta muy alejado del tema.

            No has probado un iPhone, hay un solo juego que ocupa semejante memoria, el juego con mejores gráficos es Infinity Blade y ocúpa solo 700 Mb, otro ejemplo del Real Racing, que con las últimas actualizaciones de 800 Mb le redujeron 300 Mb y creo que más, no me acuerdo, sabra como, pero lo actualizan entre otras cosas para reducir memoria. PARA ESO ESTÁN LOS IPHONE DE 32 Gb Y 64 Gb, que cuestan lo mismo o menos que con MicroSD.

            0
      2. Periko 17 Oct, 11 1:57

        Islander no es por alabarte pero eres bruto !!! Un celular que cure el sida,que teletransporte, que imprima dinero? Te caiste de cabeza o te pegaron en tu cabeza ? o no te alimentas bien o ya naciste asi?

        0
    2. sdh 14 Oct, 11 21:12

      es una simple tecnica de marketing de apple, al igual que con el 3g y 3gs. Luego sacaran el 5 totalmente renovado, como hicieron con el 4.

      0
    3. Periko 17 Oct, 11 1:46

      Espero que compres un celular con NFC para robartelo y si pones resistencia pues te mato , así de simple y además pago mis deudas gracias a tu celular

      0
  3. nosense 12 Oct, 11 20:58

    Lo único que necesita cualquier iDumbphone para ser interesante:

    FLASH PLAYER

    0
    1. Periko 17 Oct, 11 2:04

      Oye nosense, tambien le das mis saludos a tu hermana a ver que dia nos tomamos una foto clavandola

      0
    2. Periko 17 Oct, 11 2:08

      Tambien mandas saludos de mi parte a tu hermana nosense, y que te diga si le gustó cuando la clavé

      0
  4. I Don´t Care 13 Oct, 11 0:08

    Antes ni alegabas del Flash porque tu prioridad era el hardware, Samsung y Google ¿Y ahora se te ocurre decir eso? Te ves en muchos aprietos. Me mandas saludos a tu hermana Sense.

    0
  5. manuel 13 Oct, 11 0:46

    me parece que la pregunta deberia ser al reves.

    0
  6. nosense 13 Oct, 11 1:10

    Obsesionarse no es bueno…

    Primero, busca en el diccionario que significa la palabra interesante. Te avanzo que no sería lo suficiente para desembolsar un solo céntimo de euro por el. Como recordarás me ofrecieron el 4 gratis y evidentemente rechacé la oferta, por falta del más minimo (interés)

    Segundo. Prioridades… No recuerdo mayor prioridad que la de tener entre mis manos al próximo Nexus Prime, no porque lo fabrique Sammy, lo diseñe Google o lo venda Verizon (Vodafone)… sino porque es el fiel reflejo de lo que YO exijo en un smartphone. Hasta la fecha no tengo queja de Android pues es el único OS que me ha permitido prescindir totalmente del PC…y como yo el 50% de los españoles que tiene un smartphone (comparalo con el 17% de iOS…)

    Recuerda: las mayorias no acostumbran a estár equivocadas. Excepto cuando van a la urnas…

    0
    1. I Don’t Care 13 Oct, 11 5:14

      Cada vez que me dices Sammy me siento alagado, siento que me comienzas a tratar como si fuera una gran empresa, independientemente si crea mierdas o no pero que es grande.

      0
    2. I Don’t Care 13 Oct, 11 5:17

      Por cierto, me sorprende que digas que tienes un LG, ese no es el nosense que conozco.

      0
  7. yO MESMO 13 Oct, 11 1:18

    apple es apple…. digan lo que digan….

    0
  8. ed 13 Oct, 11 3:15

    NO INVENTEN APPLE ES APPLE NO SAMSUNG O ALGUNA OTRA QUE NO APRENDEN NADA?? DEL 3G AL 3GS NO HUBO CAMBIO EXTERIOR POR K CARAJO ESPERABAN UNA PANTALLA MAS GRANDE??? LOSER!!!!! ERA LOGICO ESTO POR AMOR DE DIOS EN UNAS PAGINAS HASTA AFIRMAABAN K EL PROXIMO IPHONE CONTARIA CON UNA PANTALLA DE 4 PULGADAS Y NO SE QUE Y LA VERDAD UNA PANTALLA MAS GRANDE SIGNIFICARIA MODIFICAR TODO EL DISEÑO E INCLUSO HACERLO MAS GRANDE NO MANCHEN TIPO MOTOROI K NO TE CABE EN LA BOLSA??? KIEREN PANTALLA MAS GRANDE?? COMPREN UN IPAD

    0
    1. Periko 17 Oct, 11 2:15

      Oye Ed tu dices que una pantalla de 4 pulgadas y que eso significa modificar el diseño e incluso HACERLO MAS GRANDE ? jajajaja no es por alabarte pero haces mérito en ser bruto, tambien te caiste de cabeza junto con islander ?

      0
  9. alkort 13 Oct, 11 6:58

    no se si yooo… creo que es una estrategia de apple sacar el iBrome 4S!! por que si tngo q creerme que eso es todo lo que pueden dar por ahora… :/ decepcionnn!! soy un androide con patas llevo mi galaxy s como a mi hijo bien cuidadito!!
    espero que el diseño del SG3 no sea el qie e visto x lad web osea parecido a un wave, xq personalmnte la linea de los galaxy me encantan y no.olvidems el prime!!! pobre manzana se ba a cojer un ostion cuando se caiga!!! acciones -3% y bajanndooo

    0
  10. Lalo 13 Oct, 11 18:28

    Bueno lo que está claro es que, si Apple ha sacado el 4s y no el 5 es porque de esta manera se aseguran ganar más dinero ahora y después. Siendo la empresa con más ingresos (ver keynote) tendrían billetes a punta pala para hacer el teléfono que les diera la gana invirtiendo en I+D. Pero si han hecho éste es porque los de Apple si saben hacer algo mejor es enriquecerse a costa de una muy cuidada manipulación de sus seguidores, tan cuidada que éstos no se dan cuenta y no solo eso sino que les dan la razón. Sin duda, Apple empresa, cumple su cometido a las mil maravillas. Por el contrario Android aboga por el software libre, por la libertad. Os acojonaría saber la cantidad de datos personales vuestros que Apple tiene en sus bases de datos y vende a los gobiernos pero eso no os lo dicen. Algunos pensaran que soy un paranoico, pero pensar en una cosa, si puede hacerse y ganar favores de alto standing, que no lo hagan es absurdo sobre todo en estados unidos con la ley de seguridad nacional. El proyecto Gemini en España etc… bueno a lo mejor ya estoy hablando de más y no deberíasi llegar a este nivel. Un consejo, la ignorancia es la felicidad amigos.

    0
  11. Lalo 13 Oct, 11 18:35

    A ver para el pueblacho, favores de alto standing me refiero a ganar juicios contra Samsung, inexlpicablemente cuando Apple no puede campar a sus anchas y hacer lo que ella dicte siempre, pero lo hace, sino tiempo al tiempo. Ya vereis como no pierde ni un solo juicio, por que son los mejores.

    0
  12. iMad 15 Oct, 11 18:51

    Gracias Lalo por mostrar a los demás esas verdades que no queremos ver, aunque en el fondo sepamos que estan allí. Me gusta la estabilidad y el rendimiento de Apple, sobre todo cuando esta Jailbreakado, pero no soporto este tipo de poder, control y limitaciones que tiene siempre sobre los usuarios. Y lo digo yo que soy usuario de un iphone 4( por casualidad).

    0
    1. Periko 17 Oct, 11 2:20

      Si no quieres ver la verdad es porque eres peor que una niña caprichosa, y que eres hombre solo porque la partera lo dijo, a ver si un dia haces un esfuerzo en ver mas cosas que no quieres, a mi me gustaria ver a tu hermana

      0
      1. iMad 19 Oct, 11 15:44

        Hola Periko, no hace falta que hables más para demostrar que eres un xenófobo, machista y fascista de algún pueblucho de mierda. Es gracias a gente hipócrita y cerrada de mente cómo tú que tu país no avanza. Y no te preocupes eskoria, lo de mi hermana no me afecta, y tu miserable país nunca me ha debido nada, que soy de Francia. Además perdedor, buscate un equipo de verdad periko de mierda, la verdad es que seria una lástima que fueras Catalán, tengo muy buenos amigos allí en BCN. Véte a sembrar el odio en otra parte, que a la basura como tú me la suda.

        0
  13. pachy 18 Oct, 11 13:50

    esta claro k a la manzana le han comido el rabito, pero tranquilos si ven el futuro, el 5 sera mayor y distinto

    0
  14. El potro 12 Ene, 12 0:26

    Siempre yo a dicho iphone es bueno pero android es mejor y decirle mas lo que ba a tener el iphone 5 es de android en el mundo entero tienen android y una parte iphone siempre adroid le ba a comerle la manzana andrid es lo que es #1 y la grafica supera mucho a iphone.

    0