Saludos, desde [sitename] acabamos de hablar con el departamento de prensa de la firma y nos han comunicado de manera oficial que “están trabajando para que el sistema vuelva a la normalidad lo antes posible” a la vez “piden encarecidamente disculpas por los problemas que hayan podido causar a los usuarios”.
Al mismo de manera oficial nos aseguran que nos mantendrán informados y que seremos de los primeros medios en saber cualquier novedad al respecto, así que por favor estar atentos. También nos han transmitido su inquietud y malestar por la situación y los mayores deseos de que “todo se solucione lo antes posible”
De nuestra cosecha os decimos hemos hablado con varios usuarios que tienen BlackBerry y algunos ya están empezando a ver como el sistema funciona, pero no a pleno rendimiento, sino con ciertas dificultades. Por nuestra solo deciros que están atentos, que en cuanto haya el más mínimo comunicado oficial al respecto lo publicaremos de inmediato y que cualquier mejora o empeoramiento del sistema que tengáis publicarlo en los comentarios para tener un mayor pulso de la situación.
Seguiremos informando.