Samsung Galaxy Tab Plus ya tiene precio: 499 euros

Escrito por
Samsung
3

Como viene siendo habitual en este tipo de comunicados de los fabricantes, Samsung presento oficialmente su tablet Samsung Galaxy Tab Plus, incluidas todas sus novedades y especificaciones técnicas. Sin embargo siempre se “olvidan” de informar sobre el precio de venta al público. Ahora un medio italiano acaba de descubrir el pastel. Su precio será de 500 euros.

Hay diversidad de opiniones. Algunos no son partidarios de las tabletas y dentro de los que sí lo son, hay división de opiniones sobre la dimensión de su pantalla. Desde la salida del primer iPad al mercado, sus 9,7 pulgadas se han posicionado como un referente, pero Samsung propuso una nueva alternativa con el Galaxy Tab de 7 pulgadas. Dada su acogida, la compañía decidió renovar a todas los niveles su modelo referencia en el sector de las tablets con el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab Plus. Desveladas sus especificaciones y diseño, solo quedaba por conocer el precio para encasillar en el mercado esta completa tableta.SAMSUNG-GALAXY-TAB-7-PLUS-4

Precio para Europa

No es oficial, pero sí muy creíble. Un medio italiano, la página Notebook Italia, ha saltado del anonimato internacional para ser conocida como la fuente de la noticia que ha proporcionado el precio del nuevo tablet de Samsung. Para ser más precisos, el Samsung Galaxy Tab Plus estaría disponible en Italia por 499 euros y por tanto, con toda seguridad podría tener el mismo coste en los diferentes mercados de la Unión Europea. Asimismo han marcado mediados de noviembre como la fecha orientativa para su salida a la venta.

Si tenemos en cuenta que este Samsung Galaxy Tab Plus ha mejorado significativamente tanto a nivel de hardware, software y diseño y que el precio de partida, de confirmarse oficialmente sería inferior al del primer modelo, podría ser una alternativa a otras tabletas de similares prestaciones.

Más potente, más bonita, pero igual de manejable

A modo de recordar los detalles del Samsung Galaxy Tal Plus, debemos mencionar que el diseño ha sido renovado completamente para ahora estar en consonancia con sus hermanas mayores Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1. A sus formas se suman un perfil de menos de 10 milímetros y un peso reducido de 375 gramos. Respecto al software, la firma da paso a Android 3.2 Honeycomb aunque con la capa visual TouchWiz que proporciona un toque personal al modelo. Y la parte más suculenta, la del hardware, destaca por la llegada de un procesador Dual Core de 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, pantalla de 7 pulgadas con definición 1024 x 600, conectividad HSDPA+ a 21Mbps, conexión inalámbrica WiFi N, GPS, Bluetooth 3.0 y dos cámaras de 3,2 y 2 megapíxeles.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Patri 12 Oct, 11 0:26

    No le llega al IPAD2 ni a la suela de los zapatos!!!!

    0
    1. nosense 12 Oct, 11 10:53

      Cualquier tablet china del Carrefour hace trizas al iCrap…

      Con sólo una aplicación llamada FLASH PLAYER es suficiente para dejar a Apple en el más completo ridículo.

      iPaletos…

      Por cierto la GPU del iCrap la fabrica…Samsung!!!

      lol

      0
  2. Agarrao 12 Oct, 11 12:42

    Pues por ese precio se lo va a comprar su puta madre

    0