Nexus Prime se presentaría el 3 de noviembre

Escrito por
Móviles
3

El portal Phandroid ha anunciado lo que podría ser ya la fecha definitiva para el lanzamiento del Nexus Prime, el smartphone que Samsung está preparando para Google. Este nuevo día de estreno llegaría con el próximo mes, tras su retraso por la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs.

Queda claro que la semana pasada, ésta y quizá durante todo el mes, la gran protagonista en todas las portadas de los medios especializados es y será la muerte de Steve Jobs, el visionario fundador de Apple. El fallecimiento de una figura como Jobs trajo una serie de cambios en las agendas no sólo de Apple, sino de un gran número de compañías relacionadas con los diferentes sectores en lo que la marca de Cupertino está presente.

Entre las empresas que decidieron cambiar sus principales eventos como homenaje al famoso directivo, destacó la que se ha convertido en la gran rival de Apple, la compañía de las tres estrellas, Samsung, quien decidió aplazar el lanzamiento de su nuevo gran terminal, Nexus Prime para Google, que en principio estaba previsto para mañana día 12 de octubre.

Primeros rumores

Lógicamente, las especulaciones sobre la nueva fecha de lanzamiento comenzaron a surgir de inmediato, y mucho señalaron el próximo 27 de octubre como el día elegido. Ello desató la caja de los truenos en la Red, ya que coincidía con la celebración del Nokia World, en la que la compañía finlandesa tiene tantas esperanzas y que podría verse oscurecida por el lanzamiento del Nexus Prime, recordemos, fruto de la colaboración de dos gigantes: Samsung y Google.

¿Fecha definitiva?

Sin embargo, parece que dichos rumores se han ido desinflando y una nueva fecha ronda ya entre los principales portales de la Red: el 3 de noviembre. Y lo está haciendo a raíz de una publicación del portal Phandroid, quien asegurá que dicha fecha ha sido señalada por fuentes internas muy fiables.

Este nuevo día sería, por tanto, el elegido para que el flamante Nexus Prime salga finalmente a la luz, varias semanas después de lo anunciado en un primer momento, y que la trágica noticia provocó. No hay confirmación oficial aún, pero ahora sí que parece que será la fecha definitiva para su lanzamiento. Recordad, el próximo 3 de noviembre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 11 Oct, 11 14:09

    La gran ventaja de este dispositivo es la disponibilidad inmediata de actualizaciones de sistema, y no tener que esperar de forma indefinida a que los fabricantes se dignen en adaptar las suyas propias. Aún así lo tendrá dificil, por un lado por el precio, y por otro porque ya hay muchos terminales de gama alta de gran calidad, este será uno más.

    0
    1. JUAN 11 Oct, 11 14:44

      Este NEXUS PRIME ES UN SUPERMOVIL actualmente no hay quien pueda competir.
      Pero para mi lo mas importante es la presentacion de ICE CREAM la fusion de: PC + tablet + moviles, aqui esta el gran reto de Android que su nuevo Ice Cream luzca en su explendor con sus caracteristicas que son muchas y muy ingeniosas superiores a lo presentado por iOS5 . las caracteristicas de ICE CREAM http://www.androidsis.com/las-posibles-novedades-que-traera-ice-cream-sandwich/

      0
  2. nosense 11 Oct, 11 19:54

    No hay noticia de un teminal superior al iCakitafone 4Smoke en la que el iPaleto de turno no deposite sus heces mentales…

    lol

    Solo por las curvas del Nexus Prime cualquiera daría su vida…

    Con un Exinos a 1.5, una GPU superior a la del iPad2, 1Giga de RAM y una pantalla en HD:

    Ya tenéis al nuevo terminal que se situará en la cima (del montón de Androids que barren a los iPaletophones del mundo)

    En Diciembre se prevee que de cada 100 smartphones vendidos 50 sean Androids y el resto, pues eso, el resto.

    0