iPhone 4S tiene 512 MB de RAM según un desarrollador de Infinity Blade 2

Escrito por
Apple

Un desarrollador de videojuegos asegura que ha usado el iPhone 4S y que tiene 512 MB de RAM. Es por el momento la única persona que parece haber comprobado de verdad ese dato no confirmado por Apple hasta el momento.

Siempre que se lanza un producto de Apple se abren ciertos interrogantes sobre sus detalles técnicos. La firma tiene por costumbre no dar detalles de temas más o menos claves o que en su defecto sí ofrecen rivales de la competencia como es el caso de la memoria RAM del iPhone 4S. Este modelo ha duplicado la potencia de su procesador y ha elevado la resolución de su cámara digital, es decir, su memoria RAM es todavía más importante que en el iPhone 4.

Filtraciones

Por el momento lo que han filtrado algunas fuentes no oficiales es que el nivel de RAM de iPhone 4S es de 512 MB, el mismo que el del anterior modelo de Apple. Algo que le guste o no a la marca deja con mal sabor de boca a sus usuarios que verían con mejor agrado disponer de 1 GB de memoria. De toda la información que hay sobre este tema, la fuente más autorizada es Donald Mustard de Chair Entertainment, implicado en el desarrollo del juego Infinity Blade 2, quien da por hecho y comprobado que el nuevo modelo de Apple dispone del nivel de memoria comentado.

Comprobado

Donald Mustard asegura que ha usado el iPhone 4S para la puesta a punto del juego Infinity Blade 2. En este trabajo Mustard ha comprobado que el iPhone 4S dispone de los ya mencionados 512 MB de RAM. Mustard incluso habla de que se está viviendo en una edad de oro de los videojuegos, donde además de las típicas consolas de juegos tipo Xbox o PS3, opciones como la PS Vita o el nuevo iPhone 4S permiten disfrutar de juegos en cualquier sitio.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Islander 11 Oct, 11 11:07

    Ya hemos visto en el iPad2 que los 512MB no implican menor rendimiento, la optimización de recursos es sumamente buena en iOS. Y los mismos programadores de Infinity Blade han demostrado que eso no quita que se puedan hacer juegos de una excelente calidad gráfica. Por supuesto siempre es otro tema el juego en si…. pero eso es como con todo, los habrá mejores y los habrá peores…

    Por lo demás, los primeros benchmark del 4S pintan extremadamente bien, así que nada de qué preocuparse.

    0
    1. JUAN 11 Oct, 11 14:33

      La verdad todo el mundo esperaba 1GB de Ram ya que su competencia Galaxy SII, lo lleva y lo hace mucho mas fluido. De todas maneras esto lo que deberia hacer es abaratar el precio del Iphone 4S que aun lo veo carisimo cerca de los 800€ un Iphone de 32Gb estos precios son una locura.
      Lo que no entiendo es porque no desvelan la cantidad de memoria RAM imagino para que la gente reserve y piense que es 1GB y al final sera 532 en fin me parece decepcionante Apple y como ha presentado este movil que no ha pasado a la gloria por sus cualidades de Hardware y habrá que ver el Software.

      0
      1. Islander 11 Oct, 11 15:55

        Pero el SGS2 necesita esa memoria dada la mala optimización de Android. iOS funciona de otra forma, está totalmente optimizado para ese hardware en concreto, lo dicho, fíjate en el iPad2, es tremendo como funciona aún con docenas de aplicaciones abiertas. Seguro que acabarán poníendole más memoria a futuros modelos del iPhone, pero será cuando realmente el sistema operativo lo pida, de momento no es así.

        0
        1. JUAN 11 Oct, 11 17:37

          Islander la multifuncion no es nada buena en el Iphone ni en el Ipad, se que da colgado en muchas ocasiones y eso es la falta de momoria Ram, se ha demostrado que no puede con mas de 5 aplicaciones abiertas, de todas formas, todos los sistemas operativos estan optimizados actualmente, he visto muchos moviles de gama baja de HTC, LG etc.. y funcionan perfectamente al igual que Iphone. Para mi tanto en Hardware como en Software este ultimo Iphone ha decepcionado y mucho y mas con lo que ya hay que no lo supera y lo peor de todo con lo que va a venir.
          Pero asi es la competencia y tendra que espavilarse Apple si no quiere perder el carro.

          0
  2. eleonor 11 Oct, 11 11:40

    pero vamos a ver que compramos un iphone para jugar oh para utilizar como telefono, e internet menuda chorrada los moviles con juegos ya esta bien eso solo queda para crios NI-NIS que no tienen otra cosa que hacer que mal gastar la pasta que les dan sus padres

    0
  3. charly 11 Oct, 11 12:12

    Totalmente de acuerdo, eleonor !

    0
  4. Anónimo 11 Oct, 11 12:28

    Esto es absurdo, tanta especulación, antes y después del lanzamiento. Me parece ridículo.

    ¿No sería lo lógico que en e lanzamiento, igual que dicen que procesador lleva, cuantos megapixeles tiene la cámara, etc. que dijeran cuanta memoria RAM tiene el teléfono, que es algo fundamental?

    En fin, lamentable, Apple

    0
  5. Anónimo 11 Oct, 11 12:32

    Totalmente de acuerdo

    Estamos llegando a un punto donde todos se están volviendo medio subnormales,especialmente con los que dan crédito y fomentan este tipo de rumores y especulaciones con cosas que rozan ya lo absurdo.

    Es algo verdaderamente penoso. como si un telefono movil no fuera eso , un telefono.

    0
  6. petrix 11 Oct, 11 13:34

    Qué queréis que os diga, el mundo avanza.

    A parte de que los teléfonos de los que hablamos, forman parte de un sector distinto, son “smartphones”, que el nombre no se le da porque quede “güay” si no porque es un teléfono, que a parte de funcionar como tal, tiene funcionalidades de dispositivos más “inteligentes” como los ordenadores.

    Si podemos avanzar y hacer dispositivos mejores, ¿por qué no íbamos a hacerlo?

    0
  7. Manolo 11 Oct, 11 14:52

    Si te compras un iphone con lo que cuesta para simplemente usarlo como teléfono es tirar el dinero, o simplemente para decir…TENGO UN IPHONE 4…menuda tonteria

    0
    1. Anónimo 11 Oct, 11 18:41

      Como se nota que tu no tienes un IPHONE 4 , Manolo….., sino no dirías eso…. Jajaja

      0