Nokia 800, ¿nombre oficial del Nokia Sea Ray?

Escrito por
Nokia
9

Se aproxima el evento que nos pondrá en bandeja todas las novedades de Nokia y una de éstas bien podría ser el Nokia 800. Este modelo, del que han aparecido unas imágenes publicitarias, muestra un gran parecido estético con el Nokia Sea Ray. ¿Será finalmente el Nokia 800 el primer smartphone de los finlandeses con Windows Phone 7 Mango?

Como es lógico, cada día que pasa y se acerca la fecha en la que dará comienzo el más grande de los eventos de Nokia, el Nokia World, tenemos acceso a más datos y contenidos filtrados. En esta ocasión tenemos oportunidad de destapar al Nokia 800 a través de unas imágenes que nos ofrecen un diseño más certero de lo que serán los próximos smartphone de Nokia.NOKIA-800-PRESTACIONES-2

¿Nokia 800=Nokia Sea Ray?

No hace mucho aparecía en la red el nombre de Nokia 800 y con éste un par de capturas que lo posicionaban como uno de los modelos con Windows Phone 7 que vería la luz en la última parte de este año. Ha pasado algo más de un mes y nuevamente volvemos a tener noticias de este misterioso Nokia 800, salvo que en esta ocasión la filtración será más fructífera puesto que podemos dilucidar qué aspecto tendrá el modelo. Curiosamente, este Nokia 800 tiene una carcasa y diseño en general muy parecida al Nokia N9, aunque también coincide en gran medida con el que hasta ahora conocíamos por Nokia Sea Ray. Por supuesto las especulaciones no han tardado en saltar a la Red de redes donde se han apresurado a comparar los rasgos de los dos supuestos modelos.  La primera conclusión es que este Nokia 800 no será otro modelo sino más bien el nombre con el que finalmente debutará el primer Nokia con Windows Phone 7 Mango.

Posibles especificaciones

De confirmarse esta información, y siempre y cuando las especificaciones técnicas filtradas fueran correctas, tendríamos ante nosotros a un smartphone con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y tecnología AMOLED Clear Black Display, procesador Qualcomm de 1,4Ghz, 16GB de memoria interna, cámara de ocho megapíxeles y óptica Carl Zeiss y batería de 1540mAh, sin olvidarnos del consabido sistema operativo Windows Phone 7 Mango, del que se espera contenga alguna diferenciación propia de Nokia.

Cuenta atrás para despejar dudas

Será el Nokia World 2011 el evento donde podamos confirmar que el Nokia Sea Ray saldrá a la venta con la denominación comercial de Nokia 800. Asimismo será interesante descubrir en qué peldaño del catálogo del fabricante quedará el modelo, algo para lo que igualmente tendremos que conocer las otras novedades de la firma nórdica.  Hasta ahora las referencias son los nombres de Nokia Sabre y Nokia Ace, este último sobre el papel el más preparado a nivel técnico. Otro aspecto interesante será el precio, factor que puede ser fundamental para que los smartphone de Nokia tengan una buena aceptación. Según anteriores filtraciones, este Nokia 800 podría tener un precio cercano a los 329 euros y estaría a la venta a mediados de noviembre.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. rob 10 Oct, 11 22:48

    Wow que guay!!!
    Pero de verdad piensan competir con androids i iphones con ese S.O.?
    ….
    HTC titan tiene similares características (pero con mas pantalla), y WP7, es bastante …
    A mi me da ganas de darle una tocada, pero me temo que es demasiada potencia para semejante so.

    0
    1. Jose 10 Oct, 11 22:58

      Windows Phone Mango no tiene nada que envidair a los otros. Yo no he podido probarlo, pero la gente que tiene ambos dice que va muy bien, algunos incluso que mejora a Android. También es cierto que estará un poco mas optimizado con Nokia que con el resto de fabricantes. Yo he estado investigando un poco de WP y no pinta nada mal. Habrá que esperar a ver que sucede, nokia se juega mucho.

      PD: 329 euros? ni de coña, esa información tiene que ser falsa, un terminal de esas características vale mas… al menos en la competencia. Si sale a ese precio, triunfa.

      0
      1. Suikotsu 13 Oct, 11 3:00

        Yo creo que si tiene mucho que envidiar, yo compre un HTC HD que trae WP7 mango y no te miento muy buen móvil y buen S.O. pero al los 2 meses tenia unas congeladas muy continuas. En garantía me dicen que no tiene no tienen HTC con WP7 Mango porque no casi no se vende (es lo mas ilógico que escuche), me dan la opción de un modelo similar con android acepte el cambio y muy buen S.O. mucho mas fácil de entender, manejar miles de apps y un diseño muy bonito muy rápido y de verdad me párese (según mi opinión) mucho mejor S.O. a mi me encanta usar todas las funciones de los móviles. En lo personal no creo que un nokia sea diferente a un htc si usan el mismo S.O.

        0
      2. dev 15 Oct, 11 3:22

        De acuerdo, tecnicamente WP7 tiene mejor ecosistema que cualquier otro OS

        0
    2. Kal 19 Mar, 12 9:37

      It’s image analysis, pecfertly possible on a number of other smart phones. Cool software though. Be great if my phone recognised that my 2 year old daughter was using it and locked out dialing.

      0
  2. nosense 10 Oct, 11 23:54

    Nokia aburre…

    Nadie quiere ya Windows. La venta de PC’s está cayendo en picado y la de sus smartphones no cae más porque no puede vender en negativo.

    Nadie quiere ya Nokia. Sus dumbphones no los traga nadie, Meego era su salvación…

    Descansen en paz ambas compañias de necios.

    0
    1. mala prensa 11 Oct, 11 12:30

      menos mal que no haces estadisticas por que con vos IOS y android son los mejores, PERO que pasa en este mundo hay mucha gente paga por APPLE y GOOGLE???
      nokia aburre?? gil se nota que no probaste un N8 con Symbian Belle.
      las PCs caen en picada?? pero ESTE de que planeta salio? las Laptops con WIndows 7 son las mas vendidas del mundo.
      y otra cosa GIL.. NOKIA RULES!!! les va a cerrar el Kulo a muchos

      0
  3. Pol 11 Oct, 11 0:59

    si seran pendejos, ni siquieran lo han probado por el simple hecho de que no a salido y ya estan diciendo estupideces de que es mejor apple o android, he probado android, apple y nokias de alta gama y de verdad no encuentro diferencias significativas ensu funcionamiento, cada uno tiene lo suyo, todos son buenos aparatos, nada mas hay que ver la mercadotecnia que tiene android, la cual es superior y digamos que esta de moda, pero los nokia son exelentes, i os tambien, lastima que es un sistema cerrado, android peca de apps, algunas absurdas pero en la variedad esta el gusto, nokia pocas apps pero su reciente actualizacion de ovi store quedomuy buena,en fin, no cierren los ojos porque pueden perderse de los atributos de algunos smarttphones.

    0
  4. dragon.-force@live.com.mx 11 Oct, 11 3:00

    se la neta see no juzgen sin aver probado entendieron!!

    0