El iPhone 4S llega al millón de pedidos en las primeras 24 horas

Escrito por
Apple
6

Apple y el iPhone 4S no puede rendir mejor homenaje a Steve Jobs. Su último producto en vida, ya ha roto todos los récords de ventas en su primer día a la venta. Un millón de personas ya lo han reservado.

Apple acaba de confirmar que las reservas del iPhone 4S han llegado al millón de unidades en las primeras 24 horas de su puesta a la venta en Estados Unidos. De esta el iPhone 4S supera el récord que tenía el iPhone 4 con 600.000 pedidos. Las reacciones dentro de Apple no se han hecho esperar. Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple ha comentado: “estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”. Además Schiller ha afirmado que “los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros”.

Llegada a los mercados

El iPhone 4S llegará en una primera ofensiva comercial el próximo viernes 14 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Para finales de mes, concretamente el día 28, España dará el banderazo de salida al nuevo modelo. La puesta a la venta en nuestro mercado coincidirá con la salida en otros veintiún países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza. Además de las cualidades propias del producto y de las siempre mediáticas conferencias de Apple, el fallecimiento de Steve Jobs ha dado todavía más difusión al lanzamiento de este modelo, recordemos que apenas un día después de la presentación del producto el líder espiritual de la firma nos dejaba para siempre.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Islander 10 Oct, 11 16:47

    Una cifra impresionante, está claro que no sólo renuevan, sino también tienen muchos compradores nuevos. No pinta nada mal para el futuro inmediato de Apple.

    Por supuesto que ahora mismo vendrán los típicos cuatro o cinco de siempre y dirán: fuertes idiotas esas personas. Pues os digo, tenéis razón, ese millón de personas son todos idiotas, cabezas vacías, que no saben nada. Vosotros cuatro o cinco sois los únicos cuerdos. Por supuestísimo.

    0
    1. yery 10 Oct, 11 16:52

      Yo creo que solo un bajo % de ese millón de reservas son de personas que no hayan tenido antes un iPhone. Y aún más bajo el % para el que esta reserva supone su primer producto Apple.

      La manzana tiene un alto índice de fidelidad. Consumistas compulsivos para unos o que saben apreciar lo bueno para otros.

      0
  2. aK1Ra 10 Oct, 11 17:02

    Ese millón son fanboys indiscutibles de iPhone, y personas cuerdas por supuesto. Lo que no van a conseguir con esta estrategia es captar nueva clientela que buscan innovación en el producto, pero claro, los ya iPhoneros no creo que se pasen a Android, WM o lo que sea por el hecho de que hayan sacado un 4S en vez de un 5.
    Pero reitero, a diferencia de lo que supuso el iPhone4, este no captará a nuervos siervos de la manzana, sinó que sólo mantendrá a algunos (que no todos) de sus actuales clientes.

    Un saludo

    0
  3. JUAN 10 Oct, 11 17:23

    Este telefono siempre se va a vender!!!!..aunque cuesta 800€ la gente lo seguira comprando; pero yo antingüo poseedor de un Iphone 3S y actualmente con mi Galaxy S2 el cual siendo el doble de barato 435€ http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-i9100-16gb-p-500.html?osCsid=27aa690a5e4b5be4bdc11616a52107d1 estoy mas q satisfecho porque lo saco ahora mas provecho.

    El iphone es muy buen telefono la verdad pero no es mi gusto no lo critico…pero una cosa es que sea el mejor TELEFONO pero la verdad no ha sido asi, actualmente hay muchos mas y mejores pero la imagen de marca del Iphone no lo iguala nadie, cuando le pregunten por el Iphone 4 siendo el Iphone 4S es cuando veran que la compra ha sido erronea, porque nada ha cambiado.

    0
  4. luis 10 Oct, 11 18:46

    Lo que no se ha especificado y que influye bastante en el numero de unidades vendidas, es que para el iPhone 4 se lanzo unicamente con AT&T, mientras que ahora tambien se incluye a Verizon Wireless y Sprint Nextel Corp.
    La mayoria de estos usuarios son nuevos usarios de Iphone, porque la mayoria de los que poseen el iphone 4 no piensan cambiarse al ser la diferencia inapreciable y porque la carcasa es la misma lo cual no sabes si posees un IPHONE 4 O IPHONE 4S.

    0