Comscore

BlackBerry Bold 9900 blanco, ¿saldrá en la Devcon?

Una foto de la BlackkBerry Bold 9900 en color blanco ha disparado los rumores sobre su posible aparición en el mercado. Más aún con la cercanía de la conferencia Devcom a finales de mes en San Francisco.El BlackBerry Bold 9900 es uno de los móviles más avanzados de la firma y conforma con el táctil BlackBerry Torch 9860, el dueto comercial más agresivo del fabricante en la gama alta de la telefonía móvil. El Bold es un modelo que hasta ahora se vende con los operadores en color negro, digamos que el institucional de este tipo de modelos. Una situación que no sabemos si puede o no cambiar, pero opciones para ello las hay. Al menos eso entendemos al ver la foto en la que se ve un Bold 9900 de color blanco en una exposición técnica de la firma. Una toma en la que se ven ciertos detalles externos que nos podrían hacer pensar que se trate de una leve evolución estética del modelo que ahora conocemos.

BLACKBERRY-BOLD-9900-BLANCO

Apuesta por el color

Bien es cierto que la foto se ha tomado en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai, mercado donde quizá tienen más salida estos modelos en colores digamos más atrevidos. De hecho a buen seguro que los operadores locales estarán preparando su inminente comercialización. Si miramos a nuestro mercado y analizamos su posible puesta a la venta habría que considerar varios factores de peso. Por un lado no podemos olvidar que BlackBerry vende su modelo Curve 8520 entre los jóvenes como rosquillas, de hecho es el smartphone más vendido, según GFK en los últimos meses. Es decir, BlackBerry es más que consciente de que determinados colores tienen bastante tirón entre los usuarios más jóvenes.

Gama alta

Por el contrario, es bueno reflexionar sobre el posicionamiento del Bold 9900, dirigido a un cliente de mayor potencial económico, lo cual puede hacer que su demanda en color blanco sea algo menor. Es decir, todo dependerá, primero de si la división española decide importar este modelo y dos, de la apuesta y futuro comercial que los operadores muestren por ella. El Bold 9900 es un smartphone dotado entre otras cosas de un potente procesador de 1,2 GHz, tecnología NFC y pantalla táctil. Un equipo que además graba vídeo en HD con su cámara de cinco megapíxeles.

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013