Comscore

Samsung Galaxy S2, nueva actualización

Más novedades para el Galaxy S2. Esta nueva actualización ofrece un aumento del tamaño de los iconos, un nuevo teclado para Swype y un mayor control para sus futuras actualizaciones de software.La estrella de Samsung no queda desatendida ni un solo momento. La firma sabe que su nivel de ventas y aceptación es la mejor del firmamento móvil, solo superada por el iPhone y de ahí que intenten tenerlo a la última. Recientemente la firma había introducido una ROM oficial con Android 2.3.5. ROM que mejoraba la calidad gráfica levemente y que aportaba una nueva versión del teclado Swype. De paso se daba un empujón al tema de la autonomía, clave en un modelo dotado de una pantalla tan grande y de tanto brillo como es la SuperAMOLED Plus que equipa el Samsung Galaxy S2.

Más actualización

Ahora, nunca mejor dicho, “hay en el aire” una nueva actualización. En este caso permitirá tener unos iconos en la pantalla del terminal hasta un 30% más grandes. Detalle que para muchos usuarios será clave. La otra mejora que viene con la nueva actualización es el widget System Update que permite actualizar el firmware del terminal a través de la red de telefonía móvil. Además este widget nos avisará de las nuevas actualizaciones que al respecto vayan surgiendo.

Éxito de ventas

El Samsung Galaxy S2 es el gran bastión comercial de la firma en estos momentos. Su éxito de ventas ha provocado que la firma no solo sea la que más cuota de mercado tenga en nuestro mercado, con cerca de 37%, sino que varios modelos de la familia Galaxy aparezcan entre los primeros del ránking de ventas de smartphones. Su éxito hay que buscarlo no solo en sus prestaciones, encabezadas por el potente procesador dual core, sino el trabajo previo que el Galaxy S ha hecho en el mercado. Esta última versión además se da el hecho de encontramos una de las mejores pantallas del mundo, realizada bajo la tecnología Super AMOLED plus que es una gozada para disfrutar de los contenidos multimedia.

Compártelo. ¡Gracias!

  • ssutton_ibz

    Se supone que ésta actualización está disponible ya via OTA? Lo digo porque yo tengo un SGSII con firmware oficial de samsung y al darle a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna actualización… :-S

    • Nacho

      Hoy mismo de me a actualizado a mi y tengo la oficial…por ahora no e visto muchas mejores, los contacto de la SIM se pueden ver en la agenda y tal, cosa que antes no…lo malo es q el widget de el posit no funciona, no se puede abrir…y los contactos de la agenda los sincroniza mal.

      • anderson

        como actualñizo el mio ayudenme porfa

        • Neo

          Si son de Mexico, hoy ya se libero la actualización oficial. Saludos.

    • ANGL

      Como se actualiza via otan?

    • Neo

      Si son de México, hoy se libero la actualización oficial via Kies.

  • PhantomBCN

    YO sigo esperando la actualización a la 2.3.4 por Kies.

  • Mon

    Ya sabeis como funciona lo de las actualizaciones. Desde que dicen que sale una nueva hasta que llega a tu teléfono pueden pasar meses y meses…

    • dani

      Ayer me instale via OTA la 2.3.5. Galaxy s2 de vodafone

  • Pingback: Samsung Galaxy S2, nueva actualización - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • nayelly

    yo tambièn lo tengo y no me ha actualizado nada!

  • cesaraguilera

    yo lo tengo y por favor alguien que me diga como actualizr por favor a donde me tengo que meter

  • miguel

    antes actualizan a vodafone que a los libres??? tengo un sgs2 libre y llevo esperando mese la actualizacion y hoy por hoy no hay manera. y los de vodafone decis que ya vais por la 2.3.5???

  • juance

    Pues yo también tengo uno libre y no me ha llegado ninguna actualización todavía… :-(

  • cerkido

    uno mas que esta a la espera con la 2.3.3 con s2 libre

  • Cesar

    Yo tambien he actualizado mi SGSII de vodafone a 2.3.5 de manera oficial via OTA; sin embargo el telefono funciona bastante peor que antes: hay un problema con el widget del post-it, y a la hora de cambiar de pantalla de inicio el telefono se ralentiza; Ademas cuando lo conecto con Kies, en el apartado de actualizacion del Firmware, me aparece “esta version del firmware no se puede actualizar” en lugar de “esta es la version de firmware mas reciente”; no se si alguno de vosotros os pasa, pero yo estoy deseando que vuelvan a sacar otra actualizacion para solucionar todo esto :S

    • joseba

      Efectivamente, el widget del post-it no funciona bien. El tema del kies no lo he probado aún.

  • Carx

    Bueno yo tengo mi flamante SGS2 y he de decir que los experimentos con gaseosa (por si acaso). Por otro lado yo seguiré esperando a actualizar de la 2.3.3 a la 2.3.4 por kies (es mas seguro)…si ya, ya lo se, se perfectamente que los chicos de http://www.samfirmware.com/ se lo curran de PM, sin embargo para los no iniciados y neófitos en el tema puede que les sea mas cómodo e incluso recomendable esperar un poco mas y así evitar sustos. No quiero decir que sea mi caso pero conozco a mas de uno que…e fin si hubiera podido habria inventado una maquina del tiempo para volver tan solo unos minutos atras…saludos.

  • Javier

    HOLA, EL VIERNES DIA 14/10/2011, POR FIN HE ABIERTO EL KIES Y HABIA UNA ACTUALIZACIÓN A 2.3.4, LA HE INSTALADO Y TODO NORMAL.CLARO QUE NO HACE LO QUE ESPECIFICAN EN LA NOTICIA SOBRE LA VERSIÓN 2.3.5,ESO DE ACTUALIZAR VIA SEÑAL TELEFÓNICA.PERO NOTO QUE LOS TEXTOS SON MAS LEGIBLES.POR LO DEMÁS TODO IGUAL “APARENTEMENTE”.

  • HanSolo35

    En efecto la versión 2.3.4 ya está disponible para los SGSIl Iibres en España a través de Kies.

  • HanSolo35

    Por cierto, estoy buscando cambios, y como no sea que hayan optimizado algo de consumo que todavía no lo he comprobado, lo único que cambia es una pequeña modificación del teclado swype.

  • Mario

    Prefiero dejarlo como esta 2.3.4, funciona a la perfeccion…

  • juanmi

    yo actualice ayer via kies y me lo hizo a la version 2.3.5 y funciona bien

  • juanmi

    por cierto estoy cada dia mas contento con mi tarifa de pepephone,es una pasada,este mes he pagado 12 euros con 500 mb de internet con la tarifa nuevegayhabla,no dejemos que las compañias grandes nos tomen el pelo,nos financian los terminales con una cuota mensual abusiva,vale la pena comprar un tgelefono libre y que les den a orange,vodafone y sobre todo a movistar

  • Anónimo

    esta bastantevien

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013