iPhone 4S se agota en doce horas

Escrito por
Apple

No se puede decir que las cosas le vayan mal Apple, si dejamos a un lado la pérdida de Steve Jobs. Su modelo recién presentado, el iPhone 4S se ha agotado en su primer día a la venta en los Estados Unidos.

La noticia está ahí. AT&T, uno de los operadores que vende móviles de Apple en Estados Unidos desde 2007 ha confirmado que en solo doce horas ha registrado la friolera de 200.000 pre reservas del iPhone 4S. Todo parece indicar que estamos ante el móvil de Apple que mejor se han vendido en su primer día a la venta. No podemos olvidar que Sprint y Verizon no han dicho palabra alguna sobre el tema, pero es más que probable que las cifras estén en la misma línea e incluso que hayan agotado sus primeras existencias.

Cierta contradicción

Este fenómeno de ventas es más que probable se replique en Europa cuando salga a finales de este mismo mes. Como ya vimos en el iPhone 4 y en el iPhone 3G y 3GS, el comportamiento de los compradores europeos y españoles para con Apple no dista mucho del de los americanos. La realidad es que estamos ante una noticia que contrasta con las primeras impresiones que se mostraron en la Red sobre el nuevo modelo, del que los especialistas mostraban cierto descontento con el iPhone 4S. Un móvil del que se esperaba mucho más si consideramos que todo el mundo esperaba el ya famoso iPhone 5.

Superventas

El caso es que todo apunta que el iPhone 4S viene con la etiqueta de superventas bajo el brazo. La razón hay que buscarla en la fidelidad de los clientes de la firma por un lado y por otro en el efecto que la muerte de Jobs ha tenido en los medios y que ha provocado que muchos fans no quieran quedarse sin un modelo tan especial. También conviene recordar que antes de su salida al mercado algunas investigaciones de mercado aseguraban que cerca de un 90% de los usuarios de Apple estaban dispuestos a repetir con la marca. Todo ello, sin duda, ha provocado como hemos comentado que la salida del iPhone 4S al mercado no haya podido ser mejor.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Islander 09 Oct, 11 10:08

    Lo que pasa es que no todo el mundo es tan inconformista, el nuevo iPhone es un móvil de excelentes prestaciones, y en combinación con iOS 5 totalmente a la par con cualquier otro móvil en la cima. Eso la gente lo valora.

    0
    1. nosense 09 Oct, 11 10:30

      Consuelo de muchos…mal de iPaletos.

      El efecto Jobs acentuando la máxima llorona.

      0
      1. Anonimo 09 Oct, 11 10:42

        tio eres repugnante siempre metiéndote con el iPhone como se nota que tu vida de amargado no te da para hacer otra cosas más útiles, venga suerte con tus pajas mentales que seguro que no tienes ni móvil, das pena.

        0
        1. Anónimo 09 Oct, 11 14:27

          jajajaja muy buena. +1

          0
        2. Anonimous 09 Oct, 11 15:18

          jajajaja por fin alguien le calla la boca al tontopollas este

          0
      2. MtyMacLover 10 Oct, 11 2:09

        Pobre idiota das lastima con tus jodidos comentarios !”·$%&/()?=)(/&%$·”tu mad…

        0
    2. JUAN 09 Oct, 11 14:10

      La verdad EE.UU no es el resto del mundo, veremos como aqui en Europa y el resto del mundo las ventas no son iguales al igual que el precio que se espera este Iphone 4S cueste en Europa cerca de los 800€ LIBRE una burrada teniendo el Galaxy S2 por 435€ http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-i9100-16gb-p-500.html

      De todas maneras el publicio europeo es mas exigente y saben que este Iphone 4S ha decepcionado y mucho.
      Ahora el miedo es que sin Steve Jobs las innovaciones al igual que actualizaciones seran menores. Ademas no se porque me da que para antes de Semana santa tendremos Iphone 5 es decir aun tenemos que esperar 6 meses.

      Por el momento tengo el Galaxy S2 con actualizaciones continuas muy contento y la verdad ahora si estoy sacando provecho al movil.

      0
      1. Quino 09 Oct, 11 17:03

        Te he respondido como 4 veces y no APRENDES.
        Libre 599 Euros y no como tu que promocionas una tienda de moviles liberados 😉

        0
      2. I Don´t Care 09 Oct, 11 20:28

        Me tienes HARTO con ese Samsung Galaxy S2 a 435 euros. Ok, a esas vamos.

        1. Ese precio de 800 euros es de un iPhone 4s de 64 Gb, ojala existiera un Samsung Galaxy S2 con semejante memoria para que todavía cueste más, el iPhone 4S de 16 Gb cuesta 600 euros, NO MÁS.

        2. Ese logo de operadora por más pequeño que sea no es oficial y devalúa el celular como no tengas idea, además no mencionan que venga con caja. He visto celulares con grandes prestaciones a 200 dólares por la excusa de que no vienen con caja, es muy probable que este usado y tiene probabilidades de que haya sido un celular de contrato cuya persona no lo finalizó o lo devolvió.

        3. Si vas por una revista que pocas personas han oído yo mejor me fijo en eBay, que es mucho más seguro. Antes de que saliera el iPhone 4S he visto el iPhone 4 CDMA a menos de 300 dólares nuevo o seminuevo por la excusa de que tiene BAD ESN (contrato no finalizado y no se puede usar con ese operador), los celulares con Bad ESN se devalúan en Estados Unidos porque esos celulares privienen de Sprint o Verizon, se necesita hacer un flesheo para hacerlo funcionar con otro operador que no sean esos y con menos prestaciones. En otros países con red CDMA es una puerta abierta, ya que el flesheo se puede hacer con los operadores más importantes y funcionan a la perfección. Al final obtienes un celular a un precio muy económico. Incluso he visto el iPhone 4 desbloqueado seminuevo a 250 dólares, cosa que no he visto con el Samsung Galaxy S2.

        0
  2. Islander 09 Oct, 11 10:46

    Ya te buscaste psicólogo? Como sigas así, lo tuyo no tendrá cura.

    0
  3. santasma 09 Oct, 11 11:11

    yo no soy iphonero, pero si lo fuese no cabe duda que iría a por el iphone 4s. tiene buenas prestaciones y todos sabemos que está muy bien optimizado aunque es una pena que no aumentasen un poco el tamaño de la pantalla aunque mantuviesen el tamaño del móvil. cada uno compra lo que más le gusta. a mi no me van a quitar de la cabeza comprarme el móvil que me de la gana. cada cual tiene sus preferencias, unos potencia, otros estética, personalización, sencillez, comodidad, autonomía. pongo mi ejemplo aunque sea criticado, porque será criticado aunque se haga en silencio. me gustaría que fuese el nexus, por ser de google como los dos anteriores, pero depende de lo que me intente meter samsung-google y de como me la intente meter mi operadora aunque tengo el ojo echado a otros por si acaso. lo que si tengo claro es que será un android

    0
    1. santasma 09 Oct, 11 11:15

      p.d. por qué será un android?, pues porque es el que me gusta y punto

      0
  4. viaja 09 Oct, 11 11:42

    lo de la pantallita del iphone 4s a estas alturas es una verdadera tomadura de pelo, especialmente viniendo de una empresa que se hace llamar lider del sector. No hablo solo de tamaño, a nivel de brillo y contraste la pantalla de el galaxy s2 esta muy por encima del iphone 4, el viernes los puse uno al lado de otro. Tambien es verdad que no sonmoviles comparables, veremos cuando saquen el iphone 5. Pero eso no quita que el iphone sea unmovil de grandes de entre los 3-4 mejores. Lo que me molestó mucho del iphone mientras lo toqueteaba fue que cada 30segundos me aparecia en medio de la pantalla una notificaicon del whatsapp, cuando os integren en el iphone5 la barra de notificaciones superior al estilo android vais a descubrir un nuevo telefono,eso si es una mejora substancial. saludos

    0
    1. santasma 09 Oct, 11 12:29

      cuando saquen el iphone 5 habrá unos pepinazos que el sgsII no lo comprará nadie

      0
      1. Winderworld 09 Oct, 11 17:39

        Exacto no hablaran del SgII porque ya estara el SGIII jajajaja pobres de Apple xD

        0
  5. De los de antes. 09 Oct, 11 11:55

    Pues lo que es a mí,m me sigue gustanfo Nokia con su symbian (Anna)

    0
  6. santasma 09 Oct, 11 12:31

    has probado otros sistemas???

    0
  7. vg 09 Oct, 11 13:43

    aburridos…….(ya sabeis a que me refiero)

    0
    1. ak1ra 09 Oct, 11 19:05

      Si, campeon, tu espera en tu sillita a febrero para tu iphone 5 xdd

      0
      1. JUAN 09 Oct, 11 19:20

        Febrero o mas tarde es posible que salga incluso depues del Galaxy SIII que se espera para Marzo del 2012 aun asi Apple ya siempre irá por detras tras esta decepcion de movil Refrito de Iphone 4S que debian haberlo llamadao Iphone 4R

        0
      2. Luis 09 Oct, 11 19:21

        Febrero o mas tarde es posible que salga incluso depues del Galaxy SIII que se espera para Marzo del 2012 aun asi Apple ya siempre irá por detras tras esta decepcion de movil Refrito de Iphone 4S que debian haberlo llamadao Iphone 4R

        0
        1. ROdri 09 Oct, 11 19:49

          Ir por detrás para ti es que tenga menos hardware!!! Venga ya tío!!!! Iphone y Apple con equipos con menos características han demostrado potencia sin tanto alarde de capacidades técnicas. NO como Samsung que con su complejo de inferioridad saca terminales cada dos por tres.

          0
  8. Kriptonz 10 Oct, 11 7:19

    Diosss!!!!! Eso quiere decir que hay mas ipalteos de lo que me imaginaba!!!!!!!

    Oye que yo vendo churros, son de ayer pero los recaliento y le hecho extra de azucar, hagan sus reservas HOYGAN!!!!

    0
    1. Anonimo 10 Oct, 11 9:09

      Pobrecito… llora porque no tiene dinero para tener un iphone… conformate con el plastiquito de samsung anda, ah no que tampoco tienes dinero para eso… suerte muerto de hambre!

      0