Nokia Lumia y Samsung Monument, posibles terminales con Windows Phone 7

Escrito por
Generales
0

Ni en los días en los que se espera o disfruta de la salida de nuevos y fantásticos terminales como el iPhone 4S o el próximo Samsung Galaxy Nexus los usuarios de la red descansan en la búsqueda de nuevos dispositivos. En este caso se han dejado ver los nombres de dos nuevos móviles de Nokia y Samsung.

Nokia

Estos dos nuevos supuestos terminales se han filtrado entre el listado de dispositivos de la página occasionalgamer, un blog de juegos simples pero adictivos para Windows Phone 7 que tiene bastante éxito. En esta página se han podido leer los nombres de un nuevo dispositivo de Nokia, denominado Nokia Lumia 800. Un nombre que no nos extrañaría en absoluto terminase siendo el de un dispositivo real, teniendo en cuenta los nombres de los futuros smartphones de Nokia con Windows Phone 7, como son el Searay o Sun.

Samsung

El nombre del dispositivo Samsung que se coló en la lista es el de Samsung Monument, y este nombre en clave hace suponer que se termine tratando de un dispositivo de alta gama, o con un diseño muy serio y cuidado. En cualquier caso, y por lo que nos tiene acostumbrados Samsung, será seguro un gran terminal. Puede que incluso se trate de un hermano del actual Galaxy S2 pero que integra Windows Phone 7 en su interior.

Suposiciones

Pero lógicamente todo esto no son más que especulaciones, y lamentablemente deberemos esperar a que cualquiera de las dos compañías se pronuncien al respecto. Pero teniendo en cuenta el listado de dispositivos que ambas compañías tienen pendientes de presentar, puede que tengamos que esperar bastante hasta que estos dos prototipos terminen viendo la luz, si es que lo llegan a hacer. No sería la primera vez que un prototipo termina perdiéndose entre una nube de humo.

Fuente