iPhone 4S contra Samsung Galaxy S2

Escrito por
Apple

Por fin se ha desvelado en nuevo gadget de Apple, sorprendente para algunos, quizás algo decepcionante en cuanto a diseño para otros, pero el nuevo terminal de la marca de la manzana mordida, su iPhone 4S, se prepara para salir a las calles y enfrentarse a otros terminales como el Galaxy S2 de Samsung.

Ambos terminales equipan procesadores de doble núcleo, en el caso del iPhone 4S, usará el procesador A5 que ya está presente en sus iPad 2. En el caso de Samsung se usa su Exynos, que rinde a la perfección para mover Android Gingerbread. Ambos usarán estos chips para mover sus sistemas operativos lo más rápido posible para deleite de sus usuarios. Y esta será también la principal diferencia que hará decantarse a los usuarios hacia un terminal u otro. Mientras que el S2 apuesta por un modelo de 1,2 GHz, Apple se queda en 1 GHz. algo que se nos antoja justo para no solo lo que hay en el mercado, sino para lo que vendrá de aquí a final de año y no digamos en el MWC. No podemos olvidar que incluso Samsung ya equipa en su modelo Note, un procesador de 1,4 GHz dual core. Es decir, Apple debería haber forzado un poco más la máquina en este apartado. Donde sí lo ha hecho ha sido en el ya famoso tema de la antena. La firma ha optado por una antena doble que a buen seguro eliminará los famosos problemas del modelo anterior.

Dimensiones

Es una realidad que al no lanzar un nuevo modelo, hay cierto saber descafeinado entre los usuarios de Apple. Razones no les faltan. Con las mismas dimensiones y mismo diseño puede que los nuevos usuarios no respondan a la demanda como lo han hecho hasta ahora. Además hay algo claro, mantener las mismas dimensiones del iPhone 4, e incluso subir tres gramos de peso hasta los 140 le dejan en clara desventaja con el Samsung. Con 116 gramos y un grosor de 8,4 mm. frente a los 9,6 del iPhone 4S, el modelo coreano sigue siendo el rey.

Pantalla

Samsung aquí juega duro ya que apuesta por su Super AMOLED Plus que obtiene un rango de colores sumamente brillantes y que ha sentado cátedra en el sector. Si miramos el iPhone 4S, el obvio que la densidad de color de su pantalla con, 326 puntos por pulgada, le colocan en muy buen lugar y es que la pantalla Retina del iPhone 4S también ha merecido los mejores halagos del sector. Si miramos los tamaños la cosa tiene mala pinta para el iPhone. Las 4,27 pulgadas del Galaxy S2 hacen mella en las 3,5 del iPhone 4S, un tamaño que es considerado propio de modelos táctiles de hace años.

Conexión

Apple ha mejorado las prestaciones del equipo, integrando HSDPA a 14,4 Mpbs, pero no llega al nivel del S2, con HSPA+ capaz de descargar información a 21 Mbps. Además Samsung apostó en su día por la conexión DLNA, algo que no ofrece Apple. Aunque Apple en este caso si cuenta con la función AirPlay Mirror que permite replicar la pantalla del móvil en el televisor vía WiFi, algo verdaderamente práctico. Por último el iPhone 4S disfrutará de iCloud, algo genial y práctico para sus usuarios. En este caso Samsung tiene que recurrir a soluciones independiente como DropBox, que van bien, pero no están tan integradas en el dispositivo como iCloud. No podemos pasar por alto en esta comparativa de prestaciones la conexión HDMI 1.4 que ofrece el Galaxy S2 y que es definitiva para disfrutar de este móvil en el televisor sin perder un ápice de calidad. En el caso del S2 además se realiza por una salida a través de micro USB que es compatible con MHL, una manera cómoda de hacer compatible la mayoría de las salidas que tienen los móviles con la conexión HDMI. Como detalle curioso comentar que el iPhone 4S dispone de Bluetooth 4.0, algo que a medida que pase el tiempo devemos ahondar y desvelar para qué nos ofrece en detalle.

Software

Está claro que los dos sistemas disponen de una inmensa cantidad de aplicaciones listas para usar por parte de sus usuarios. Pero donde Apple sigue llevando ventana con respecto a Google es en la optimización del software para cada uno de sus dispositivos. Permitiendo a sus terminales, con características muy similares a otros del mercado, o en algunos casos, incluso inferiores, llegar a mostrar una agilidad y capacidad de respuesta superior a sus competidores. En la App Store ya esperan 500.000 aplicaciones, mientras que Android tiene más o menos unas 100.000 menos.

Samsung

Samsung por su parte cuenta con el beneficio del apoyo la comunidad de desarrolladores a sus espaldas, ya que el haber contratado el jefe de desarrollo de la ROM alternativa de Android CyanogenMod, les ha hecho ganar muchos puntos en cuanto a confianza sobre actualizaciones de su sistema y optimización del mismo. Apple por su parte también hay que reconocer que no necesita en exceso las ROM ya que sus móviles solo se usan para sus móviles, sin implicación de terceros fabricantes. No obstante, se trata de un detalle que hará a mucho usuarios inclinarse por el Samsung Galaxy S2.

Cámaras

En cuanto a cámaras, los dos montan cámaras de 8 MP en sus carcasas posteriores, pero aparentemente el nuevo iPhone 4S, debería desempeñar mejor este tipo de tareas con unas ópticas que captarán una cantidad sustancialmente mayor de luz y además funcionará hasta un 33% más rápido que la cámara del actual iPhone 4. Ya se rumorea en Internet que el tiempo medio de captura de una foto del iPhone 4S estará en menos de un segundo, algo clave en determinadas condiciones. Hay que reconocer que Apple se ha puesto las pilas en este apartado, ya que la cámara graba vídeo en HD a 1080p a 3o frames por segundo y dispone de detalles interesantes como el estabilizador de imagen. Además el valor F o apertura del iPhone 4S es muy bajo, 2,4 lo que unido a un filtro de infrarrojos reportará excelentes imágenes en condiciones extremas de luz.

Memoria y autonomía

Como siempre Apple no ha dado muchos detalles, salvo que habrá versiones de 16, 32 y 64 GB, (Samsung no ofrece versión de 64 GB) pero de la memoria RAM ni rastro. Si en el iPhone 4 normal era de 512 es más que probable que este se haya duplicado, lo cual no estaría nada mal, igualando así al S2. Donde el iPhone 4S debe demostrar cosas es en el tema de la autonomía. Siempre ha sido unos de los puntos débiles de este equipo. Por ahora sabemos que ofrecerá uno tiempo de autonomía de 8 horas de conversación, lo cual no está nada mal, más que la seis hipotéticas del S2, pero la verdad es que no sabemos realmente qué tamaño tiene la batería, que es clave en todo esto. Samsung dispone de nada más y nada menos que 1650 mAh, frente a los 1420 que tenía el iPhone 4 anterior y que no deben de ser muchos más en este modelo recién presentado. Como siempre hasta que algún aficionado no habrá un iPhone 4S no sabremos de verdad el tamaño de la batería, pero mucho nos tememos que será la misma del modelo anterior con 1420 mAh. Sea como fuera el iPhone 4S aporta 6 horas de navegación 3G, nueve en WiFi, 10 horas en vídeo, 40 horas de música. Donde nos parece que se queda justo y que no tiene concordancia con la autonomía en tiempo de conversación que se ofrece es en el tiempo de stand by, fijado por la marca en 200 horas, cuando el Samsung obtiene nada más y nada menos que 500, es decir más del doble. Para cerrar el tema es obvio que la posibilidad de cambiar la batería es clave para muchos usuarios, algo que es imposible en el Apple. De esta forma no podemos dispone de una batería de repuesto, lo cual es un problema para muchos clientes que por su actividad profesional gastan más batería de lo normal durante el día. Lo mismo pasa si tenemos que usar el móvil como navegador de coche o usarlo para ver una película si tenemos que esperar en la consulta del médico.

Usuarios

Como siempre, en esta batalla entre empresas terminará decidiendo el ganador el consumidor, que será quien termine decantando las ventas a un lado u otro. Tanto Apple como Samsung tienen una fiel legión de seguidores a sus espaldas, y aún tendremos que esperar a ver con que nuevos terminales intenta Samsung contraatacar la salida del iPhone 4S, un terminal que se podría decir que supera en una generación a su Galaxy S2.

Novedades del iPhone 4S

Apple ha presentado grandes novedades para su nuevo iPhone 4S, que estrenará su nueva versión de iOS, en conjunto, estas dos nuevas bazas pueden decantar la balanza al lado de la manzana mordida gracias a la implementación de iCloud, las novedades en iTunes o el nuevo sistema de reconocimiento de voz SIRI. Este último promete dar un paso adelante en este asunto, de manera que el usuario pueda tener un control total del equipo, no limitándose como pasaba hasta ahora, a órdenes simples como puede ser llamar. En este caso SIRI reconoce frases e interrogaciones, algo verdaderamente innovador. Podemos decir que se trata de un hito tecnológico en la materia que le convierte en la envidia de la competencia y que le acerca aún más a ese concepto de móvil del futuro que tanto gusta a Steve Jobs.

Respuesta de Samsung

Tendremos que esperar a ver como reacciona Samsung al respecto o si se contentará con la salida al mercado del próximo Samsung Nexus Prime, el próximo terminal oficial de Google y que promete ser un firme competidor para el nuevo terminal de Apple. Por si fuera poco de cara al MWC la firma coreana prepara un quad core que literalmente volará en cuanto a su funcionamiento se refiere.

La Bolsa ya ha castigado

Será el mercado y los usuarios los que digan quien es el mejor. Apple está claro que ha apostado por la continuidad de una manera clara, mejorando el procesador, la cámara, el sistema operativo y como no, su avanzado sistema de control de voz. De momento solo podemos decir que ayer las acciones de Apple bajaron y que las de Google subieron, es decir a los de La Bolsa el iPhone 4S no les pareció lo que se esperaba y eso ha pasado ya factura en el mundo del dinero. Google a buen seguro que está viendo esta novedad con buenos ojos, ya que temen a Apple como a ningún otro, y esta actualización pero no drástica renovación de producto le pude venir muy bien de cara a finales de año.

Veremos

Comercialmente solo falta saber si los usuarios seguirán manteniendo la demanda de un modelo que ha vendido 70 millones de unidades en todo el mundo y que va camino de llegar a los 85 millones a finales de año. Apple no está solo y es una realidad que la fuerza que han tomado los androids en los últimos meses es mucha, tanto en diseño como en novedades técnicas. Por ello vemos más que necesario que Apple lance un iPhone 5 al año que viene, sino podría perder fuelle en el mercado por la voraz competencia que se le viene encima. Sobre todo, insistimos, cuando asome el próximo MWC donde “la que se avecina” parece ser enorme.

Ficha técnica iPhone 4S

Fichas técnicas Apple

Comunidad Apple



Continúa leyendo

Comentarios

81 comentarios
  1. Txaciana 05 Oct, 11 11:09

    Pues la verdad es que el Galaxy s2 sigue siendo mejor, con mejor pantalla, menor peso y mas rapido que el iphone 4s. El Samsung sigue a la cabeza siendo telefono a batir. Al menos hasta que salga el nexus prime. El reinado del iphone ha terminado.

    0
    1. Delfín 05 Oct, 11 11:26

      Verdaderamente tú crees eso? de momento se sigue vendiendo más el iphone4 que el Galaxy s2, que crees que pasará con el 4s, yo ya me sé la respuesta.

      0
      1. Anónimo 05 Oct, 11 18:07

        Se vende mas porque salio mucho antes… simplemente.

        0
        1. nikki 08 Oct, 11 16:53

          currate la respuesta jajajaj

          0
    2. Lorenzo 05 Oct, 11 11:32

      Como tu dices es cierto el Galaxy ha sido la competencia del iphone4 y la verdad siendo superior le ha echo cosquillas, pero ni siquiera lo ha aruñado. Ahora sale un Iphone 4s, superior al iphon4, Sansum tendrá que sacar otro terminal si nó, la lleva clara. No obstante eso para nosotros los usuarios es lo mejor…

      0
    3. JUAN 05 Oct, 11 12:58

      La verdad menuda paliza del Samsung Galaxy S2

      Las dos unicas novedades y bentajas del nuevo Iphne 4S
      SIRI el reconocimiento de voz NO FUNCIONA EN CASTELLANO por tanto no sirve para mas de 50 paises de habla Hipana.
      Bluetooth 4.0. no esta estandarizado hasta finales de año y lo unico destacable que aporta es ahorro de energia por usar chip mas pequeños y algo mas de alcance, pero existe el problema de que Apple siempre ha tenido capado el Bluetooth por tanto no sirve para nada.
      El chip grafico y el procesador habra que ver los test de rendimiento pero no parece superar al Galsaxy SII
      Antes que el Bluetooth prefiero la tecnologia NFC que sera el futuro de la forma de pago tanto se hablo de que lo incluiirian y donde esta …..?

      No entiendo tras mas de un año y medio Sigo sin poderme creer que Apple no haya presentado nada mejor… PERSONALMENTE creo que ni siquiera se han puesto a la altura de los demás y más teniendo en cuenta todo lo que está apuntito de llegar, Nexus Prime, Galaxy S3, LG LTE etc….. y ademas con ICE CREAM una verdadera revolucion donde se fusionara PC + TABLET + MOVILES

      0
    4. Jim 05 Oct, 11 13:06

      Personalmente, me quedo con el Samsung Galaxy S2.

      Apple era el mejor cuando NO tenia competencia, ahora ya hay otras opciones y no tan “exclusivas”.

      Saludos

      0
    5. Juancho 05 Oct, 11 17:46

      si el galaxy II es el tlf a batir xq el iphone 4 meramente inferior sigue vendiendo 3 veces mas? =o, imaginate como seran las ventas del 4S por algo samsung intenta copiar detalles del iphone para por lo menos vender un poquito mas cosas de marketing.

      supongo que ya la gente no fija tanto en el hardware sino lo que puedes realmente hacer con el sacarle el mayor provecho cosa que el IOS lo hace de maravilla comparado con el pobre android.

      Sorry pero el Galaxy II o III o IV podra tener un procesador de 8 nucleos y tecnologia SLI o crossfire pero mientra android siga siendo como es (ya parece un windows comun lleno de virus) el iphone 4 no necesitara de muchas actualizaciones para seguir siendo mejor tlf.

      0
  2. Roberto 05 Oct, 11 11:27

    Yo discrepo en éste caso. Iphone ha sido desde su inicio y seguirá siendo el modelo más exótico y dulzón de la telefonía móvil; ésto se demuestra con un claro ejemplo, por participar en un concurso o hacer X cosa, te regalan un Iphone… y se te ponen los ojos brillosos, se te cae la baba y asientes como un tonto… Puede que en velocidad y pantalla haya superado a ésta nueva versión del Iphone, pero si nos vamos a la cámara (un complemento que se mira mucho en un teléfono hoy en día), pese a tener ambas una de 8 megapíxels, no ha mencionado en absoluto la calidad a la que grabará el vídeo el Galaxy s2… y eso es por que como mucho llegará a los 720p, frente a unos fluidos 1080p del Iphone con el que hacer vídeos será una delicia. No hace falta mencionar tampoco que graba en formato H.264, lo más potente del momento en cuanto al HD y la diferencia es clara. Ha mejorado el sistema de antenas para hacerlo universal, y eso ha abaratado mucho el coste del teléfono, lo que nos beneficia a los usuarios doblemente: Nos sale más barato que el anterior y además funciona estés donde estés. Y para finalizar entrando en el apartado de aplicaciones… Iphone sigue siendo el rey, no solo por la enorme cantidad de aplicaciones que tiene sino por su diversidad de usos (y la mayoría de aplicaciones que tiene Android están copiadas y compartidas con las de Apple… no digo más…).

    Enfin, yo personalmente me decanto por el Iphone 4S que promete darnos con un buen canto en los dientes hasta la salida del Iphone 5. Saludos 🙂

    0
    1. Ferdy 05 Oct, 11 12:09

      Te columpias… el SGS2 Graba en formato Full HD, también en 1080… hay que leer un poco e informarse antes de criticar…

      0
  3. JAJA 05 Oct, 11 11:37

    Chupaculos de Apple sin criterio. Seguid pagando

    0
  4. Delfín 05 Oct, 11 11:38

    Roberto no me queda otro remedio que darte la razón. yo tengo un iphon4 y me pasó por la cabeza regalarle a mi mujer un Sansum galaxy, pero ayer salió el Iphon4s, y automáticamente me ha cambiado el chic.

    0
  5. fernando 05 Oct, 11 11:42

    Erdona k te diga a lo mwjor no te he entendido ROBERTO pero el s2 ya graba a 1080 fluidos a 30 frames no se ya si mejorara en esta apartado el 4 s pero yo tengo el s2 y puedo elegir entre 720p o 1080 p con el inconveniente que a 1080p no puedo hacer zomm.

    0
  6. Pedro 05 Oct, 11 11:45

    A lo mejor JAJA te crees tú que tienes criterio, cuando no te atreves ni a poner tu nombre, criterio tiene una persona con personalidad pero todos menos tú, con una opinion u otra sobre un movil u otro han dado su opinión respetuosamente…Haber si aprendemos a respetar a los demás. Yo tengo un Galaxy, y estoy muy contento con él, pero tengo que reconocer que el iphone 4 nuevo es muy goloso.

    0
  7. fernando 05 Oct, 11 11:46

    No compareis el s con el s2 en un mundo el ese 2 es mejor que el 4,hasta amigos mios ipgoneros han admirido la rapised del teminal mio el 4
    S no es mucho mejor sera como mucho un poco mejor pero ni eso 14.4 de H+ me esperaba mas el s2 va a 21 es algo que normalmente se utiliza y se lo tenian que haber currado mas

    0
  8. JAJA 05 Oct, 11 11:47

    No veis que es como hablar con alguien del Real Madrid, pierden pero son los mejores…
    como pagan por cualquier cosa que quieren hacer….

    0
  9. JAJA 05 Oct, 11 11:49

    Ah Pedro, si te dijo que me llamo Raúl te quedas mas contento? porque yo sabiendo que te llamas Pedro me quedo igual… Quieres una prueba de ADN?

    0
  10. Pedro 05 Oct, 11 11:53

    Mira JAJA, lo único que te digo, nosé si tu intelecto lo comprenderá es que escribas con respeto, me dá igual que te llames JAJA, que periquito el de los palotes…

    0
    1. JAJA 05 Oct, 11 16:26

      No sé, se escribe separado. Don Intelecto

      0
  11. joege 05 Oct, 11 11:55

    Por favor los iphoneros siempre igual me rio del 4s valla caracteristicas 1g doble nucleo 1giga de ram en el mercado hay moviles desde haca meses con mejores caracteristicas me rio veros diciendo que es la polla cuando el galaxy s3 saldra con un quad core a 2 g y 1,5 de ram y 16 megapixeles eso es un movil iphoneros

    0
  12. Anais 05 Oct, 11 11:59

    Cuando lo vea lo creo, de momento el iphone4S, ha creado unas espectativas que ni por asomo las crea el S3.

    0
    1. el otro raul 05 Oct, 11 12:06

      Por favor anais mira ya estan filtradas las caracteristicas del s3 y se presentara a principio de año no como a vosotros que os han vendido la moto con tanto ipphine 5 jaja

      0
    2. Ferdy 05 Oct, 11 12:15

      Las expectativas las crearon los rumores previos a la presentación de ayer… Se hablaba de una superpantalla de 4″ o más… una CPU superior….
      Si desde un principio se hubiera sabido cuales eran las especificaciones finales, no se hubiera generado tanta expectación.
      Además ya se saben que los chicos de la manzanita son los reyes del marketing

      0
  13. Pedro 05 Oct, 11 12:02

    Eso es cierto…

    0
  14. el otro raul 05 Oct, 11 12:04

    Roberto el canto el los dientes datelo tu que os han sacado un movil muy normalito y si las aplicaciones en apple son mejores no diacuto pero mociendote un pico por el mundo de ansroid las encontraras muy buenas no rienes ni idea eres un cerrado come manzanitas el android tiene mucho desarrollo con roms verdaderamente rapidas mejorando mucho el movil no xomo vosotrs haciendo jibreak con mayor consumo de bayeria y de ram no cuentes historis k el android es libre y muy mejorable. por cierto que putada gastarte 100 euros mas para 32 gigas yo abro la tapita y puf 32 g mas ae llama micro sd que los de apple llevais mucho tiempo sin comprar cabezones!

    0
  15. SAINTS 05 Oct, 11 12:07

    SIn duda de calle Galaxy S2 es mejor que iphone 4s. por desgracia las ventas se logran con marketing y el boca a boca, y eso en apple lo saben bien, y en la sociedad la marca de iphone tiene un valor superior a lo que es el galaxy….pero un geek que pasa de hypes y modas sabe que como terminal el 4s no le llega al galaxy s2…..

    De todas formas, sin duda, el iphone 4 ahora con el 4s queda casi como equipo de segunda….demasiado modelo de terminal en la calle, apple deberia haber sacado el iphone 5 para estar a la altura de los tiempos que corren y no fragmentar tanto el mercado…

    A ver ahora con el nexus prime y demas terminales hasta fin de año, a ver a que altura queda ese iphone 4s. porque por ahora se apoya mas en una legion de seguidores de apple, hype de la novedad, que en avances tecnicos…..y ahi puede tomarle delantera android, y quien sabe las sorpresas que nos traiga icecream, dejando tambien en cuestion ios5….

    0
  16. Ferdy 05 Oct, 11 12:11

    Lo que veo es que el artículo es bastante contradictorio… en casi todo pone mejor al SGS2, excepto en cámara y alguna cosa más y termina diciendo que el I4S es de una generación posterior…
    Mi no entender…

    0
  17. fernando 05 Oct, 11 12:13

    Tienes razon saints puro marketing tiene iphone y un monton de seguidores simplones que no tinen ni idea . con esto no quiro decir que el iphone sea mal movil al contrario esuna buena maquina pero ellos se ocecan en decir que android es una mierda cuando son la polla ami peraonalmente me parece mucho mejor tiene muchos desarrolladores detras

    0
    1. Ferdy 05 Oct, 11 12:28

      Estoy de acuerdo con Saints y con mi tocallo, de todas formas habría que ver si el SGS2 fuera el único android del mercado… la ventaja que tiene apple es que su IOS sólo se monta en sus propios teléfonos, y en Android está más diversificado entre compañías…

      0
  18. Ferdy 05 Oct, 11 12:34

    Y en cuanto al tema de aplicaciones… creo que el número de ellas no es tan importante. Salió hace unos meses un estudio sobre las aplicaciones de Android, que indicaba que entre 50 aplicaciones (o menos) se repartían el 90% de las descargas del market… y no creo que en Apples sea muy diferente.
    Así que para que quiero 500.000 aplicaciones, si realmente voy a instalar como mucho… 50? 100?
    Y en cuanto a quien ha dicho que las de Android son meras copias… mejor ni consteestar, ya que no es que sean copias.. es que casi siempre son las mismas. O hay alguna diferencia entre el Whatsapp de Iphone y el de Android… es la misma aplicación, que son desarrolladas para ambas plataformas…

    0
  19. Anónimo 05 Oct, 11 13:24

    Yo prefiero no responder a los que defienden el 4s para mi ha sido decepcionante tengo el sl2 y sinceramente creia que el 4s o iphone 5 es decir el que saliese seria mucho mejor telefono despues de 1 año creo que la gente que esperaba el telefono de apple se merecia algo mejor almenos que la espara huviese valido la pena para mi ha sido decepcionante que se haya limitado a igualar es mas creo que esto a apple le va a pasar factura mas adelante y si no tiempo al tiempo de aqui a nada salgran telefonos superiores al sl2 y al 4s y me pregunto que va ahacer apple?sacar el 5 cuando todos los que tengan apple ya se hayan comprado el 4s si es que lo sacan claro sin dudad hoy por hoy si no tuviese telefono me decantaria por el sl2 antes que por el 4s

    0
  20. danini 05 Oct, 11 14:53

    quein dice que la pantalla del galaxy 2 es mejor? sol hay q ver una y otra y vereis k le da mil vueltas la del iphone, diseño? 2000vueltas el iphone. no el ladrillo de plastico k es el galaxy 2. y ya veremos cual es mas rapido, ademas de ser mil veces mas funcional el iphone. para mi y creo q para la mayoria el iphone no tiene rival en todo, la camara del iphone 4 es muxo mejor q la del galaxy s2 y eso q es de 5mpx q ya vereis la del 4s

    0
  21. Anónimo 05 Oct, 11 14:58

    Si que es verdad que pienso que apple podría haber dado mas,y que seria una faena para los que se compren el 4s que dentro de pocos meses ( que parece obvioo!! ) saquen el 5. Pero aun asi no me convence el samsung. Y todo por ese sistema operativo que me parece un horror! Es tan complicado y tan poco intuitivo.. Ahi es donde apple sigue dominando clarisimamente a mi parecer! Aparte del diseño,que aunque sea algo secundario tambien cuenta. No me gusta el plástico de samgung!

    0
    1. Anónimo 05 Oct, 11 15:50

      Tan poco intuitivo que han añadido la barra de notis de android no?? como se nota que no has tocado nunca uno o no tienes ni pajolera idea de los que estas hablando.
      a mi no me gusta el 3.6″ de pantalla que sigue usando, para ser chino seguro que se ve bien las letras..
      no lo llames poco intuitivo cuando lo puedes llamar iphpaleto

      0
  22. danini 05 Oct, 11 15:00

    sabeis q os pasa a todos los de aqui, que no teneis pasta pa pillaros el iphone o no lo tienen en tienda porque estan agotados y os pillais la imitacion barata del samsung y teneis celos y asi lo arreglais poniendo comentarios a favor del samsung pero en el fondo sabeis q iphone es mejor y os duele jejejeje

    0
    1. Elena 05 Oct, 11 15:12

      Oye dadini no generalices con lo de “todos” que yo soy la que ha dejado en comentario anonimo que esta justo encima de este!! Y desde luego estoy con el iphone!! Y aunq por partes dicen que tiene mejores cosas el s2 me decanto por el iphone clarisimamente!! Todo el que lo haya probado ve clarisimamente lo exquisito y fluido que es su sistema operativo, la interfaz tan intuitiva , la camara tan asombrosa que tiene,que por mas megapixeles que tengan otros. Y no hablar ya del diseño!! Sin comparaciones. El iphone sigue si tener rival en cuanto a su iOs. luego coges un android y te pierdes desde del minuto 1.

      0
    2. JAJA 05 Oct, 11 16:22

      Pues por tu forma de escribir tu si que pareces un muerto de hambre, o por lo menos un inculto. Por cierto con tres días de trabajo me compro un Iphone libre, payasete

      0
      1. nikki 07 Oct, 11 0:36

        las verdades ofenden miserable jajaja. trabaja 2 dias y comprate un samsung q tu no tienes cache pa llevar un iphone

        0
    3. AKO 26 Nov, 11 9:07

      Haber danini,me quieres contar que tu por tener un iphone eres mas rico y tienes mas clase que yo por tener un s2?????????que tipo de comentario es es………..de alguien con clase no,desdeluego.Yo me podia haber pillado caulquiera de los dos ya que basicamente libres cuestan lo mismo……y yo me lo pillo libre,no me molan las permanecias. Pues bien entre 4s y s2………para mi no hay color,el s2 de calle mucho,pero muchisimo mas innovador y aparte de eso,como decirtelo,mientras que todos los iphoneros teneis el movil con la misma interfaz desde que lo comprais hasta que salga el siguiente iphone,que saldra con la misma interface otra vez, yo con mi android le cambio la cara a mi s2 cada vez que me da la gana,y otra cosa¿¿¿¿¿que puedes hacer tu con tu iphone que no pueda hacer yo con mi galaxy????????a si ,lucir manzanita que es lo unico que podeis hacer…..A cascarla tu y todos los fanaticos que os pensais que por tener un iphone estais por encima del resto del mundo,pobres infelices.

      0
  23. Pablo 05 Oct, 11 15:45

    Puede que el Galaxy 2S sea mejor que el Iphone 4S o puede que no pero pase lo que pase no tenemos que olvidar que los famosos, futbolistas, presentadores etc.. yo por lo menos no e visto a nadie con un Galaxy 2S pero si a muchos con Iphone 4 y BlackBerry, lo que no hay que olvidar que uno ya no paga por la tecnologia que tiene un mobil paga por la marca.

    0
    1. JAJA 05 Oct, 11 16:37

      ¿Como? jajaja. Si, es una lógica aplastante…

      0
      1. Pablo 05 Oct, 11 18:32

        logica aplastante de ?

        0
    2. Alexis 05 Oct, 11 18:51

      Si futbolistas y presentadores, jajajajajaj. Unos verdaderos intelectos, jajajajajaja. Pura imagen y por dentro vacio como su movil, jajajajajaja.

      0
  24. David 05 Oct, 11 16:16

    Esta comparativa en absurda… Aquí se mide QUIÉN LA TIENE MÁS GRANDE, cuando Apple siempre juega a ” QUIEN LO HACE MEJOR “. ¿ Pillado ?

    Es comparar cabras con ovejas…

    0
    1. nikki 07 Oct, 11 0:43

      muy bien hablado, toda la razon tienes

      0
  25. JUAN 05 Oct, 11 16:41

    MADRE MIA LO QUE HACE LA ENVIDIA!! :O.

    Cuando llegue el iphone 5 os vais a cagar subnormales jajajaj, ni samsung va a poder copiarlo como hace siempre!

    0
  26. Mosquis 05 Oct, 11 17:17

    Estamos chiflados, desde luego, o muy ociosos. ¿Qué leches importa qué teléfono es mejor? Lo que realmente tendrá que importarnos es qué teléfono nos conviene más a cada uno. Pongo un ejemplo (exagerado para que comprendais mejor): Entre un Ferrari 458 y un Renault Scenic yo me quedo sin duda con el Scenic porque, debido a mi situación familiar, el Ferrari no me sirve para nada, calidad, prestaciones e imagen de infarto pero no tiene sitio para un par de maletas grandes… y yo necesito ese espacio por lo que, para mi, mucho mejor el Scenic que el Ferrari.

    0
    1. nikki 07 Oct, 11 0:40

      el ferrari sera el iphone y el scenic el samsung verdad? lo digo x el tamaño y calidad jeje

      0
      1. CLARO 20 Dic, 11 21:25

        ES MÁS GRANDE PESA MENOS Y ES MAS FLUIDO, ANTES DE HABLAR MIRA LOS TEST DE ROCESADOR ENTRE LOS DOS, samsung+1

        0
  27. Alex 05 Oct, 11 17:43

    Para mi eL Samsung hoy en día no tiene rival..a pesar de que el iphone es un buen terminal, no es el mejor.. solo tiene publicidad y marketing made EEU, la pena es NOKIA que se ha quedado atrás y esperen a Samsung porque si llegara el iPhone 5 el próximo terminal de Samsun será el no va más…

    0
  28. anthony 05 Oct, 11 17:50

    el samsung galaxy s2 desde que salio al mercado, ya ha destronado al iphone y seguirá manteniendo su reinado.

    0
    1. nikki 07 Oct, 11 0:38

      pues tu con samsung y yo con iphone y todos amigos, vale? por mi no hay problema jejejej

      0
  29. axelmaan 05 Oct, 11 18:30

    creo que lo mas importante del movil aparte de su hardware es el sistema que utiliza y lamentablemente los de androids deben estar poniendo roms cocinadas por desarrolladores amateurs y aficionados, para poder utilizar sus telefonos decentemente, en cambio ios siempre anda parejo le saca el maximo provecho al hardware y creo que hay esta todo el cambio, por algo se siente mas rapido un iphone 4 que un sg2 el sistema es el problema no los numeros, y apple sabe de sistemas.

    0
  30. YOU 05 Oct, 11 18:33

    iphone 5 será una copia barata del samsung galaxy lll con ANDROID ice cream sandwich a estrenar pronto en el mobile world congreso

    0
    1. Elena 06 Oct, 11 7:27

      Mira YOU, no sé si se copiarán de aLgo o no.. Pero en todo caso si se copian ,desde uego lo que haga apple será la copia BUENA y CARA. Eso tenlo seguro! Porque apple es de todo menos barato!

      0
  31. Toni 05 Oct, 11 18:41

    ¿Hay alguien que haya probado los dos móviles y pueda dar una opinión bajo la experiencia? Todos sabemos que el galaxy s2 tiene mejores características técnicas, pero creo que la experiencia de usuario es mas importante.

    Gracias,

    0
    1. Cooper 06 Oct, 11 1:06

      Nadie te podra responder por q el iPhone 4s aun no sale sino hasta el 15 de octubre en usa y el 28 de octubre en el resto del mundo

      0
  32. Alexis 05 Oct, 11 18:58

    Para mi personalmente me da igual Samsung y la basura de Iphone porque no me regalan nada ni me pagan, pero personalmente me quedo con el Galaxy, sistema operativo abierto, no como Iphone o windows, verdaderos ladrillos para mantener a sus usuarios atrapados. Pero seamos realistas, Iphone para los que viven de la imagen porque luego se queda corto, para usuarios avanzados o que gusten de experimentar Galaxy. Es mi opinion, de los demas que se hundan las dos compañias que no regalan nada, no vale discutir por marcas que pasan de nosotros. Gracias.

    0
    1. Anónimo 07 Oct, 11 16:03

      Tu eres tonto del culo

      0
      1. jose 23 Nov, 11 13:20

        no insultes por favor! yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero.

        saludos

        0
    2. DARWIN 15 Oct, 11 19:04

      ES LA VERDAD LO QUE DICE , EL IPHONE 4 ES MUY RESTRINGIDO YO YA LO CAMBIE X EL SAMSUNG Y ESTOY MAS TRANQUILO .

      0
  33. bng 05 Oct, 11 19:11

    La misma disputa de siempre. Esto da asco. Los que tienen un Android no pierden el tiempo y salen corriendo a presumir de los 25núcleos de su teléfono que luego utilizan para entrar al Tuenti. Y los de Apple aguantan el chaparrón como pueden ya que todavía están con la desilusion de no haber visto presentado un iPhone 5.

    ¿Por qué no actuamos como personas normales? Es que parece que os paga una u otra compañía. Yo he estado dos años con Android. Sí, fui de los primeros, de los primeros en apostar por el SO de Google y la gente me miraba raro. Me he pasado años instalando ROMS cuando no era tan sencillo como ahora, probando novedades que ahora todo el mundo da por obvias. Pasados los dos años me he comprado un iPhone4. Y tengo mi opinión. Pero como si la digo un bando se me va a tirar encima, pues paso. Si alguien quiere mantener un debate normal, puede buscarme en twitter @_bng.
    Que cada uno tenga el teléfono que le de la gana, pero que nadie se crea más listo por usar uno u otro.

    0
    1. luks 05 Oct, 11 20:59

      tanto bng o como sea…son telefonos..eso d me miraban raro x usar android tenes un frio en la cabeza..q tarado..si t gusta bien y sino no opines y listo..y q t cees cn eosd dcir q fuist el primero en tener android ..q ahmbre x dios…la verdad q sos un tarado todo para q t sigan en twiter…buskt una novio pelotudo..

      0
      1. bng 05 Oct, 11 23:24

        ¿Para que me sigan en twitter? ¿Qué gano con que una o dos personas me sigan en twitter? Menuda sandez. ¿Tan raro es buscar una vía con la que poder hablar tranquilamente con otros usuarios?

        En fin, un saludo majo, y gracias por el insulto, es casi lo único que he entendido.

        0
      2. Anónimo 10 Oct, 11 22:35

        Maledukados komo tu fuera, daa asco leer tu jerga….asi tienes ke ser en vivo…el tipiko enfadado kon el mundo, ala a kaskarla majo y respeta si kieres ke te respeten , ke demasiada edukacion ha tenido el kompañero ke has insultado…

        0
  34. victor 05 Oct, 11 19:35

    se puede decir mas fuerte … pero no mas claro ! de acuerdo contigo !

    0
  35. Juan 05 Oct, 11 19:37

    Madre mía cuanta tontería tiene uno que leer, si el iphone es esto el S2 aquello, solo dejarme deciros una cosa, siempre que podáis huir de las frases lapidarias, de intentar imponer vuestras verdades a los demás, que mas da si uno tiene o el otro deja de tener, ejemplo mi hermano por desgracia apenas tiene visión y tiene un Nokia con botones como sugus de grandes, os animo a cualquiera de los que defendéis tanto al iphone como al S2 a que le preguntéis a mi hermano cual es el mejor móvil del mercado para el veréis lo que os contesta, no seamos chiquillos, siempre habrá alguien u algo mejor o peor , solo debemos de limitarnos a la funcionalidad de las cosas para que las necesitamos, así que suscribo al 100% al que dijo lo del ferrari y una scenic, algo no es mejor por el precio que vale sino por la utilidad que cada uno le demos.

    No tengo ni un iphone ni un S2, tengo un Motorola V3 con mas años que la orilla del río, pero para lo que yo lo uso o mas bien lo necesito, voy sobrado de móvil, ofertas miles he tenido, pero para que voy a pagar una conexión a Internet, si ya la estoy pagando junto al teléfono de casa, gasto totalmente innecesario, el día que me haga falta y espero no sea nunca, pues les importamos na y menos, sino a son de que cambiar de modelos cada 6 meses para sacaros los cuartos, os puedo asegurar que lo único que no mirare es si con este móvil o con este otro me sentiré mas aceptado por los demás porque alguien a dicho que tener este móvil o el otro te hace mas majete o mas moderno.

    0
    1. Blackie 09 Oct, 11 16:46

      +1

      De que te sirve gastarte US$ 2,000 en una laptop con “procesador de 100 nucleos” y tarjeta de video nVidia si solo chateas y navegas por internet?
      …si eres un adicto a los videojuegos o usas programas que demandan lo ultimo en hardware no lo critico, pero tener lo ultimo en hardware es una moda que beneficia mayormente a fabricantes y no a consumidores. Conozco VIEJOS que se compran un BB Torch porque es lo que esta a la moda por lo del bb pin y no activan el bbm ni nada de eso, solo para impresionar.

      0
  36. Luis 05 Oct, 11 19:53

    Jus jus jus macho un V3 aun existen esos móviles y lo mas curioso aun te funciona, me gustaría ver los móviles modernos de hoy en día si tienen esa durabilidad.

    Siempre es lo mismo, recuerdo hace años sino tenias un Nokia, lo que tuvieras era una patata, yo tengo un star-tac de Motorola es el mejor SALE EN LAS PELICULAS, como luego salían los Nokia, pues ahora el mejor es el Nokia, ojito o lo tenias o tu móvil ni para chatarra valía, tres cuartos de lo mismo a día de hoy, el que este a gusto con su móvil felicidades, el que necesite echar en cara a los demás que su móvil es mejor (que se lo haga mirar, no es normal tener un síndrome de inferioridad tan agudizado).

    Pd: he probado los 2 móviles y me quedo con el iphone, no porque sea mejor o peor, a mi me gusta mas, al que no le guste que no se lo compre o se compre el que quiera, pero jamás diré que mi móvil es mejor que el de otro. No se si esa persona que tiene un móvil inferior en precio, no tiene ni para comer y yo voy a restregarle que tengo tal o cual móvil, lo siento pero no.

    0
  37. CarlosG 05 Oct, 11 20:55

    He tenido oportunidad de probar y tener bastante tiempo tanto el Iphone 4 como el SG2. Hay cosas que me gustan mas en el Iphone y hay otras cosas que me gustan del SG2. En general, el SG2 me da mas satisfaccion, su pantalla mas grande me permite navegar en internet mejor, y el no-flash del iphone la verdad es que trunca muchas webs. La gente usa el movil en el 99% para whatssapp, 4 juegos y navegar, y la navegacion es mejor en SG2, los juegos y el chat igual. El iphone esta capado y eso tampoco me gusta.

    0
    1. Javiera 09 Oct, 11 14:15

      la vdd es que me lo haz exo mucho mas facil…desde hace un mes que ando mirando el iphone 4 y estaba decidia a comprarmelo, ahora…voy viendo que el sg2 lo supera en algunos aspectos….gracias de vdd, me voy con el sg2 =) y contentisima!

      0
  38. luks 05 Oct, 11 20:58

    tanto bng o como sea…son telefonos..eso d me miraban raro x usar android tenes un frio en la cabeza..q tarado..si t gusta bien y sino no opines y listo..y q t cees cn eosd dcir q fuist el primero en tener android ..q ahmbre x dios…la verdad q sos un tarado todo para q t sigan en twiter…buskt una novio pelotudo..

    0
  39. kevin 06 Oct, 11 2:36

    es mejor e galaxy s2, lo digo por experiencia, el iphonee ya pasoo, el galaxy es mas rapido, mas potente, mas grande y tiene un sin fin de aplicaciones.

    0
  40. Txaciana 06 Oct, 11 12:18

    Iphone4s no ha mejorado la estetica ni la resolucion de pantalla. Con esa pantalla tan canija es un infierno navegar por mucho chip a5 o a9 que le pongan. La sensacion de las 4.3 pulgadas super amoled plus del galaxy s2 son otra historia… Marvilloso

    0
  41. sabio 10 Oct, 11 18:14

    Iphone4s ya se queda anticuado, antes de salir al mercado, no tiene flash player, procesador decente, pero de 1000mhz doble, y ya hay con 1500mhz doble nucleo, no tiene graficos tegra 2 de envidia, no tiene pantalla 3d, y es un sistema cerrado a cal y canto, camara de solo 8 mgpixel. En resumen para lo que cuesta me compro una nave espacial………..

    0
  42. gen 13 Oct, 11 5:17

    el S2 es excelente tengo uno hace 20 dias y aun no logro cargar todas las aplicaciones de oficina, estudio y juegos, es un telefono sin peros, por lo menos se amolda a mis requerimientos, el iphone4 tiene mis reparos habra que ver in situ el 4s para formar una critica mas aguda…. ahora creo que el discutir un poco mas alla sobre las redes moviles y el pq no traen sixty banda me parece mejor no tengo claro si el 4s trae esta novedad….

    0
  43. el pailot 19 Oct, 11 19:05

    bueno el sansumg galaxi s2 es una maquina y esta x ensima del iphone 4 ,iphone4 tendra que ponrse la pila y aun asi no podra sacarle muchas diferencia al sansumg galaxi s2 me quedo con el galaxi s2

    0
  44. Anónimo 04 Ene, 12 13:16

    Menuda panda de descerebrados hay sueltos por el planeta tierra, que pasa que como no podéis pagar lo que vale un iphone lo hechais por tierra? por eso es el móvil que menos valor pierde después de 18 meses no? A ver si os enteráis los que solo miráis el puto hardware que a los productos de apple no le hace falta un hardware espantoso para moverse y hacer la tarea que le venga en gana sin despeinarse. putos niñatos que no podeis pagar por un producto de apple, me gustan los dos sistemas, Ios y Android, lo digo con conocimiento de causa, porque los conozco los dos, ya que tuve la htc magic, pase al iphone 4 y ahora me comprare un galaxy nexus.

    0
  45. neron 04 Ene, 12 14:18

    veo mucha pelea por aqui pero seguis sin daros cuenta de que iphone esta echo a cachitos de otras marcas… mejor ejemplo de k lleva pantalla samsung no ai, es mas ahora han contrarado con sharp y con lg… pero lo que si que es verdad si o si esk apple se dedica a comprar patentes, NADA PERO NADA es suyo

    0
  46. Mazinger 25 Ene, 12 17:34

    Pues para mí lo peor del Iphone y de Apple en general es el puto Itunes de mierda. Solo por eso no me compro productos Apple. Con lo fácil que es arrastrar y pegar tus carpetas de música. Por cierto, el Galaxy S2 es mucho mejor que el Iphone 4s, digan lo que digan. Pregúntenle a cualquier experto en telefonía móvil. El 80% les dirá lo mismo. Cuidadito con Samsung, que es la compañía del futuro. Tiene a algunos de los mejores y más brillantes ingenieros del mundo. Será la nueva Sony. Y no, no me paga Samsung.

    0