Samsung Wembley, primeros datos desvelados

Escrito por
Generales
0

Samsung es indudable que está imparable, y lo demuestra con la incesante salida al mercado de nuevos terminales cubriendo todas las gamas. Ahora nos ha sorprendido los datos de un nuevo Samsung Wembley, todos los detalles a continuación.

El mundo de la telefonía móvil sufre un incesante cambio, y Samsung es uno de los mayores responsables de este hecho. Y ahora atacan con este nuevo terminal que incorporará Windows Phone 7.5 en su interior.

Especificaciones

Las especificaciones de este terminal lo presentan como un dispositivo muy a tener en cuenta para los usuarios de Windows Phone, porque gracias a ellas puede ser un teléfono muy apetecible para un amplio público. Entre las características de este nuevo móvil de Samsung estarán una amplia pantalla de 3,7” con tecnología AMOLED y una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. En el interior encontraremos un potente procesador Qualcomm MSM8225 de 1,5 GHz apoyado en 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna donde poder almacenar los datos que sean necesarios. Las fotos que capturemos con la cámara tendrán una resolución de 5MP. Sin olvidarnos de la cámara VGA que servirá para poder realizar videollamadas a otros dispositivos.

Wembley vs Omnia W

Lo que más puede extrañar de toda esta situación, es que Samsung también acaba de sacar su Omnia W, un dispositivo con características virtualmente idénticas, a excepción de un procesador de 1,4 GHz de este último. Quizá la firma quiera “meter” modelos casi similares dentro del mismo segmento de mercado. No obstante, como siempre pasa con este tipo de informaciones, se trata de una filtración por lo que los datos pueden “bailar” en algunos casos y se trata de un modelo que al final eleve sus prestaciones en temas de pantalla y memoria. Habrá que esperar.

Fuente