Qué hará el Samsung Galaxy S2 ante la llegada del iPhone 5

Escrito por
iPhone 5

La llegada del iPhone 5 moverá el mercado en las altas esferas. Ahí el Samsung Galaxy S2 es el hueso más duro de roer. Un modelo con el que Samsung quiere dar toda la guerra posible a la nueva criatura de Steve Jobs.

Es innegable que el próximo martes Apple, después de meses de especulación lanzará por fin al mercado su nuevo modelo, el iPhone 5. Ya sea bajo el nombre de iPhone 5, el de iPhone 4S o como quiera que se llame, el caso es que uno de los más importantes actores del mercado de smartphones hará su entrada en escena. En ese segmento hay varios modelos que le plantaran cara, pero sin duda el más armado de todos, no es otro que el Samsung Galaxy S2, un modelo de prestaciones estelares que además se está vendiendo como las rosquillas y que ha eclipsado al Sensation de HTC, que ha pasado sin pena ni gloria.

Es la guerra

Conociendo a la gente de Samsung a buen seguro que no se van a estar con las manos quietas y más con la que está cayendo por el tema de las patentes, tema que ha llevado a las dos firmas a tener más de veinte demandas repartidas por todo el mundo. Por un lado hay un gran movimiento de terminales en los operadores. Gente de Movistar y Vodafone nos han confirmado que el equipo se está vendiendo mucho no solo en el mercado de consumo, sino en el de empresas, por lo que se intuye que Samsung ajuste un poco más el precio de este modelo para hacerlo todavía más fuerte. Si cuando salga el iPhone 5, Samsung pone más fácil, es decir gastando menos dinero, el comprar su S2, la duda de los compradores será mayor. Además el Galaxy S2 tiene a su favor una dependencia y compatibilidad con el ecosistema Android que le hace muy atractivo frente al iOS de Apple. Ahora tampoco hay que ponerse una venda en los ojos, Apple hará lo propio con sus iPhone 4 por lo que el consumidor no solo tendrá mucho dónde elegir, sino con una gama de alto nivel. Bien es cierto que el cliente Android es más prestacional y práctico, pensando en las dimensiones de Android, mientras que el de Apple sigue más a la marca como si fuera una firma de moda que de tecnología. Es decir, el iPhone 4 bajará de precio… pero ya no tendrás el iPhone 5 y eso pesa mucho en los usuarios de Apple.

MWC

A nivel global es voz populi que Samsung está trabajando en el Galaxy S3, con un procesador de cuatro núcleos que podríamos ver por primera vez en el Mobile World Congress del próximo año. Un modelo que como viene siendo costumbre, dejaría a la competencia a la altura del betún, en cuanto a temas técnicos y prestacionales se refiere. Pero habrá que esperar a que eso llegue y por el momento la firma deberá basarse en el Samsung Galaxy S2, sin duda que uno de los superventas del año.


Continúa leyendo

Comentarios

62 comentarios
  1. Islander 02 Oct, 11 13:59

    Y luego se quejan de los fanboys… pero es que algunas páginas son igualitas, creando enfrentamientos donde no los hay.

    Qué va a pasar con el Galaxy S II? Pues seguirá vendiéndose simplmemente, igual que ahora, en Samsung no son sensacionalistas.

    0
    1. Víctor Rodríguez 02 Oct, 11 15:16

      Islander, ¿no crees que sería más saludable pensar en la reacción de la competencia, el motor del mercado, y no sugestionarse tanto con el sensacionalismo? Son enfoques muy distintos separados por una delgada línea roja fácil de confundir. Bajo mi punto de vista es una “obligada” interrogante que surge por la dinámica en la que nos han introducido los fabricantes, más es este sector tan voraz como el del smartphone. Es pensar en voz alta ¿No opinas lo mismo?

      De todas formas, aunque es muy discutible la rapidez con la que se renuevan a nivel técnico los teléfonos, sin competencia sucedería todo lo contrario. No sé por qué se me viene a la cabeza, aunque de diferente temática, el estancamiento del ADSL a 256Kbps en España. Llegó Jazztel, puso sobre la mesa su oferta de 1Mbps y desde entonces todo cambió… Espero que valga la comparación para comprender hacia dónde quiero ir.

      Un saludo

      0
      1. Islander 02 Oct, 11 17:25

        Pero entonces ya te has respondido, y es obvio, Samsung acabará sacando el S III, luego Apple el iPhone 6, y así…

        0
  2. csar 02 Oct, 11 15:10

    Con mi Xperia ARC al fin del mundo, inigualable

    0
    1. Jazsita 04 Oct, 11 21:36

      Ok, pero esta carísimo..

      0
  3. nosense 02 Oct, 11 15:15

    Que va a hacer???

    Actualizarse a IceCream Sandwich o Android 2.4…aventajando en tres generaciones a iOS5: esa copia barata de Android 2.1

    iPaletos circulen…

    0
    1. ROdri 02 Oct, 11 15:33

      Copia barata IOS de Android. Venga xD. Todo el mundo sabe que IOS salió mucho antes que Android.

      0
      1. adre 02 Oct, 11 15:58

        tienes toda la razón te apoyo

        0
        1. I Don’t Care 02 Oct, 11 19:02

          ¿Ósea que si sale de cualquier sitio web es para decir que es verdad? El problema es que quieres oír eso, casi todos los blogs que no son de confianza tienden a decir mentiras y ese blog no lo he escuchado en mi vida, hay tantos que hasta ni sabemos la realidad de la mentira solo por el parecido. Ya quiero ver que digan eso en PhoneArena, Engadget, Gizmodo, Xataka y Movilzona, desde que anunciaron IOS 5 no han dicho nada de eso.

          0
          1. I Don’t Care 02 Oct, 11 19:25

            Ya quiero ver que digan eso en PhoneArena, Engadget, Gizmodo, Xataka y Movilzona, desde que anunciaron IOS 5 no han dicho nada de eso.

            0
    2. Pirata iOS, todos los Androide son copias 02 Oct, 11 16:37

      Acuerdate quien llego primero y quien marco la tendencia de móviles que hoy tú y nosotros nos encontramos disfrutando.

      Ya he usado algunos Android y hay un no se que que no me termina de gustar. Ha y luego con los virus para Android ahora mucho menos lo elegiria.

      Android va a convertirse en en l próximo Windows muy popular pero con muchas puertas habiertas.
      No he usado a un la versión mas reciente de Android y esa si me convence.

      Mientras tanto a disfrutar mi manzanita que hasta ahorita me ha dado buen sabor… Ji ji

      0
      1. XHaRoY 03 Oct, 11 11:16

        Tu si que tienes puertas ABIERTAS en tu cabeza. Con lo bien que escribes… tiene narices poner “habiertas” entre otras cosas…
        Cualquiera sabe que hoy por hoy android no necesita ningún tipo de antivirus ni creo que lo vaya a necesitar… otra cosa es que se sea un inútil total y nos descarguemos aplicaciones de lugares pocos recomendados y aceptemos todo lo que nos pongan y claro… después resulta que la culpa es del SO.
        El mejor antivirus es uno mismo… ahí es donde las puertas tienen que estar cerradas.

        Dejate de tonterías y de fanatismos tecnológicos porque estás haciendo el tonto.
        Y te hago la siguiente pregunta… le puedes mandar un archivo por bluetooth a un dispositivo no apple?
        Si la respuesta es sí… enhorabuena… tu teléfono está jailbreakeado… la mayor ventaja que tiene apple que es que software y hardware van completamente de la mano ha desaparecido. Toma puertas ABIERTAS!!
        Si tu respuesta es no… para que narices quieres un smartphone que ni puede enviar archivos por bluetooth?

        0
        1. Anónimo 03 Oct, 11 15:36

          Quedaros con vuestros “juguetes” de plástico, que yo prefiero el aluminio y el cristal blanco!!!!

          0
  4. Jorge 02 Oct, 11 15:31

    Me quedo con mi ladrillo de la primera generación. Mi abuela lo usó, mi padre lo usó y no se hicieron ningún atado. No es touch, tiene lo justo y necesario . Y es super barato.

    0
  5. NetRunner 02 Oct, 11 15:56

    Yo no se lo que va a pasar, pero si se una cosa, llevo casi 5 meses disfrutando del S2 como nunca lo he hecho con un smartphone y eso ya no me lo quita nadie. ahora sólo espero que lo vayan actualizando y mejore sus prestaciones para poder disfrutarlo aún más, aunque no me quita el sueño en absoluto.

    0
  6. vicent 02 Oct, 11 16:04

    el samsung s2 se esta yendo a la mierda lla que ahora el propio samsung a asacado el r ( creo ) igula que el s2 pero mas barato asi que mucho s2 s2 pero naah !! saludos i esperando al martes xd

    0
    1. koke 04 Oct, 11 0:05

      deberias informarte mejor sobre el tema en cuestion que quieres postear y no limitarte a escribir…(creo). Aún así, ya sabemos que las ventas de Samsung irán decreciendo como es lógico, lo realmente importante es que han colocado más Galaxy que Apple con su iPHONE4, algo de esperar, ya que es un terminal de mayores prestaciones. El hardware del terminal americano siempre ha estado muy ligado a la marca Coreana, asi que solo era cuestion de tiempo que a Apple le crecieran los enanos. A la espera del lanzamiento del iPHONE 5, Samsung Galaxy S II es el mejor terminal del mercado por prestaciones y rendimiento, y eso amigos, es una realidad.

      0
  7. Alejandro 02 Oct, 11 16:08

    Despues de usar el iphone 4 durante un año ahora tengo el galaxy s2 y lo que me parece que todos olvidan mencionar es la calidad percibida. El iphone apenas lo sostienes se nota que es un producto de lujo y galaxy, simplemente mucho plastico. En rendimiento son iguales, a pesar de no tener doble nucleo el que uso un iphone 4 sabe que jamas se queda corto de potencia. Las diferencias que definen las cuestion son el tamaño de la pantalla, creo que la del iphone podria ser un poquito mas grande e navegar y la del galaxy un poquito mas chica, xq a pesar de tener manos grandes si lo uso con una sola mano no llego a hacer click en toda la pantalla. Y lo otro el S.O. mas rapido y facil de usar que ios imposible, pero es tan sencillo que ni “click derecho” tiene. yo en particular por eso prefiero android. Pero no me vengan con eso de que en android todo es gratis y apple todo pago porque es mentira, en ambos las cosas buenas son pagas, y en ambos se puede crackear tambien para no pagar. y por ultimo si bien esta creciendo en manera impresionante la tiende de android, al dia de hoy la de apple tiene muchas mas novedades y variedad

    0
    1. pol 03 Oct, 11 7:16

      como cuesta aceptar la realidad de tener un celular que no solo iguala ,sino supera al iphone……no vengas con comparaciones superfluas………pero ya estas saliendo, del lado oscuro al tener un galaxy …..suerte

      0
      1. XHaRoY 03 Oct, 11 11:26

        Sin olvidar que la pantalla super amoled plus es una barbaridad… normalmente la pantalla consume la mitad de la batería del teléfono… un 50%, el mismo teléfono te lo marca. Ejemplo: Desire S
        En el galaxy S2 el SO consume más batería que la pantalla… 35% frente a un 32% la duración de la batería con un uso intensivo se alarga y mucho.

        Segundo… si no eres capaz de percibir las diferencias de velocidad de procesamiento y gráficos de un galaxy s2 respecto a un iphone4… No sé para que lo quieres… es obvio que no necesitas un teléfono de gama alta. Has dicho una insensatez total.

        El S2 es como una pluma… y superfino… eso hace que a pesar de su gran tamaño sea muy cómodo sugetarlo y manejarlo con una sola mano… evidentemente si el material escogido fuese de aluminio dicho confort se reduciría mucho. En resumen… estética o funcionalidad?
        Yo lo tengo claro… para estética y “fashion” me compraría un rolex por poner un ejemplo.

        0
  8. YOU 02 Oct, 11 16:36

    para el iphone 5 le tienen la competencia con el nexus prime siempre google lo hace y para superarlo le soltaran la fiera del galaxy lll bueno todo es cuestión de gustos y fidelidad sí te gusta ios compra apples y sí te gusta android compra samsung los dos son buena opción y los mejores esmartphone sin duda como el iphone 4 o el galaxy s ll

    0
    1. pol 03 Oct, 11 7:24

      error al decir que le soltaran al galaxy 3 ……….no es asi ,todo lo contrario … para superar al galaxy , los de apple le soltaran al iphone 5…………cosa que cuando salga el galaxy 3 otra vez samsung estara adelante …..y los de apple otra vez a trabajar y copiar a samsung……….la vida da vueltas ….pero aveces cuesta mucho aceptarlo……

      0
      1. U KNOW 03 Oct, 11 21:36

        WTF!!?? hahha!! que locuras dice el “Pol” …señores…hagan su tarea…Primero..NO SOY FAN DE APPLE NI ANDROID NI NADA!! compro lo que realmente necesito…que necesito en mi rutina diaria?? una buena cámara ya que la necesito para mis proyectos de la U y por eso tengo mi N8(atrasado en software,pero como acabo de decir…su cámara es perfecta para mis proyectos) …SEÑORES!! no es hablar por hablar….que apple suelta el iphone 5 para darle muerte al SII??…. antes de comenzar a debatir investiguen un poquito para eso están los buscadores… ahí les va este link http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2329/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-comparativa
        Y en este se sobre la demanda de apple http://www.configurarequipos.com/tag-samsung-galaxy-s-0.html

        el que sabe de estas cosas sabe muy bien que primero fue el iphone 4,meses después el galaxy S..ESTO EN EL 2010!! ahora… 2011!! samsung se adelanta y saca su galaxy SII que es hasta hoy (3 de octubre)es el mejor smartphone tanto hardware/soft/ que se puede conseguir a un precio muy accesible ESTE ES EL IPHONE KILLER!! pero…DEL IPHONE 4!! MAÑANA 4 DE OCTUBRE!! si apple anuncia el iphone 5 que hará samsung??.obvio!! galaxy SIII !! lol QUE ESTE SERA EL COMPETIDOR DEL IPHONE 5!!! y no me extrañaría que a antes de junio del próximo año ya este en el mercado un G SIV para seguir dejando atrás a apple luego vendra el iphone 6 y se repetira la historia OTRA VEZ!!…..

        0
  9. Cesar 02 Oct, 11 17:20

    Atentos a lo de la nube, esto va a ser muy bueno. Conociendo a Apple, seguro que mejor que el skydrive de Microsoft.
    Apple va a cambiar la tendencia definitiva de almacenamiento. Y atentos al nfc, otra cosa igual.
    Samsung hace hardware, Apple hace sobretodo software. Este marca el paso.

    0
  10. Cesar 02 Oct, 11 17:31

    Tendrá 3D el nuevo iPhone ?

    0
    1. nosense 02 Oct, 11 18:03

      No…ni bluetooth como dios manda.

      Eso si, hay rumores de que vendrá con un dildo de serie…para que disfrutes metiéndotelo por el trasero..escombro gay.

      0
      1. ff 02 Oct, 11 21:45

        vete a criticar y insultar a otra parte muerto de hambre sin dinero para un iPhone

        QUE MALA ES LA ENVIDIA!!

        NO TE PUEDES COMPRAR UNO? PUES TE JODES! VETE A ANDROID, LA GENTE QUE SABEMOS DE LA CALIDAD DE LA TECNOLOGIA NOS QUEDAREMOS CON APPLE!

        😉

        0
  11. Roberto 02 Oct, 11 18:12

    Buenas a todos,
    Llevo unos meses esperando a que salga en iPhone 5, ya que mi intención es comprarlo o adquirirlo bien libre, bien por renové. Las compañías me bombardean que si me regalan galaxy sii, que si iPhone 4, … Y esta situacion me ha llevado a leeros casi de forma semanal. Yo no me considero ipaleto, ni ipadista, ni samsungista… Pero no entiendo porque se discute por algo que es hardware… Porque iPhone es hardware y galaxy sii es hardware también. Si todo importa como en un ordenador, cuanto mas moderna cada una de las piezas mas rápido y mas prestaciones… Pero me estoy dando cuenta, que lo que importa a parte del hardware es el software y aquí es donde creo que esta la diferencia, ya que Apple lo que hace es adecuar su software al hardware y lo exprime al máximo, nada mas que veáis el ipad2 y sus ordenadores y portátiles, que tienen uno de los mejores sistemas operativos del mercado y seguros. Creo que android es un sistema estable, de ultima generación y que siempre mejorara ya que es libre, mucho mejor que Windows… Que cada vez va a menos, ya que solo copia y no saca nada innovador, pero android esta pensado para todos los terminales y no de forma especifica para cada terminal, lo que no exprime cada terminal y hace que Galaxy Sii sea bueno, pero no el mejor, aunque la calidad es hoy la mejor del mercado, que será el Marte? Creo que el segundón. A ver que hace Samsung sin las necesidades directas de Apple? Creo que sufir y buscar un buen grupo de i+d+i para conseguir mejorar y estar por encima de todos.

    Yo voy a esperar al iPhone 5 o como se le llame, y mirare como han ajustado el ios5 a su hardware, ya que si será innovación y no copia como ponemos. A ver que sacan la competencia para competir con iDisk y icloud. ITunes será una mierda… Pero esa mierda ha revolucionado el mercado, de la música, cine, etc.

    Yo dejo de escribir y dentro de unos días veré como me habéis puesto. Me voy a chatear con mi Nokia… jajaja que tengan buena tarde todos y a esperar a la (I)magen del martes

    0
    1. nosense 02 Oct, 11 19:36

      Fíjate que aún te queda un largo camino para dejar de serlo: iPaleto claro.

      iOS4 es un OS que difiere más bien NADA entre dos terminales como el iPhone4 y el iPad…lo cual habla bien a las claras de la patética optimización del OS en torno a dos hardwares tan diferentes.

      Android por su parte parte de hardwares específicos como los Nexus o la Xoom para desarrollar sus sistemas operativos (smartphones-tablets)…que luego cada fabricante adapta a sus modelos.

      Vamos que hablas sin tener idea de lo que dices.

      0
      1. ff 02 Oct, 11 21:48

        deja de decir sandeces subnormal

        0
    2. XHaRoY 03 Oct, 11 11:41

      Por dios un poco de seriedad… que si android triunfa es porque arrasa con el resto de SO, incluido macintosh.
      No hay duda de que en los portátiles el sistema apple es bueno, está basado en unix… es lógico que sea bueno. Más fácil de manejar que linux… aunque linux es mejor de eso no hay duda.

      Tampoco hay duda de que le da mil vueltas a windows, aunque el w7 sea un producto bien hecho. Ahora bien tiene “la pega” del sector multimedia… pocos juegos etc. No se puede tener todo… si ya sé… wine… pero es una pega… tienes que recurrir a windows.

      En el sector móvil la situación es muy diferente… android domina y cada vez más… motivo? pues precisamente por su facilidad de uso, funcionalidad y por el rendimiento que le saca a sus terminales. Que me digas que el S2 no es el mejor teléfono del mercado a día de hoy por no tener un software diseñado “a dedo” es una insensatez… No cabe duda de que es el mejor… hay están las pruebas realizadas tanto en procesamiento de datos como en el apartado gráfico. Y las pruebas se realizan con software.

      En fin… menos fanatismo y más neutralidad… el iphone5 será un gran teléfono pero llega algo tarde… 5 meses es mucho tiempo y apple debería mejorar con creces al S2 de samsung… y salvo sorpresa mundial… no lo hará.
      Por último… icloud? idisck? me puedes decir que tiene eso de nuevo? por un lado google está haciendo otro tanto… sin hablar de los pioneros aunque evidentemente a una escala menor y con un objetivo menos ambicioso… hablo de megaupload, fileserve y todas estas.

      Es obvio que el futuro del almacenamiento está en la nube… ahora bien no vivamos engañados… faltan años para eso y más en España. De poco sirve tener plataformas para poder guardarlo todo en la nube y llegar incluso… a no necesitar discos físicos… si la conexión a internet hace lentísimo el acceso a dichos datos.
      Un disco sólido ssd normaliyo alcanza velocidades de lectura de 300mb/s. Por dios… por muy buena conexión que tengas hoy en día… que puedes tener? 50mb (a precio de oro).
      Calma gente… no adelantemos acontecimientos… faltan años para que la nube total sea una realidad.

      0
    1. I Don’t Care 02 Oct, 11 19:10

      De lejos valdrá 800€. Pero mencioname el precio oficial del Samsung Galaxy, yo encuentro un iPhone nuevo a 400 dólares en eBay y el Galaxy S2 a 570€ en subastas.

      0
    2. luis 02 Oct, 11 19:15

      800 – 900 = 100 yo he tenido el Iphone 3 y el 4 y los 2 me han costado 100 eur por el 5 no pienso pagar mas de 120 , con skype , whatsApp etc llamadas y mensajes ,gratis , incluso mando fotos ,videos ,audio a otros telefonos ,incluso android gratis y al momento

      0
    3. ff 02 Oct, 11 21:51

      Otro retrasado

      QUE EL IPHONE 5 COSTARA 599 el de 16GB y 699 el de 32 GB

      No 800.900 EXAGERAOS!

      Hablais sin saber, informaros primero.

      0
      1. juio 03 Oct, 11 7:40

        ipaleto todas luces………………….jajajajajajaja

        0
        1. ff 03 Oct, 11 18:34

          cuando tengas dinero para comprar uno me dices ipaleto…

          que me parece que va a ser nunca! 😉

          0
  12. nosense 02 Oct, 11 20:26

    Lo dicho… este ipaleto no tiene remedio.

    Ósea!!!

    jjjj rofl jjjj

    0
    1. I Don’t Care 02 Oct, 11 22:17

      Te lo he dicho hasta el cansancio, tengo celulares Samsung con las mismas funciones que el iPhone que no me arrepiento de comprar, eres muy amarillista, es tu problema.

      0
      1. nosense 02 Oct, 11 23:05

        Panchito….

        Porqué no te callas!!!

        0
      2. huio 03 Oct, 11 7:42

        y tu problema es ser IPALETO……..JAJAJAJAJAJA.

        0
  13. iPhone5 02 Oct, 11 20:53

    El iphone 5!!

    /watch?v=lY02Kv973oQ

    0
  14. angst 02 Oct, 11 21:47

    la respuesta es simple el GALAXY S2 seguira siendo el Android con mas potencia de todos (excluyo versiones especiales que solo salen en uno que otro pais , o versiones especiales)

    0
  15. usuario 02 Oct, 11 22:19

    Como pueden dejar que ese ser insulte a los usuarios? indignante formas como ipaletos etc.. eso no se debe permitir en un foro

    0
  16. inux 02 Oct, 11 22:43

    Me quedo con el lg optimus 3D de lejos es el mejor el k no lo a usado no sabe que es smartphone 3D lastima que el S ll tenga un pantallon inutil ojala q cuando saquen el Slll no se olviden del 3d 1980×1020

    0
  17. JORE 03 Oct, 11 2:02

    La respuesta es… mirar como se estrella el nuevo o renuevo IPhone.

    S2 4EVER

    0
  18. anonymous 03 Oct, 11 2:25

    yo me quedo con mi Motorola Microtac.

    0
  19. Qhizeer 03 Oct, 11 7:32

    Woow realmente ahi que aceptarlo, apple de la forma que sea siempre mueve al mundo cuando presenta sus nuevos productos y por que? por que, bueno para mi es inovador siempre el metodo usado por apple, yo soy un fan de android adoro android pero ahi que aceptarlo el IOS es sencillo pero eficaz y rapido aun usando un ipod touch de hace 3 años sigue siendo rapido & muy fluido & a mi experiencia es en lo que android no le logra ganar a apple en su fluidez, porque use un xperia x10 y uff que pesadilla de telefono! ahora uso un S2 y uff alomejor no es de un material premium pero su funcionamiento es increible, que va a pasar? pues nada alomejor lo actualizan o anuncian otro modelo con mas prestaciones pero no creo que pase mucho Samsung aposto con este modelo por que sabia lo que se le hiba a venir en estos meses y sinceramente aunque soy fan de android espero con ansias el 4 de octubre, quiero ver con que nos sorprende ahora Apple

    0
  20. pollicarpio 03 Oct, 11 7:33

    que buena…..jajajajaja seguro que tu tienes ese combo gay….jijijijiji……¿.tambien te sirve como consolador?…jajajaja…pero que picon que eres …fangay….perdon quise decir fanboy……jojojojojojo

    0
  21. Angel 03 Oct, 11 9:24

    Dejando d fuera los cdlulares y hablando sobre los fasn debo decir, que solo miren la gran diferencia con que hablan los fans de appley los de samsung, lo de apple hablan con hechos y coñparaciones creibles, los d samsung insultan y dicen cosas como que ios copia a android, a mi ambos me gustan ambos son buenos, asi que antes de que empiezen a decirme ipalteo ( que en lo personal creo que hasta para insulto es estupido) de una ves les digo, un telefobo smarthphones es para llamar mensajear oir musica etc, si tu tienes un sii que chingon si tienes iphone que chingon, no se porke ese afan de querer sacarse los ojos, asi que un aplauso a los fans de apple, igual eh visto que insultan pero almenos tiene mas clase

    0
  22. XHaRoY 03 Oct, 11 12:00

    Hechos y comparaciones creíbles? donde? cuando?
    Un poco de seriedad… hechos?

    El iphone 4 está obsoleto. Todo aquel que se haya comprado un iphone4 a partir de mayo de 2011 es un populista y un ignorante tecnológicamente hablando. Motivo? obsoleto… ojo hablo de gente que busca tener lo último en cuanto a tecnología… alguien que no necesite un smarphone de alta gama… pues vale. Me refiero únicamente a gente que quiera un smartphone de alta gama y se haya comprado un iphone4 a partir de mayo de 2011… incluso podría decir antes porque si no me equivoco el lg optimus 2x salió antes de esa fecha.

    A los de apple se les llama i(lo que sea) por la originalidad de la marca a la hora de elegir los nombres de sus productos… en el fondo es con cariño… yo tengo un macbook pro y para nada soy antiapple. Pero me hace mucha gracia observar como hay un porcentaje importante de personas que tienen productos apple por moda/estética en lugar de por su tecnología.
    Por moda te compras unos pantalones, una camisa, calcetines, zapatos, anillo, pendiente, ropa interior y bueno… 100 mil cosas.
    Pero un ordenador, tablet, teléfono, reproductor de música… por moda? Ignorancia total… un macbook pro para a lo mejor… dedicarte en un 70% a jugar con el ordenador? ignorancia total… y ahí muchos así… Otros no… y saben lo que compran y saben que el software y hardware de apple son perfectos el uno con el otro… pero… error… la gente jailbreakea sus productos… no sé yo no lo entiendo. El punto fuerte de apple es ese.

    El caso no me extiendo más… el S2 no se compra por moda… el iphone4 en un 40 o 50% si… de ahí los ipaletos y demás “cariños” que algunos le dedican a los que los defienden. Ya sabéis como funciona esto… se mete a todos en el mismo saco.

    0
    1. Anónimo 04 Oct, 11 11:00

      Tanto vocabulario me abruma pero… realmente conoces la diferencia entre obsoleto y últimas tecnologías?

      0
  23. Juanin 03 Oct, 11 14:03

    Desde el One Touch Easy, todos los moviles han sido mierda

    0
  24. CARLOS 03 Oct, 11 18:35

    Si nadie copiase a nadie, andaríamos con palos y pellejos de cabra por el monte. Aunque IOS 5 haya tomado alguna cosita de Android, ¿No copió antes Android a IOS? No seamos forofos.

    0
  25. Juan 03 Oct, 11 21:40

    Me canso de leer tanta pendejada de la gente. El que quiere Iphone que se lo compre y el que quiere Samsung que se lo compre. Ya esta!!. Ni que estas empresas les pagaran por insultarse. Solo es cuestion de gustos.

    Saludos

    0
  26. Pedro 04 Oct, 11 11:40

    Samsung Galaxy S2 vas yo lo tengo y que pasada es un super movil la pantalla es grande colorida y nitida plana y ligera y no pesa nada
    es rapidisimo y en google va super rapido
    las fotos y videos se ven de lujo
    todo funciona perfecto yo lo tengo desee hace varios meses ya y vas su calidad es impactante en Juegos vas me descarge los nuego de Gameloft y vas los colores la realidad vas es un lujo
    tiene Radio FM bluetooth se puede quitar la tapa y bateria
    cono Google lo apoya el movil va mas rapido
    descarge QuicKPic y las fotos se ven de lujo y se pueden aumentar todo lo que se quieran
    todo es perfecto de Market te puedes descargar todo lo que quieras ahi muchas cosas y en apple store hay muchas y podra estar bien pero es que el Iphone 5 es un ladrillo con.poca pantalla y en google el navegador no es a pantalla completa yno vale el bluetooth no es colorido ni puedes quitar la tapa el iphone esta parado y en cambio el Samsung Galaxy S2 es una maquina en internet ves las cosas de lujo a pantalla completa los mapas una hozada es lo mejor comprarlo las fotos con flash un lujo los videos alta calidad os lo recomiendo es un.lujo un saludo a todos

    0
  27. vlc88 05 Oct, 11 15:14

    una tapa de cristal preciosa y pesadisima no hace qque la pantalla tenga ni mas colores ni que el movil vaya mas rapido.. a dia de hoy, incluyendo el recien presentado iphone 4s no hay ningun movil que por prestaciones supere al s2, y si finalmente samsung rebaja el precio de su afamado telefono y pagais mas por un iphone 4s.. pues bueno es de respetar desde luego, pero cualquiera que os vea con el en la mano y que entienda un poco de tecnologia pensara que eres un ignorante derrochador sin personalidad.

    hoy por hoy no hay nada como un galaxy s2 quizas proximamente con el i5 pero no con el 4s.

    0
  28. all together 26 Oct, 11 23:29

    Facil respuesta, para cuando quiera salir el iphone 5, ya tendremos el samsung galaxy 3 que le duplicara en potencia y en todo lo demas. No nos preocupa.

    0